Jump to content

Chibola pelirroja pintada de Tinder

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi anterior relato les mencioné a esta chibola pelirroja pintada. A ella me la vengo tirando desde hace casi mes y medio y aquí les cuento como la conocí. La verdad tengo varias historias de tinder que ya iré contando, el año pasado también lo use pero creo porque estaba medio gordo no levantaba tanto como ahora. No me considero pepón, soy normalito, pero creo que a las flacas les atrae que sea respetuoso con ellas al comienzo, claro que después se dan cuenta que solo busco cachar y se les va la ilusión pero para eso ya me las cache varias veces. La verdad esta mal lo que hago porque es ilusionar a las flacas pero a veces uno piensa más con la pinga

Recuerdo que hice match con ella, le pondré Andrea, un jueves y tiene 21 años (yo 26), hablamos un rato y le pregunté sobre una de sus fotos que no sabía donde era. Me dijo que se la tomo cuando fue a Arequipa, entonces aproveche para decirle que me lleve a ese lugar cuando seamos flacos y nos vayamos de viaje para allá. Me dijo que le gustaba que ya de por hecho que seremos enamorados algún día, obviamente todo en broma. Así seguimos bromeando hasta que le saque el número. Hablamos por WhatsApp y la invité a salir, me dijo que solo podía el domingo porque los otros días trabajaba. Yo tenía un almuerzo familiar ese día así que le dije que nos veamos en la noche, no quiso porque le parecía un poco peligroso verse de noche con un desconocido. Entonces le dije que podíamos tomar desayuno y conversar un rato.

La noche del sábado le pregunté si podíamos hablar por llamada, aceptó y hablamos un rato, me contó que había comido un postre, le dije que si me guardó un poco y me dijo que no pero que lo podía probar de sus labios mañana. En ese momento me di cuenta que era medio lanzada la flaca así que hablamos un rato y de vez en cuando le hacía un chiste en doble sentido o sexual para tantearla, ella se reía no más. Por ejemplo, en un momento le dije que hagamos videollamada y me dijo que no porque estaba en pijama y tenia escote y le dije que con mayor razón quería hacer la videollamada y se rio, al final solo continuamos la llamada un rato más y cortamos.

Al día siguiente, fui temprano a vernos en un parque que estaba cerca a su casa. La espere unos 10 minutos y llegó, era mas bonita que en sus fotos, un poco pequeña para mi porque yo soy bastante alto, tenia pecas, no era blanca pero si de piel clara, como mencione pelirroja pintada pero le quedaba bien por su color de piel imagino, no tenía mucho culo, lo que si es un poco malo para mi porque yo soy más de culo que de tetas, pero tenía unas tetasas y unos labios bien carnosos que incitaban al morbo. Lo primero que pensé es que a esta flaca me la tengo que cachar como sea aunque me tome varias salidas (gracias a Dios no tuve que esperar mucho, ya sabran porqué).

Nos saludamos de beso en el cachete y nos fuimos a una panadería que estaba cerca del parque a tomar desayuno, conversamos de varias cosas, bromeamos y todo. Me contó que no había salido con nadie de tinder y que siempre le parecían imbeciles los que le hablaban porque le decían para tirar de frente o eran faltosos y eso. Yo tengo que decir que es cierto, a menos que seas peponazo y tengas buen cuerpo o te cagues en plata, nunca van a aceptar si de frente le dicen. Los mortales tenemos que chambear para cachar, en especial si la flaca está rica.

Despues del desayuno, nos fuimos a conversar al parque y como hacía frío aproveché para abrazarla y agarrarle la mano. Ella quería emoliente que vendían ahí y me insistió en invitarme porque yo había pagado el desayuno, compró y nos fuimos a mi carro a conversar porque ya se acercaba la hora de irme. Hablamos un rato, bromeamos hasta que empezamos a besarnos. Después de eso la dejé en un lugar donde había quedado ir con su hermana y yo me fui a mi almuerzo familiar. Hablamos por WhatsApp buen rato esa tarde y le dije que me gustaría verla de nuevo en la noche si estaba libre. Aceptó y quedamos en que traería su laptop y veríamos una película en el carro. Nos sentamos atrás para ver la película y estuvimos viendo unos minutos hasta que empezamos a besarnos cada vez más intensamente, le empecé a agarrar una teta y se dejó y comenzaba a soltar ligeros gemidos, le bese el cuello y parte de la oreja mientras seguía excitándose. Le empecé a chupar la teta y ya estaba bien excitada, agarre su mano y la puse en mi ganpi que ya estaba bien armada con tanto beso y pensar que me estaba por cachar a una chibola tan rica. Me baje el pantalón y me empezó a masturbar mientras yo también le baja el pantalón y le metía dedo. Ya no aguante más y la subí encima mío a pelo no mas, ella dándome la espalda, se notaba que no cachaba buen tiempo porque estaba mojada pero bien ajustada. Estuvimos un rato ahí y por la incomodidad porque mi carro es un poco chato, la eché en el asiento y empecé a cacharla en misionero, que rico gemía esta chibola. Estuvimos un buen rato cachando así, hasta que paso un serenazgo cerca y nos cambiamos. Le dije que mejor nos vayamos a un telo y aceptó.

Nos fuimos a uno que quedaba cerca y cachamos rico desde las 10 hasta las dos de la mañana, estábamos tan locos de placer que me vine adentro un par de veces. Me dijo que ya tenía que ir a su casa porque mañana chambeaba temprano. La llevé, no sin antes pasar por un Inkafarma que atiende las 24 horas para comprarle la pastilla y que se la tome delante mío, uno nunca sabe.

Le vino la regla unos días después y hemos seguido cachando desde entonces hasta ahora. Lo malo es que la flaca se ha templado y siempre me invita a salir con sus amigos o hasta comer con su familia, eso la caga porque solo quiero cachar.

Ya les contaré de otras de mis aventuras con una pituca y con otra de sjl que fue una que tenía pendiente de hace años y que me costo unas 6 salidas que atraque para tirar.

• Me gusta 1
Publicado

buen relato hmn. Que marca es tu carro? x Referencia al espacio trasero del carro*

Publicado

Eso es lo malo de las chibolas, se tiemplan rapido, te llaman, te escriben sin parar hasta que les contestes.