Amo7 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Dando vueltas por estos lares, me decidí por esta nena se le veía apetecible con su vestidito pegado tipo lana de una sola pieza 1. Descripción del Rostro: bastante bonita, bastante cuidada, rostro afilado 2. Edad: calculo sus 21 3. Talla: 1.60, sin tacos estuvo con sandalias 4. Color de piel: trigueña clara 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Mediana tirando a delgada/regular a buena/ un poquito / aquí si limoncitos 6. Caderas/ Culo/ piernas: Medianas/culote carnoso lo mejor de ella pero con algunas estrias/medianas 7. Tatuajes o señas particulares: varias por todo lado pero pequeños 8. Apariencia/ Vestimenta: estudiante de la u/vestido ceñido de una pieza 9. Ajuste vaginal: regular, en cuatro mas 10. Sexo anal: dice no dar 11. Mamada: regular solo lo necesario, no gp, tampoco pelotea 12. Relato del Servicio: Tranzamos fuimos al telo, se hecha alcohol y también te echa sobre todo al nepe, luego se pone en el clásico misionero, es bastante fría no jime, aguanta bien embiste. luego le pido piernas al hombro le estuve dando algunos minutos es aguantadora pero ni gime, luego la muy bich vió su cel y me empezó a relojear, le pido en cuatro buen panorama ese culito pero el ass lo tenía con poco uso me dejo tocarlo y dedearle, luego la inclino para sapito y ver mejor el panorama y acariciando ese culaso voté los tres ositos. 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños 14. Besos en la Boca: no creo, se le veía bastante distante 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos/ 50 Soles 16. Teléfono/ Anuncia / Local: En la calle por Alfonso Ugarte,dice trabajar desde las 7 p.m. 17. Número de Habitación: En el Telo de lado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular y cumple 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es fría y media relojera, no habla mucho.
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 hace 14 horas, Amo7 dijo: 1. Descripción del Rostro: bastante bonita, bastante cuidada Colega ya estas bastante maduro para este tipo de deficiencias.. Tenia cabello la tipa? Como era y de que color era ? Almenos x ahi una pista para tratar de reconocerla , toma en cuenta esto para tu ptoximo aporte. 15-20 minutos no puede ser relojera ese es el tiempo promedio para alto..relojera seria de 10 minutos a menos , talvez puedes pedir a moderacion editar tu tema a "Apurada"
Amo7 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, SIN JEBE dijo: Colega ya estas bastante maduro para este tipo de deficiencias.. Tenia cabello la tipa? Como era y de que color era ? Almenos x ahi una pista para tratar de reconocerla , toma en cuenta esto para tu ptoximo aporte. 15-20 minutos no puede ser relojera ese es el tiempo promedio para alto..relojera seria de 10 minutos a menos , talvez puedes pedir a moderacion editar tu tema a "Apurada" Jajajaja, me sorprende tu nivel de comicidad, no se a que quieres jugar o dar "lecciones de maestría", Tenía cabello la tipa??? que crees y era negro lacio por debajo del hombro, creo que es fácil reconocerla por la vestimenta y la talla si no te diste cuenta casi todas tienen cabello lacio y negro. El segundo punto, si bien la atención aproximado fue de 15 a 20 minutos con cambiadera y todo es que a los 8 a 10 minutos ya estuvo relojeando, pidiendo hora; relojera se cataloga a las flacas que piden la hora antes de tiempo, pero si aun así cumplen el tiempo pactado a penas regañadientes, frías pues son rolex.
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 @JUGG bro borrar los spam , aqui el colega no acepta sugerencias.
JUGG Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 11/9/2022 a las 20:15, Amo7 dijo: Descripción del Rostro: bastante bonita, bastante cuidada, rostro afilado Una muestra más de la mala costumbre que algunos hermanos están aprendiendo de los pollos, están subiendo varios rating dónde en descripción del rostro nose xq ponen: simpática, linda a mi gusto, de señora, de chama. Cosas así en lugar de tratar de hacer una descripción del rostro de la puta y peor cuando ponen en la parte de tatuajes: no me acuerdo. 😤 Las putas se cambian de ropa 2 a 3 veces al día, para jalar vista de los hermanos.
Publicaciones recomendadas