Jump to content

Ayuda económica en Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, esto ocurrió hace 3 semanas cuando me encontraba en Sullana por motivos de trabajos, soy nuevo miembro, perdón de antemano si no me logro expresar de la manera adecuada.

Llevaba ya por mes y medio trabajando por sullana y estaba que reventaba, siempre he leído el foro y en varias ocasiones pude leer de los hermanos que encontraban a flacas que no se dedicaban a ser meretrices, sino que lo hacían por necesidad, entonces entro para probar a uno de las páginas en donde publican que necesitan ayuda económica por cierto monto(no estoy seguro de decirle el nombre por que puede considerarse spam y no quiero llevarme jalones de orejas), después de leer varios anuncios, me percato que había uno en general que publicaba de manera constante y reiteradas veces, la cuestión es que nunca había entrado a esas páginas y más aún no ponía foto para ver de cómo era el material, hablamos un rato, quedamos un día, podía sólo el sabado por que según ella ese día su madre se quedaba en casa y no cuidaba a sus hermanos y más cosas que es más de lo mismo.

Llegó el sabado y bajé a Sullana haber que sale, si salía algo en buena hora, caso contrario me compraría ropa con ese dinero, era ganar o ganar, nos citamos en el real plaza a las 3 pm, llegó la hora y la flaca no venía, le escribo y me hace que le envíe fotos del lugar y todo eso como evidencia, esa nota no me gustaba, pero en el momento ya le envíe fotos de que estaba en el lugar y todo eso, la cuestión es que después de 30 minutos la flaca llegó,  era de apariencia delgada, culo carnoso, lo que más resaltaba era sus pechos, no era blanca blanca, pero blanca al fin y al cabo, su cara y boca no pude apreciarla a la primera impresión por el uso de la mascarilla, nos saludamos y hubo un silencio incomodo, mala mía por que era mi primera vez y no sabía como romper el hielo, la flaca tampoco hablaba y eso me ponía más nervioso, la flaca tmb se le notaba algo rochosa (cabe resaltar que soy una persona joven no mayor de 22 años y la flaca tenía 23 por que luego me enseñaría su DNI y lo comprobaría), en eso le propuse para comer algo si a ella le gustaba o le parecía bien, es importante tratar de conocerla un poco antes de lanzarse de una vez, accedió la flaca y nos dirigimos a un restaurante, tenía miedo de que su cara no sea de mi agrado por que usaba mascarilla, lo cierto es que en el restaurante pude ver que la flaca era bonita sin la mascarilla, tenía unos labios preciosos, gruesos, y una boca chiquita, me agradó lo que vieron mis ojos, tampoco soy un monstruo, tmb tengo lo mío y a la flaca le gusté, la conversación de todo un poco de como se llamaba, si estudiaba y todo bla bla bla, no pregunté de por qué la ayuda económica, ya que si lo hace es por algo y respeto eso, acabamos de comer y la cuestión es que la ayuda económica decía una hora por 100 soles y literal en la comida ya había pasado como 40 minutos, yo estaba palteado pensando que ya fue, en eso le propongo si tenía tiempo para ir al hotel así de frío, la flaca sólo dijo que si algo roja, nos dirigimos por sanchez cerro y entramos al primero hotel que vimos, ya en la habitación me solté y entre tocamientos y eso la flaca me dio un chape y como que se alejó un momento ya que ella antes me dijo que nada de chapes, en eso que se despegó le cogí de la cintura y le comencé a chapar más intensamente, sentía que se excitaba por que comenzó a meter lengua, tmb le seguí el ritmo y comencé a tocar sus pezones, los apreté suavemente al principio y unos gemidos soltó, comencé a besar sus pezones y la flaca comenzaba a tocar al muchacho que estaba fierro, la pongo de rodillas y empieza a dar unas mamadas sin forro, me sorprendió al principio, su boca era chiquita y le costaba, su mamada era normal, le faltaba experiencia, estuvo en ese plan como 10 minutos, de vez en cuando agarraba su cabeza y la penetraba hasta el fondo de su boca hasta que se atore y se ponga roja, me mata al recordar su cara, la flaca hasta ese punto no decía nada, sólo se dejaba llevar, comienzo a sacarle el pantalón, el cachetero y tampoco soy tan gil de hacerle sexo oral, aunque fuera chica que no se dedica eso no quería correr con el riesgo, la besaba y metía mis dedos a su concha, metí el primer dedo y la flaca estaba mojada, me puse el forro y a entrar, antes de meterle la flaca me dijo que despacio al principio, yo pensaba dentro mío que carajos, ni que fuera virgen (luego explicaré el por qué), le metí como quién le mete a una flaca virgen, despacio, la flaca hizo gestos de dolor y se agarraba de las sabanas, ver su cara y su mano apretando las sabanas me puso loco y comencé a subir revoluciones y a besarla en el proceso, la flaca gritaba mas de lo normal, besaba sus tetas que mas me gustaban de ella, al momento de besarla el cuello la flaca me dijo que sin chupetones que su madre lo iba a ver, comprendí eso y estuvimos como 10 minutos dándole fuerte en el misionero, subí piernas al hombro poniendo una almohada en su espalda para que levanté bien la cintura y poder entrar un poco más, cuando metí al muñeco casi entró con todo y bolas, apretaba esa concha como nunca, le comencé a dar duro y parejo hasta que la flaca comenzaba a mover la cabeza tipo rockera y clavarme sus uñas por la espalda, cuando tengo sexo me gusta ser un poco maltratador, quería comprobar si la flaca se dejaba, así que la pusé en cuatro y comencé a darle duro, su concha tenia pocos bellos, sus labios eran normal, la concha estaba cerrada, sin mucho