Jump to content

DOMENICA - PUTA DE TINGO MARIA LE ENCANTA HARD SEX , Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: semi milf debe estar x sus 30

3. Talla: con tacos 1,70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• contextura media 
  • maso de cintura tiene unos rollitos pero pekeños no incomoda 
  • nada de barriga 
  • no pude ver porq no se kito la parte de arriba pero parecen pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona 
  • culo mediano duro 
  • piernas gruesas y duras acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA : La perra tiende a ser alta , cara de perrasa semimilf , cabello lacio corto color marron teñido , ojos grandes color negros makillados , boca y labios grandes .
  • VESTIMENTA : La perra me atendio con un top color naranja , un hilo color negro .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica no hace GP ni visita las bolas , pero le pone ganas trata de hacer GP , te mira a los ojos con cara de wuarrasa mientras te lo mama 

12. Relato del Servicio:

Bueno putos que tal, tuve ganas de cachar asi que tome mi taxi y me kite al acuario , entro , pago mi peaje ahora si deseas chela pagas 15 lucas pero pague mis 10 lucas na mas ya que no me gusta el trago:haveaniceday: , ya dentro del local veo varias perras las mismas de siempre y tambien nuevas , varios hermanos rondando eligiendo sus putas , cuando paso por el segundo ambiente veo esta perra que en la puerta y de perfil saca un culaso grande y levantado csm:dribble: eso me gusto asi que despues de conversar sobre su servicio en una nomas entre .

Ya dentro del cuarto me pide pago x adelantado , guarda el dinero yo ya estaba calato con la verga parada , la perra se pone en mi delante y comienza a bailarme dandome el culo , agarraba mi pinga pelado y se lo colocaba en sus nalgas asi estuvimos perreando ella aun con tanga , agarro mi mano y me lo llevo a su vagina le pase dedo y todo le sobe el clitoris y toda la huevada se estaba mojando mientras le daba besos en el cuello:yarr: , luego me dice que le baje la tanga , en una nomas le baje , se puso en perro al filo del catre , saco buen culo le doy un beso en un gluteoo y le paso lengua como venom:hell_boy: , le doy una palmada y me dejo para que la penetre  apunte y se la meti lento,  estaba caliente esa concha comense a bombear rico la perra daba sus gemidos y me decia que rico asi dale papi , por el espejo miraba como cerraba los ojos y disfrutaba de mis envestidas tambien me gusto que sacaba un culo en forma de corazon al menos asi se miraba x el espejo , luego pasamos misionero , me abre las patas y se la meto la pongo patas al hombro para que fuera mas profunda le daba duro y a la perra me aguantaba me pegue a ella y le metia la pinga con embestidas fuertes la perra me agarraba el culo y me decia dame mas fuerte amor me gusta que seas rudo y asi fue :yuush:, luego pasamos a perrito sobre la cama , empiezo a bombear duro como corresponde mientras le daba lapos en ese poto , la perra me dice que le coja de los hombros que tome impulso y que la meta mas fuerte cms yo estaba feliz porq me gusta las perras que les gusta el sexo duro y fuerte , con cofianza nomas la maltrataba la perra como es alta y trejita me aguantaba y ya para terminar ella misma me pidio una ultima pose .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti malos olores .

14. Besos en La Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos la perra es cachera , no me relojeo y colaboro con las poses , le gusta que se la cachen duro y te aguanta x ese lado todo bien , pudo sacar un 8 sin embargo no se kito toda la ropa se dejo la parte de arriba , ademas la mamada es basica pero le pone ganas pasable su chupada , lo bueno que te trata con paciencia te baila y todo para que exites por ese lado bien ahi , bueno cacheros espero les ayude este tema sigan cachando nos vemos hasta otro cache kisas mañana regrese hablaos .

@wankachero @Will Ferrell @V1rg0 

@EL DOBLE R

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 5