Jump to content

Johana ecuatoriana morena pequeña room 11 FULL ANAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

A continuación el relato con esta mona de Quevedo

1. Tipo de Rostro: nariz poco ancha pequeña, cabello algo ondeado, pequeñas marcas de acne por el rostro

2. Edad: según ella 22 :confuse:

3. Talla: 140 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ si hay barriguita/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ pequeño/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: no probé, la tenía peludita 

10. Sexo anal: tuberasa, no había mucho ajuste porque ya había hecho full anal previamente :dribble:

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: no había muchas opciones en el QP, entonces esta mona estaba dispuesta a hacer full anal.

Se desviste, pone el pre, primero en 4 un buen rato, seguidamente experimenté una pose ya que era pequeña y no pesaba mucho :ah: la cargué a la cintura y se la metí por el culo :feel_good:, un breve reposo por el cansancio, mientras le pedí que me cambie el pre y me la chupe, y nuevamente a cargarla hasta botar la leche

13. Higiene Personal: se lavó y ofrece lavar 

14. Besos en la Boca: nada que ver,

15. Precio: 40 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y sin agua en los caños :what:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: esta mona es tuberasa, en esta oportunidad no hubo mucho ajuste porque me contó que antes que yo entrara otro hermano ya había entrado y le había dado full anal también

Nuevamente las disculpas del caso, pero siempre se me olvida de preguntar los nombres, pero es fija en ese room ya desde un buen tiempo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:morenita no mal parecida

2. Edad:24 /26

3. Talla:bajita 1.40cm..o unos milímetros más.. 

4. Color de Piel:Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:.. Tiene su figura /un poquito de pancita/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:bien ahi/bonito culo.. Redondito /piernas cortas bien Gorditas x su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño lunar en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito rojo hot

9. Ajuste Vaginal: 5 /6

10. Sexo anal:bien todavía hay ajuste 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio:fue hoy x la tarde... Había leído la publicación de un hdl y me dejó con las ganas de probar ese pequeñita... La pregunta de rigor para el servicio. Servicio completo con mamada con globo y las poses q desees incluida la 69 y chupada de teticas... Entre y su calateo respectivo cuando se estaba desnudando pude apreciar esa colita redondita. De frente fuimos al 69... Su mamada de verga y su chupada de concha 5 a 6 minutos ahí... Después subió a montar haciendo ranitas ahí le pude chupar las teticas después en perrito y ver esa escena tan chiquita aguantando verga te pone hot... Agarrar esas nalgas fuerte y darle fuerte y ver como entra y sale la verga.. Abrirle bien las piernas para seguir a full concha x 5 minutos... De ahí fue filo de cama pura concha con mamada de teticas se puso caliente la chiquita así que le pide el muchachito tonto ( el Anibal).. Ese culito me lo abrí paradito y después le hice q se tienda en el filo de la cama lo cogi de los hombros y darle full cola acá se quejaba ligeramente cuando le entraba fuerte x el culo hasta terminar finalmente en esa pose... Después te saca el poncho y te da agua para lavar al soldado y te brinda alcohol para tu aseo

13. Higiene Personal: comestible 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:40 soles - servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:5patio

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio q incluye el culito y lo bueno que no te apura.. No te relojea y tiene bonita figura. Hld hoy no estuvo Ana en la 5..en su lugar estaba un tronquito de carnicero / la 4 sigue la tubera de yomaira /la 2 la colorada de siempre / después pura panzoncita /pero en el romm 49 hubo un material 8 puntos carne blanca de buena talla y muy bonita figura lamentablemente la vi después de meter fierro a la chatita... Si algún hdl entra en ese romm 49 puta mare que tiene que subir el reporte. Saludos putitos

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

CHIQUITA PUEDE CON TODO,  esta petiza no debe de medir mas de 1.40 mt, pero le entra a todo, a la consulta acepto hacer full anal, oral peladito y eyaculacion en la boca por 40 soles, se ve tiene cuerpito pasable y rico culito. los interesados ya tienen material disponible.

This is the hidden content, please

para que hagas idea de lo chata que es miren la desproporcion de tamaños con el parroquiano que le consulta. pobre culito

la chaturri es coquetona y buen onda a la consulta, he notado que es bien requerida, puede ser para la proxima

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 months later...