Jump to content

Alejandra/ Culona Ex callejera Cono Norte

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, algo ovalado, cabellera larga y un poco ondeada al final, sobrepasa su espalda. Pude ver que el lado izquierdo de sus labios tiene una ligera caída; fuera de aquello, tiene facciones algo amables. +/-  Simpática.
2. Edad: 27 -28 años.
3. Talla:  1.60 m. +/-
4. Color de Piel:  Blanca, colorada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Mediana.
  • Un poco, pero le es suficiente.
  • Un par de rollines.
  • NUNCA LOS VI CSM! Un desastre! T_T
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Para su contextura y su talla sí, buenas caderas. En juego con su cintura la hacen vistosa.
  • Que resalta muy bien, es cachetonsito y de bonita caída natural, de buenas formas a lo largo y ancho. 
  • Las piernas acompañan pero no son sus fuerte, algo más de muslo que pantorrillas, algo delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Del tronco para abajo ninguno, de la cintura para arriba no vi nada CSM! =/
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito hasta los muslos. Otras veces la he visto con jean y ahora último con licras de masajistas.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No pregunte pero no se ve signos corrupción. Lo más seguro que no lo practica.
11. Mamada:  Se tomo algo tiempo, estaba algo desanimado por lo del punto cinco. Mi delantero tardo en calentar, =/  , normalita, nada que resaltar.
12. Relato del Servicio: 
  • Bueno, ya con mis últimas monedas quise darme un vuelta más por la zona y conocer a esta colorada que llamo mi atención en estos días. La vi anclada al lado del telo estrella, y desde ahí ya me dio algo de pesar pero había que cumplir con la misión. Los Holas de siempre y comenzó a desvestirse y cuando terminamos la veo con toda la parte de arriba, le pregunto por que no termina de quitárselo y me contesta que es un pago aparte de 40 tucos, 40! No, qué huevada! Sentí un fastidio como pocas veces, sobre todo porque en el par de vueltas previas para el reporte de rigor Mia me estaba llamando muy coqueta. Sí, ella a mi y muy dispuesta y decline csm! En fin, a lo nuestro, su performance:
  • Le gusta dar las ordenes, no quise discutir y terminar de arruinar todo. Me vi obligado a echarme en esas sabanas csm!  Vaquera invertida para ver su mejor argumento y 4k para terminar.
  • Quejosa: muy fuerte, me haces doler, etc.
  • Fastidiado como estaba me relojie yo solo y termine, no me gusto a pesar de lo simpática.
  • Un desastre! No salió como pensaba. Bueno, qué se hace!
  • =/
13. Higiene Personal: Buena se puede decir, emplea paños húmedos y alcohol.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 terrucos por 17-18 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au, y los alrededores.
17. Número de Habitación: Qué número ni qué número, aquí entras a cualquiera q este libre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo estrella; me metí a varios  cuartos a ver si alguno tenía las sabanas limpias y no halle ninguno csm! Un desastre! qué digo desastre!, una cagada csm!
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • 40 terrucos csm! Me habrá visto cara de chotano burro con nuevo puesto en el estado?  Debo confesar que soy de los que dan alguito más pero ¿40! ?  Ni Fabiola ,  Georgelis , Fernanda  o la misma Mia , quien es la de mejor busto en tamaño en la zona, se atrevió a tanto.
  • Al menos se recabo un dato que faltaba para el foro. Se puede confirmar que es chama y no ecuatoriana.
  • No creo volver, así tuviera los 40 adicionales.
  • Saludos. ^^

PD. Captura de pantalla:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: entre ovalado y redondo piel blanca ojos medios grandes colorete rojo en la boca cejas delineadas. Simpática

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve formada con ropa. Sin ella ya se caga la figura. Cintura más formadas un par de royos pude ver. No tiene panza pero si un par de royos. Senos medianos que nunca me dejó ver ni tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culona, pero ese poto está todo flácido y fofo sin forma. Con ropa se ve un panetón bien envuelto y formado. Piernas gruesas y flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un vestido rosado puesto

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Una cagada super monse

12. Relato del Servicio: 
Atención de hace un par de días. Bajaba de noche a este point luego de una pelea con mi flaquita justo ese día ya tenía planeado comerme ese poto blancazo de mi germa pero por una cosa u otra terminamos discutiendo y me cago la faena. Asado y con la leche en la punta decidí bajar acá para que me pudieran deslechar rico. No veía nada hasta que veo a esta perra parada y se le dibujaba un buen culo. Le consulte y fue amable me dijo que me hacía oral, se calateaba y que el tiempo era de 20 minutos. Acepte y fuimos a laraburre. Ya dentro me pide su pago, se desviste y toda la figura que me cautivó con ropa se fue a la mrd. Le salieron varios royos y ese poto se veía más fofo de lo que pensé. Pero bueno, dije al menos me dará buena atención, estaba equivocado. Me pide que me heche en la cama y comienza su chupada toda Monse 1 minuto duro su cagada. Chupaba la punta nomas y casi nada del tronco. Eso que ese día iba aseado pero ni así. Al toque me pidió para follar. Le pedí que chupe más pero no quiso. Le di en misionero, estuve pegado un buen tiempo ahí pero la huevona ni hemos ni nada, era como cachar a una muñeca de plástico. Luego me pide cambiar a perro ese poto fofo mejoro algo en 4 pero igual no era la gran cosa. Estuve dando bien, pasados los tres minutos otra pose me pide. Le digo que se suba y toda floja para moverse toda sin gracia. Le digo que se voltee y me gane como ese poto fofo se comía mi pinga. No me venía, aquí me advierte que tenía que ser la última pose. Me concentre, le pedí perro y le dí de alma bote los herederos en en Cerrón y limpie mi Castillo con PH y alcohol.

13. Higiene Personal: no se lavo ni se pasó ph se fue a mear está cochina de mrd 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+18 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable laraburre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ATENCION DE MIERDA CAGONA, MECÁNICA Y RELOJERA. COMO MENCIONA EL HDL @muela_ NO SE QUITA LA PARTE DE ARRIBA Y NO CUNPLE CON LO QUE PROMETE ESTA PERRA SUCIA PUDENDA Y ASQUEROSA. NICA REGRESO CONCHATUMARE.

Lo peor de todo es que cago aún más mi noche porque ya no tenía fichas para otro polvo putamare. ¡QUE COLERA!

Abajo dejo pics obtenidas de los sapotubers de esta perra con el viejo pinga muerta del estrella. SALUDUS.

Editado por TONY VETETTA
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
BEBESITA !! :look_down:

1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio negro, labios delgados, ojitos jalados casi china, tenía las cejas pobladas y con un poco de ojeras.

2. Edad:
27 aprox.

3. Talla:
1.64 

4. Color de Piel:
Blanca piel bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco agarradita pero su vestido la ponía en forma, poca cintura, tiene pocos rollos, medianos aureolas rosaditas 😙

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Rico 🍑 se le ve mejor en 4k se le forma un bonito corazón, está agarrando piernas pero le falta anda un poco flácida.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ninguno por el momento eso le da mayor valor crediticio. 😈

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosado que le formaba una buena silueta de la canina.

9. Ajuste Vaginal:
Acá si la agarré Coquito 65% estaba bien bañadita.

10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo succionó suave y luego subió las revoluciones no visitó GP tampoco boloñeo pero si me lo dejó bien erecto al enano 

12. Relato del Servicio:

Entrando al telo previa platica me lavo las manos mientras ella se desnuda que rico culo.

Inició con el oral ya descrito líneas arriba y para el mate ella se pone parada hacía la pared y se la meto suave que rico

Luego ella se monta encima caballito invertido ver ése anuel rico 😋 seguía cabalgando

Después se pone en 4 k acá si subí las revoluciones que sonaba plac plac plac rico

Para finalizar le digo ponte boca abajo acá si me sadiquie bien Feo hasta que vote toda la leche lo importante fué que salí deslechado.

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo la cuca después del mate tenía un rico perfume de fresas creo 

14. Besos en la Boca:
Solo fué picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos aprox/ 50 soles + 20 el telucho deberían de bajar le el precio al telo es una porquería ésos Colchones.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Alfonso Ugarte por el telo Ibis la vi loreando.

17. Número de Habitación:
No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, limpio pero el colchón es una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no más 

20. Comentarios Adicionales:
Después de tiempo que no la veía.

Dato: Tengan cuidado con esas pinches relojeras deberían de ir sé de esa zona malean la plaza para los HDLS.

Saludos cordiales a la comunidad de HDL !!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...