Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara típica de veneca rasgos morenos, cara media redonda, cejas delineadas, tiene el cabello medio lacio suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: trigueña rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, si tiene su cintura pese a su contextura gruesa, tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, pechos creo pequeños no se retiro su top 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso lo mejor que en posición dogy saca saca buena forma redonda, piernas anchas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como unas manchas pequeñas por la cadera casi invisibles, vi como unas letras pequeñas por su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalón jean color azul, su chompa floreada, sus zapatillas y su chullo blanco 9. Ajuste Vaginal: diría en un 50% 10. Sexo anal: dice que no, pero le vi uso a ese anillo 11. Mamada: un mamey regular se lo mete a la boca mi tronco no hace garganta profunda pero si se toma su tiempo para dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia la vi a esta veneca de contextura ancha no me llamo mucho la atención pero era de las pocas disponibles que estaban la vi parada en una esquina mirada media seria fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles mas 20 el hospedaje oral, vaginal, poses le dije ok y nos fuimos a uno de los telos de la zona subimos las escaleras pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos asignaron dentro del mismo charlamos un poco la chama no es muy fluida en la conversa pero tampoco es muda solo fue un breve dialogo luego le pague reviso el billete y se desvistió solo se retiro el pantalón, calzon y su chompa su top se lo dejo no le dije nada yo solo quería meter mi polvo rápido y salir allí le dije par manosearla la veneca se me acerca y asi parados los dos le meto mano que ricas piernas gruesas y culo cacheton fue lo que mas agarre y claro con su apretón de sus nalgasas luego del calentamiento la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedi iniciar con una cabalgada la veneca monta encima mio y empieza a brincar se movio masomenos aunque le falto ponerle mas intensidad nos quedamos algunos minutos disfrutando de la pose luego la chama pidió cambio como segundo acto le di en misionero la veneca abre de piernas y yo encima de ella le doy duro aca si bien es cierto su papa no ajustaba mucho pero tampoco es que aya sido bolsillo de payaso estaba aceptable yo le di duro a la ves que le miraba su cara de cachera solapada jajaja que rico aca acelere mas mis movimientos casi se me venia la leche pero tuve que contenerlo, como tercer acto le dije a la chama se ponga en dogy la veneca obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo dar forma redonda le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro sin para a un solo ritmo allí me engolosine varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff que buen quite de estrés salio todito luego yo mismo fui al baño a lavarme y limpiarme la chama solo se paso papel nos vestimos y zafamos juntos @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores olia a perfume barato jaja 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que casi siempre se para en esa esquina del chifa a veces ola a veces acompañada de otras chamas pero por lo general se la ve sola su mirada es media seria pero colabora con las poses aunque le fala mas entrega @Aizen Sōsuke This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Publicaciones recomendadas