Jump to content

Masajes galería Arenales entre Bernardo Alcedo y jirón Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, siempre que he bajado a Risso he ido por las callejeras.

cuando pasaba por esa galería de masaje,  cuya dirección he especificado bien en el título del tema, ni caso hacía. Hasta que esta semana creo que fue lunes o martes, bajé a Risso plan de 3 pm no había flacas en Bernardo Alcedo y quería tirar sí o sí. Al pasar por la galería había 3 flacas fuera y una de ellas se acercó con su volante y el clásico masajes mi amor.

Pregunté de frente si era con adicional y me dijo se conversa adentro. Insistí cuánto y me dijo adicional se conversa adentro.

Me arriesgué. Era una gordita que físicamente no me llamaba mucho. Pagué los 50 soles del masaje, me hizo y a los pocos minutos de empezado me agarró los huevos la gordita y me dijo “sexo 110 soles” le dije muy caro, solo masaje. Me siguió sobando y me dijo 110. Mira que te ahorras el telo, me dijo. Como me sobaba mucho dije ya.

Me puse el poncho y la gordita me dio un oral 7/10. Se esmeró y lo chupó bien. El lugar es estrecho. Así que solo la puse en doggie y le di. No se quitó arriba y le tuve que preguntar ¿qué? ¿No te sacas? Me dijo sí, le daba doggie mientras le agarraba las tetas. Así unos minutos mientras la azotaba las nalgas gordas que tenía. Sí gimió la gordita. No había nadie en las otras camillas. Irían unos 15 minutos así y me preguntó si me faltaba mucho. Le dije que sí. Pero me dijo no vaya a venir alguien a veces entra el serenazgo. Eso como que me llegó y ya terminé nomás 

Se limpió con alcohol.

Al salir vi otras dos flacas. Una de ellas con mejor pinta que la gordita.

¿alguien más se ha atendido?

Vi que también había un señor con pinta de piraña que es jalador de ellas, pero no sé si fue suerte mía o no vaya a ser que ese tío una vez tolaca dentro quiera chorear.

a ver si alguien más se ha atendido y cuenta su experiencia 

Publicado

Tienes usar la plantilla de ranking.

Has puesto puro relato no más.

La dirección se pone con número exacto dentro de la plantilla, ya que hay varios locales. Y todo el resto de datos que pide la plantilla.