Basuro Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 1. Rostro: Simpática, rostro ovalado. pómulos pronunciados. Nariz algo gruesa, labios delgados, parecía que también se hubiera operado el rostro, quizá me equivoque. 3. Edad: 34 4. Talla: 1.64 5. Color de Piel: Trigueña 6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre voluptuosa y atletica, buena cintura, 0 barriga, tetotas operadas no mamables. 7. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, quizá operado, abdomen, culo y piernas super fitness. 8. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde. 9. Apariencia / Vestimenta: Varía: Vestido corto, tacos. Cabello típico de las ecuatorianas, más o menos cuidado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Ajuste Vaginal: 60%. Rico. Vagina suave y húmeda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Contranatura: Si da pero cobra más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Fellatio: Decente, pero sin mucha técnica, me besó las bolas, bien rato lo hizo. Lo hace dentro de la cama. No permite 69, no le gusta que le besen mucho el cuerpo durante el coito. 13. Relato del Servicio: No pensé entrar con esta flaca ya que tenía hasta 4 laicas que sabían que iría y que estaban esperándome, se puede decir. Pero la vi simpática y nueva y me convenció en arriesgar 40 soles a que era buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena conversa mientras nos descascarábamos y empezó con el oral dentro de la cama, luego misionero. De costado, contra la pared y por último perrito. Todas poses fáciles para ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo: Limpia, me pareció que tuvo un ligero tufo a cigarro cuando nos besamos. Al final se aseo bien. 14. Trato de Pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 16.Telefono/Locales: Sólo en la Colonial, no quizo dar su número. 17. Cama: 31. Debe estar SCF 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Zennn Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ami parecer simpatica , usa lentes , tiene xara ee bandida 2. Edad: base 3 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: blanca peri no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, abdomen plano, tetasas operadas se las deja chupar pero despacio 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes , buen culo creo q es operado , piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60% 10. Sexo anal: cicatris 11. Mamada: normal , lo hace rapido un par de besos a los gemelos 12. Relato del Servicio: Despuesde mes y medio volvi a visitar la parroquia y vi nuevas carnes , pero esta laica me llamo la atencion por ese cuerpazo que tiene , operado claro esta, Le hago las preguntas de rigor , y me ofrecio el culito al mismo precio lo cual no dude y entre,. Ya adentro al saludarnos me da un chape lo cual me agarro por sorpresa ,. despues me sienta en la silla y hace un baile mientras la desvisto y pone ese rabazo en mis piernas para enfermar y despertar al muñeco , luego se lanza al mamey , algo normal lo hace no es su fuerte, luego se pone al filo de la cama boca arriba y comienzo a penetrarla por adelante unos 5 minutos , luego pide que le de por la tuberia , a lo cual primero le di su sopeada de culo y selo zampe por el cochino ahi le di buen rato a lo que me percate que le gusta q le den por el culito y de ahi no lo saque hasta votar toda la leche y lo deje ahi hasta q salio la ultima gota 13. Higiene Personal: se lava la panocha al terminar y te ofrece para q te laves 14. Besos en la Boca: besos 15. Precio: 40 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación: 31 fija me dijo q se queda un mes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olor a leche xd 19. Puntaje de Atención (0/10): porq aguanto bien por el cochino le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, pero la senti algo relojera , nose porq pidio q le de rapido por el culo , lo cual la mayoria te lo da para acabar o sera q le gusta mas por el tubo , no lo se compruebenlo y dejen su experiencia 1 2
PicodeLoro Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Seguimos con fuerza 💪🏽 Hoy subiré dos rankings, y de aquí hasta el viernes o sábado 🤔 Atención de hoy 20/09. 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, no tiene cachetes, pómulos un poco pronunciados, nariz delgada y respingada (seguro es operada), bonitos labios, usa lentes, tiene el cabello negro y largo. 2. Edad: No le pregunté, pero debe estar en base 4 o al menos finalizando la base 3. 3. Talla: Parece una caballota, pero usa tacos con plataforma. Debe estar por los 1.67 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña bronceada, de piel suave y bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena forma y silueta / Sí tiene cintura, abdomen duro y sin rollos, al parecer se hizo la lipoescultura / No tiene barriga abultada / Siliconas grandes y duras, de aureolas marrones bien oscuras y grandes, con pezones pequeños, los deja a disposición por el tiempo que quieras, quiere que los trates con cuidado, no vayan a explotar 😂 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene caderas, pero no muchas / Culo firme, y respingón, se le nota el anillo abierto en doggy / Piernas duras y firmes, se nota que hace ejercicio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Señas particulares que usa lentes. Tatuajes no recuerdo, creo que uno terminando lo espalda, aunque tal vez la estoy confundiendo con una rellenita que me atendió antes y que ya lanzaré también su ranking. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas, en la consulta se baja el sostén y te deja ver sus tetas, asimismo se da la vuelta para que la mires la buena cola que se maneja. