Nicotina Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: carita ovalada cabello negro llega hasta sus hombros . me dice que es de la selva pero no parece. Tiene voz de tia borracha 2. Edad: le pongo 34 años 3. Talla:165 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende, con alguna ligera guata, todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el culo cerca a la nalga creo que es una flor 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta negra, Medias negras largas y bluza tipo bailarina de cumbia 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable con intentos de atoro 12. Relato del Servicio: tomando me puse a pásear por alrededor mirando que flaca me convence, vi a ella en su cuarto el numero no me acuerdo , paradita en su puerta me acerco, pregunto el servicio 40 soles y me tomo la mano hablándome que hiba a hacer y me convencio ....entro al cuarto, me echo alcohol por todos lados y comenzo con el mamey descrito parado...luego primera pose parada después patas al hombro, rica opcion, se lubrico, se deja chupar las tetas, luego cabalga enseñándome el culo muy buena vista, y le después para culminar misionero .... hasta q salioooo el liquido 13. Higiene Personal: si se lavo la marucha.... me limpio el pajaro 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Garotas 17. Número de Habitación: 17 no me acuerdo el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA eso creo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: no me salio mal la visita ,es milf y no es tan bonita. Puedes tomar unas chelas con ella pero pide su propina. 2
Nicotina Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2022 Me escribieron por interno... que mande el tlf. no digan que no comparto. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas