Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado y con finos rasgos (bonita)
2. Edad: 21 a 23
3. Talla: 160 sin tacos 
4. Color de Piel: Es blanca y está bronceada haci q está morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal su contextura acorde con su cuerpo/ancha y provoca/casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas:Muy buenas caderas/un culo grande y bien carnoso/gruesas de acordé a lo mencionado
7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene una por uno de sus pechos y otros q no recuerdo no me fijé en eso
8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con una falda jeans y una blusa blanca ajustada, la Vi y le entre ya que me pareció bonita un aire a megan Fox porque está bronceada con la piel canela y tiene ojos claros 😋
9. Ajuste Vaginal: 70% no tiene mucho recorrido 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Es novata pero pone de su parte y se toma el tiempo q tú desees 
12. Relato del Servicio: Encontré a esta kine en los postes y le entre es conversadora,entramos al cuarto y nos duchamos luego le di en todas las poses del kamasutra ya estaba cansado 😩 pero ella seguía con unas ganas malditas prácticamente me estaba violando 😂 se movía muy bien de vaquera y misionero cogimos como novios la flaca da buen trato 
13. Higiene Personal: Se ducho entrando y saliendo 
14. Besos en la Boca: si los da si tú quieres 
15. Precio: 140/h sin el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: 929 310 873/la encontré en la calle y me dió su móvil/nada q agregar 
17. Número de Habitación: nada q agregar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio en donde yo entre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 apariencia/7 de cuerpo es carnoso y ella sabe usarlo muy bien/9 por el trato coge muy bien 
8.5 puntaje final
20. Comentarios Adicionales:
-Me dijo q ya no va mucho a las calles y solo da servicio debes en cuando a los que tienen su número creo q quiere dejar esta vida por eso comparto su número 
-Bien invertidos mis monedas fue mejor de lo que esperaba 
-No responde muchas llamadas porque con el que tiene otro trabajo así que si van a contactarla escríbanme al wasap 

• Gracias 1