calibre23 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:no la acompaña a su cuerpo 2. Edad:fácil sus 40 3. Talla:155 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:culaso en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo Anal:me dijo que no 11. Mamada:puta que rico 12. Relato del Servicio: llegue temprano la vi y le consulte me dio buena espína su respuesta adentro me pide que le cancele luego enpieza con el oral puta que rico chupa la pinga se golpea la cara csm rico casi me saca la leche de ahí ella subí rico se mueve la conoce esta ecuatoriana luego en 4 al filo luego al hombro luego sube aquí csm sentí que mi pipili tocaba fondo luego le. Pido en 4 a full csm aguanta castigo y no dice nada le di duro hasta votar todo el estres 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no beso puta 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:las nenaa 17. Numero de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:podria mejorar 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:regreso por el vuelto
Publicaciones recomendadas