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, aunque no tanto tal vez un 5 a las justas. Tenía un poco de vellos, labios delgados marrones, no muy sobresalidos, pero sí algo estirados y arrugados, adentro se veía rosado. 10. Sexo anal: Afirmativo, tiene un ajuste regular, aproximadamente un 5.5 o 6. Está incluido en el precio. 11. Mamada: Cumplidora, se toma su tiempo, no hace sentir los dientes, de arriba hacia abajo y a veces le mete lengua a los costados, no hace GP pero trata de comérsela toda, además le dio besos a las dragón ball a petición mía un par de veces. 12. Relato del Servicio: Fui hoy nuevamente por Mía, pero no la encontré hasta antes de retirarme del local(estaba en la habitación 15), estuve dando vueltas como trompo por el local y para quitarme la mala experiencia del servicio anterior, decidí entrar con esta distinguida dama. En la consulta le pregunté el precio, me dijo 40 solanos, le pregunté que incluía y se dio una vueltita diciéndome todo esto, luego se bajó el sostén, me dijo que podía chuparle las tetas y besarle todo el cuerpo, le consulté por el chicorita y me dijo que también incluía. Adentro después de desvestirnos me solicito el pago y me entregó el vuelto. Me indicó que me acueste en la cama, quería darle algunas previas primero de pie, pero me repitió que me acueste, solo me senté en la cama y ella de pie empezó a bailarme, se acercó para besarle las tetas duras, estuve buen rato chupando esas ricas tetas, luego se dio la vuelta y seguía bailándome de espaldas aproveché en besarle las nalgas acariciarla y nalguearla suave. Luego echados en la cama procedió con oral bastante cumplidor y por buen tiempo, le pedí que repitiera y así lo hizo. Después se subió y aplicamos cow girl, cow girl inversa, cambiamos a perrito aquí se siente y se ve buen panorama bastante apetecible, se mueve bien aquí, no es de lanzar muchos gemidos, luego ella echada en la cama boca abajo pero aquí no aguantó mucho y me pidió otra pose, hicimos misionero dónde pude chuparle las tetas nuevamente. Para finalizar le pedí anal en misionero, aquí levantó las caderas para insertarle la pieza de a pocos, me pidió despacio primero, luego subí las revoluciones y empezó a lanzar algunos de quejidos de dolor y me empezó a apurar, le mencioné que ya terminaba para que no se queje tanto 😆y después de un rato salió la leche, no me dejó botar la última gota adentro 💦😭. Procedió a retirarme el pre y brindarme papel toalla para asearme. 13. Higiene Personal: Es limpia pero no se lavó, solo se asea con bastante alcohol y papel toalla. Cuando te retira el poncho, te ofrece lo mismo para que te limpies. 14. Besos en la Boca: Está vez no intenté, ni si quiera picos 😓 15. Precio: 40, incluido el anillo. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial. 17. Número de Habitación: Room 31, es fija me comentó, también me dijo que estaría aproximadamente un par de semanas más, y que lleva 2 semanas en el local. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, ventilada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La Milf es simpática para mi gusto, tiene buena silueta, además no apura y colabora. También te arma la conversación, en resumen en chévere, parecía creída pero no lo es. Si quieres una Milf con chicorita incluido en el precio y que no te apure, es una buena opción. P.D.: si pueden lo colocan la etiqueta de sexo anal. 1 3
Basuro Publicado 20 de Marzo del 2023 Autor Publicado 20 de Marzo del 2023 Tema en Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/114005-yesenia-milf-ecuatoriana-tetona/#comment-923532 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 1.Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño, cejas medianas, ojos pequeños, labios delgados, nariz mediana, pómulos semicarnosos, cabello negro y lacio amarrado. 2. Edad: De 37 a 39 años. 3. Talla: Entre 1.56 cm. a 1.62 cm. 4. Color de Piel: Trigueña oscura y un poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Plana / Grandes casi redondos y semiduros tuneados de aureolas grandes y pezones casi planos negritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semiduro y algo carnoso / Medianas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño de una pluma en la muñeca derecha, una cicatriz larga en casi todo el antebrazo derecho y tiene puesto sus lentes de marco negro. 8. Apariencia / Vestimenta: De milf ricotona / Usando lencería y portaligas. 9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, peladita de labios delgados oscuros. 10. Sexo anal: No pregunté. Ese * oscuro ya se ve chambeado. 🍩 11. Mamada: Estuvo cumplidora, le da buenas chupadas al cabezón con intento de GP y besitos a las boloñas. 12. Relato del Servicio: Llegué con un amigo que gusta de nalgonas y en esas vueltas se fijó en la crespa Verónica, lo dejé ahí y seguí caminando hasta dar con ésta tetona de cuerpo tentador que estaba conversando con su vecina, me acerqué a consultar y entramos. Ya adentro conversamos un poco y ya desnudos me acerco para tocarla toda y prenderme de sus tetazas, luego subimos a la cama para que haga la mamada descrita y ya bien al palo le pido empezar en perrito viendo cómo entraba todo mi nepe en esa conchita mientras le abría esas nalgas , después al filo de la cama para darle duro donde hacía gestos calentones y de costadito manoseando sus tetas sentí que ajustaba un poco , ya al sentir que no daba le pedí que cabalgue de espaldas para que con unos cuantos movimientos de esas nalgas rebotando y esa marucha comiéndose ni nepe terminaron por excitarme tanto que sin poder aguantar más se vino la chele! 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Nadine. 😗 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 a 20 min. / s/40 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial. 17. Número de Habitación: Cuarto #44. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas