Jump to content

Sofía - Ñustas C de P cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

😁 Estoy de pasada por C de P y bueno me anime a visitar este point. Pará ver como esta el movimiento por aquí.

1. Tipo de Rostro: simpática, llamativa a la primera I. Presión. 

2. Edad: Bueno le pongo unos 23 

3. Talla: 1. 60 si no me falla la vista

4. Color de Piel:  blanca muy llamativa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su cuerpo, no tiene, perfectos en armonía con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: están en simetría con su cuerpo., esta bien cuidado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un bracier negro y una puti falda de maya que le queda perfecto

9. Ajuste Vaginal: unos 85% 

10. Sexo anal: depende de cada uno

11. Mamada: bueno eso si sabe como hacerlo bueno y con tiempo

12. Relato del Servicio: Llege al point empecé a ver que avía y no hay mucho que imprecisone pero al verla llama la atención 2 patas le estaban asiendo hora ni bien se jalaron en una la respectiva entrevista y definición de términos y condiciónes le pedí una vuelta y ya estaba con los ojos fijos ahí. Pasamos y la respectiva desvestida alcohol para las manos y el muchacho te pone el pre y en eso su respectivo karaoke anima mucho al muchacho lo deja a full empezamos  con misionero uy que rico como entra sus pechitos expuestos para darle cariño uy que rico se siente cambiamos a dog estile y ahí duró como se forma un corazón que aloca ya e estaba preparando para las cucliyas y me puse en esa pose uy como entra es muy provocador ver esa imagen ya que el espejo que hay en los cuartos ayuda y mucho en ese morvo estube unos mi y salió toda la descendencia pero que rico fue me cambie y noto no lleva forro uyyy sera para volver. 

13. Higiene Personal: limpieza con agua y alcohol 

14. Besos en la Boca: negativo 

15. Precio: 5 del peaje y 50 Normal

16.Telefono / Anuncia / Local: las ñustas C de P 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto

20. Comentarios Adicionales: recomendable buen trato con paciencia y buen animo. 😁 Le dicen que van de mi parte 🤣😅😂

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara agraciada de joven risueña, ojos negros y cabello negro

2. Edad: debe tener 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que se hizo una liposuccion porque vi secuelas de la lipo de malo masajes.

Cintura si tiene ricolino

Barriga nada pero pequeños brumos

Caidos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera por cirujano

Culo grandote me sadikie

Piernas duras parecr que hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo pequeños brumos en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestio de mallas

9. Ajuste Vaginal: de payaso 30 %

10. Sexo Anal: no nada pero ya lo note abierto

11. Mamada: basico para levantar al nativo no boloñea

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion esa miradita de santa cachera, adentro me trato como su marido, me bailo un buen perreo se dejo dedear la panocha, ya arrecho le di en misionero y se dejo matar a mi gusto csm no me relojeo para nada, luego cucharita, y para acabar en perro ese culote me enfermo y gemia exageradamente que le jale los cabellos como quien monta esa potra y no me dijo nada hasta que salieron los herederos

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mafia

17. Numero de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: basico

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 6 

Atencion 6
20. Comentarios Adicionales: si no hubiera mas opciones repetiria pero toca buscar nuevo talento