Jump to content

Keysi

iniesta8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado ,bien simpática,pelo amarrado 

2. Edad:30 +-

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/fitnees/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ culazo / 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo más el de un conejo play boy por su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y falda 
9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:ni idea 

11. Mamada:se engolosina hasta dejarlo fierro,se deja guiar ,me lo chupo arrodillada y también en la cama a pedido de ella ,  tuve que despegarla porque ya quería atravesarla :v

12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención su culazo que se maneja y le digo para meterle terror,se va a marcar y me empieza a bailar y toda esa nota ,y bueno de ahí el mameluco descrito arriba , la pongo al filo dónde le di a full ,un par de variantes ,luego dónde la puse al hombro y ella pedía más , y ahí estaba dándole a full ,lo vive la perra luego la subí a la cama en misionero,más variantes de costado con su respectiva agarrada de tetas, aquí también la abrí más , luego perro que de tanto plac plac plac,la puse boca abajo y le di haciendo planchas ,y luego paráditos con su agarrada de tetas , luego la mandé a cabalgar y ya para acabar le saqué la mierda la en full piernas al hombro dónde empezó a gritar feo. Pidiéndome que acabe ,y algo de conversar y chau 
Como dice Ricardo Arjona:
Para que describir lo que hicimos en la alfombra
Sin basta con resumir 
Que le besé hasta la sombra y un poco más 
Ah ah ah ahahahhh...😆😆😁😁😆😆

13. Higiene Personal:
Se pasó ph por la concha 
14. Besos en la Boca:picos de parte de ella ,es cariñosa kzm .

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 /40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las bebas ex veterinaria 
17. Número de Habitación:
En la entrada el primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok
Acogedor,puta su tacho rebalsando 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 me aguanto el maltrato culé, sin objeciones ni peros ,Iniesta aprueba está concha 🙂👍
Que digo 👍👍 líkes 
 👍👍👍 Líkes 

20. Comentarios Adicionales:a seguir probando las de más perras
bueno sin más 
Visca el barca
Visca Cataluña
#mes que un club
#pasame la hookhah
#flowcabron
#ConMisPutasNoTeMetas.
Saludos para la gente seria @DR. SEXO @Anestecia. @PELAO CABEZA DE PINGA
Y también para la alimaña de bayovar @GAMBITO DE DAMAAD😆😁😁😆
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: full botox o algún aceite serrana fina
2. Edad: 30-33
3. Talla: 155 sin tacos
4. Color de Piel: entre trigueña percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: varios arreglos del cirujano, algo de cintura de huevo, barriga tiene al menos dura y no jode, medianos arreglados 
6. Caderas / Culo / Piernas: rectas, culo sí parado con ayudin, ahí se va!
7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna izquierda conejo Playboy
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y solo eso
9. Ajuste Vaginal: algo 40 será 
10. Sexo anal:
11. Mamada: ptm acá si todo el tiempo que quieras , esferas del Dragon frotada de tetas, atorada, pack completo de mamada senior
12. Relato del Servicio: bueno andaba cerca y solo por un tema nostálgico entré, hay un portón de fierro grande y una ventana q al abrirla está la alcancia donde dejas tu peaje, ella misma es la que me recibió y me dijo que recién llegaba y olía a ducha, se agachó y ese rabito respingón me jaló ptm, ya íbamos de la mano pal kche y vi como habían destrozado al CASABLANCA en fin, ya adentro me pide le cancele y empieza el aseo, alcohol en manos cuerpo y pichula, se pone el poncho en la boca y empieza la mamada ya descrita, luego bailecito y frotación de huevo por las tetas , misionero y ya me quería venir por tremenda mamada* y pedí dog para poder finalizar asu mare que rico rebote csm , un poco de aceleración y bien pegado como perro pa’ que sienta la explosión…
13. Higiene Personal: todo muy clean a pesar de no haber baño, full alcohol y papel toalla 
14. Besos en la Boca:
15. Precio: standar 2 peaje y 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 
17. Número de Habitación: no me fijé 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, en apariencia fui el primero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:
*la mamada fue tan brutal que me cambio de gb para la faena 
Indicó que sólo lunes-martes y domingos, se despidió así: “no le des mi leche a nadie!”

• Haha 1