Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:bonita  dejo foto de referencia no le pedi el nombre pero es facil de reconocerla 
2. Edad: 18  a 20
3. Talla: 1 50
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgadita 
Senos: no se saco el.sosten 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito .
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeñito en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas  negro rayas blancas zapatillas nike falsas botines blancas 
9. Ajuste Vaginal: bueno por lo chibola
10. Sexo anal: no le pedi  tenia el ano  clarito 
11. Mamada: no hace oral 
12. Relato del Servicio: la vi en la.calle subia y bajaba por el hostal glamur la vi sobrada media creida pero tenia que probarla. al entrar al telo andaba seria como que  odia su trabajo. me di cuenta que seria un mal polvo pero ya estaba ahi y tenia que  seguir con el sevicio   no fue relojera pero al pasar los 20.min me dijo con la voz seria que ya tenia que acabar o se iba .acabe y la deje irse bonita la chama pero algo renegona y creida 
13. Higiene Personal: tenia el calzon con manchitas  y en 4 su olor a vagina se sentia en la habitacion 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 100 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: por el hostal glamur .peliroja chiquita con el cabello hasta el hombro m e olvide de pedirle el nombre es que estaba tan seriaqu no entramos en conversacion 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita un 6 .en atencion un 4 .tipica chibola que no aguanta pulgas  
20. Comentarios Adicionales: casi todas ahora andan por el hostal glamur vi a par de chamitas nuevas que se veian bien  pero me fui a la estacion san martin donde hay par de chamitas blancas que conoci y  que cobran 70  hasta te lo dejan en 60 ya hare el ranking correspondiente .

dejo par de fotos de referencia de la kine de este ranking.   ya que es muy parecida a.la chica de las fotos  que comparto 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Adonis 73
Correccion del ranking
  • Me gusta 1