uso, le comencé a bombear fuerte de una, y como quería darle un poco de castigo le di unas nalgas, la flaca no dijo nada así que le metí uno más fuerte y tampoco me dijo que nada, comencé a maltratar ese culo hasta que parecía un incendio de tantas nalgas, ya estaba algo cansado y la flaca comenzo con sus movimientos tipo tuerking mientras le daba unas ultimas nalgadas sin tanta fuerza, la puse al borde de la cama y comencé otra vez en misionero, fue en ese momento que se me ocurrió darle una cachetada suave mientras le daba en misionero, le di uno suave, y cuando quiso girar la cara subi las revoluciones y le di otra cachetada, ver sus ojos mirandome fijo me daba un no se qué, me daban ganas de darle mas cachetadas, no las hice puede que no quiera o le duela, solo llegue a poner mi mano en su cuello y hacerle presión mientras le daba mas fuerte, ya llegaba y la flaca tmb la vivía, parecía sexo de flacos después de una reconciliación, hice que me cabalgara en el fillo de la cama aprovechando que estabamos en el borde de la misma, me daba unos sentones preciosos mientras le apretaba las nalgas y le seguía metiendo mas nalgagas, ese culo recibió tanto maltrado que luego vería morado cuando se cambiaba, le daba nalgadas y le apretaba las nalgas, la flaca me besaba mientras yo hacía de las mías, en ese momento la flaca llegó por que sentí mojado mientras ella estaba sentada cabalgándome, yo aún no acababa,  para acabar la hice echar boca abajo, antes de eso la misma almohada la puse en el vientre para que me pare el culo y no lo bajé mientras me echo sobre ella, comencé a penetrarla y que rico me apretaba esa concha, era un diez sin lugar a dudas, en esa posición me vine y con las ultimas fuerzas le daba unas bombeadas hasta que me quedé echado sobre ella mientras sudaba bastante y la flaca igual, despues de unos momentos, me levanté y la flaca seguía echada en esa posición con las nalgas postradas hacia el techo, me sorprendio mucho que siga en esa posición, despues de un rato seguía en esa posición y me parecía extraño, le dije que sino se iba a secar o bañar y me dontestó que las nalgas le arden y en esa posición por lo menos no roza con las sabanas, tenía razón la flaca, sus nalgas estaban bien maltradas, me pasé un poco, pero la flaca sólo se reía y me decía que me habia pasado un poco en tono sarcastico, fue ahí que con la confianza quise aclararme mis dudas del por qué me hizo enviar fotos del lugar cuando llegué al real plaza, me dijo que antes ya la habían hecho ir por las puras y que quería pruebas antes para salir  de su casa, le pregunté si tenía flaco o cosas por el estilo por que no era normal que esa panocha ajustará tanto, me dijo que había terminado con su novio hasta dos años y ps desde ahí nada, ella me decía que de seguro tenía flaca por que no es normal que una persona de mis rasgos no tenga flaca y que hacia viendo esos anuncios y le dije que por curiosidad y que hacia buen tiempo no cachaba, la flaca me contó más su vida de que cuida a sus hermanos y la plata era para sus estudios ya que pensaba retomarlos, que no había podido por la pandemia y tenía que cuidar a sus hermanos, será por que somos de la edad me pareció sincera lo que me decía, estuvimos en ese plan hablando mientras ella seguía en esa posición, hasta que su madre la llamó para que vuelva urgente que su abuela había enfermado, ella vivía con su madre y abuela, tuvo que cambiarse y hacer quejas de dolor mientras se ponía el calzón y el jeans, que le quemaban las nalgas, me cambié y salimos, hasta esa hora era plan de las 7 y algo, la acompañe a tomar taxi, en ese trayecto le di sus 100 soles bien ganados y se puso roja y me dijo que nunca se había ido tan cansada y adolorida después de tener sexo, chape taxi para que llegue más rapido, nos dimos un chape y la embargue, cabe resaltar que no le pedí su número de cel por que no quiero crearme un mundo, solo lo tomé como cosa del momento, me enrumbé para tomar mi bus a Sullana ya que por ahí es medio pendejo las calles de noche, recibo sus mensajes por la pagina de que lo habia pasado bien y que sus nalgas le queman como mierda mientras se va sentada en el taxi, solo me  reí y me propuso que salgamos el proximo sabado pero así normal, le dije que claro, pero antes de que llegue el sabado tuve que irme por el inicio de mis clases ya que fui por Sullana a trabajar mientras estaba de vacaciones, le hablè que no podía y me respondió después de un rato y me dijo que si podía no podía entre semana, solo sabado por las cosas que me habia dicho, nos despedimos por la pagina, le desee buenos éxitos, ella igual y me dijo que le escriba cuando vaya otra vez por allá, me dejó su cel y se despidió, es bueno que estaba mentalizado que era cosas del momento, no me afecto pero como dicen, fui por cobre y encontré diamante.

Espero les haya gustado, estaré subiendo algunos relatos de mi experiencia sexual, saludos Hdls

Publicado

Es la pagina de locanto hdl, saber buscar bien, como repito la flaca no tenía fotos, más que nada fue una apuesta arriesgada, no quería pasar fotos y eso me dió mala espina, pero aveces se encuentra oro

Publicado

Con que ID publica en locanto mi bro, la flaca es del propio piura. Buen relato

Publicado

HDL juega el ID o el número o fb que le enviabas fotos desde el real plaza... Es para ayudarla económicamente también...

Publicado

Si su nombre comienza con G y su primer apellido con G , creo que ya se quien es 

Publicado

Como anuncia en Locanto  o como era su usuario? porque hay algunas pero en su mayoria son KInes