Adonis 73 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro:bonita dejo foto de referencia no le pedi el nombre pero es facil de reconocerla 2. Edad: 18 a 20 3. Talla: 1 50 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgadita Senos: no se saco el.sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito . 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeñito en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas negro rayas blancas zapatillas nike falsas botines blancas 9. Ajuste Vaginal: bueno por lo chibola 10. Sexo anal: no le pedi tenia el ano clarito 11. Mamada: no hace oral 12. Relato del Servicio: la vi en la.calle subia y bajaba por el hostal glamur la vi sobrada media creida pero tenia que probarla. al entrar al telo andaba seria como que odia su trabajo. me di cuenta que seria un mal polvo pero ya estaba ahi y tenia que seguir con el sevicio no fue relojera pero al pasar los 20.min me dijo con la voz seria que ya tenia que acabar o se iba .acabe y la deje irse bonita la chama pero algo renegona y creida 13. Higiene Personal: tenia el calzon con manchitas y en 4 su olor a vagina se sentia en la habitacion 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: por el hostal glamur .peliroja chiquita con el cabello hasta el hombro m e olvide de pedirle el nombre es que estaba tan seriaqu no entramos en conversacion 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita un 6 .en atencion un 4 .tipica chibola que no aguanta pulgas 20. Comentarios Adicionales: casi todas ahora andan por el hostal glamur vi a par de chamitas nuevas que se veian bien pero me fui a la estacion san martin donde hay par de chamitas blancas que conoci y que cobran 70 hasta te lo dejan en 60 ya hare el ranking correspondiente . dejo par de fotos de referencia de la kine de este ranking. ya que es muy parecida a.la chica de las fotos que comparto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2022 por Adonis 73 Correccion del ranking 1
Publicaciones recomendadas