Jump to content

Alejandra "la nena" - palo seco chiquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el 03/09/22

1. Descripción del Rostro: chiquita,  redondo, parece menor de edad
2. Edad: 21 dijo 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada culo pequeño, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene,  pequeño,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo hilo y un top de tela

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: por compromiso,  solo la punta

12. Relato del Servicio: No encontre nada que me atraerá  ni abajo ni arriba,  ya para quitarme la veo en la puerta ,  le consulto y pactamos y al traer el poncho trae su cigarro,  le gusta fumar .  Entramos saca sus cremas.  Te hace el habla  mientras hace sus mezclas de crema xd, te pone el poncho,  mamada por compromiso 10 seg,  luego se monta por si sola y se mueve mientras fuma,  no sentí ajuste.  Luego le digo en 4 hay si le agarre de la cintura  y le di duro sentí ajuste,  se pone de costado choca hueso .  Pero igual lo acomodaba para q entre todo.  Luego de costado,  mientras le agarraba las tetitas y para acabar le pedí boca abajo,  hay me sadiquee y salio la descendencia,  se deja maltratar, si le caes bien creo ,  jode nomas q por ser sábado según ella,  te botan más rapido

13. Higiene Personal:se hecha esa crema pa hongos y te da papel para q limpies a malito

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 10 min y tocaron puerta,  será por q esta al lado del Tío / 36 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:  alondras exfresitas

17. Número de Habitación: 1 entrando nomas

18. Limpieza y Privacidad : ya conocen la cama dura

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa,  aguanta maltrató su cuerpito

20. Comentarios Adicionales: volvería por lo sumisa nomas,  el cuerpo no paga

Psdt : no encontré un tema igual,  solo pongo lo que me dijo la flaca referente a nombre comento sobre atención 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: chiquita,  redondo, trigueña, veneca
2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, pequeños es enana

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene,  pequeño,  piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: un short corto negro ,blusa marron claro

9. Ajuste Vaginal: solo se dejo meter la puntita

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: monce solo la puntita

12. Relato del Servicio: monce hasta las webas es relojera y te bota rapido fui buscando a mia la flaca no la encontre.

Fui en plan de las 6 pm estaba en el tercer piso ultimo cuarto le consulto y entro siempre mira su celular, prensa la música de su celular,me hecha mucho alcohol al Cíclope. Me hace una mamada monce solo la puntita y por cumplir . Me hae el habla preguntando como te llamas etc bueno es el peor servicio su atención es pesima de esta veneca enana les recomiendo no atenderse con ella a parte que te relojea te apura y te bota rapido, me dice que hay operativos con el pretexto de botar rapido a otro tipo que se atendió tambien lo boto rapido agarra un pedazo de papel a la verga me hecho a la cama para que cabalge siempre me agarra la verga con su papel higiénico luego cambiamos a perrito y otra vez agarrandone la verga envuelta en papel higiénico no deja que entre toda la verga solo la puntita aca me dice apurate y no deja concentrarme nada csm,35 soles al agua con esta veneca relojeo,te apura y te bota rapido no se deja cachar como debe ser no la recomiendo para nada ya estan advertidos me fui enojado

13. Higiene Personal:te hecha alcohol,y un gel a la verga, se lubrica

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 minutos hace hora con el alcohol etc.. / 36 

16.Telefono / Anuncia / Local:  alondras 

17. Número de Habitación: tercer piso ultimos cuartos de la derecha no me fije el número de habitación

18. Limpieza y Privacidad : cuarto hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0 es relojera, te apura rapido para botarte te dice que hay operativos para meterte pretexto no pasa nada con esta veneca enana hermanos

20. Comentarios Adicionales: no volveria hasta las webas su atención no pasa nada,atenderse con ella es tirar tu dinero a la basura con su relojeo que te apura, te bota rapido y que te agarre la verga siempre 

Editado por lupulo-brahma
  • Me gusta 2