BROCK TAKESHI Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Buscando alrededores de esta zona hubieron varias que se les notaba con harto recorrido de pinga encima di vueltas y vueltas y nadie me llamaba la atencion y como a la 5ta vuelta veo a esta chama al costado del Asturias estaba full celular pero de reojo le vi el culo y lo vi paradito como esos culos que cuando veo en las combis se antoja darle una punteada. 1. Tipo de Rostro:cara media cuadrada no tiene cara de mono pelo lacio begro ojos marrones penetrantes grandes seño fruncido nariz algo respingada 2. Edad: le pongo entre 22.a 26 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga un poco fora senos medianos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas culazo piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:el que mas recuerdo es uno que tiene por el tobillo izquierdo cuando la tuve en perro le note 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en jeans negro al cohete zapatillas casaca jean y mascarilla 9. Ajuste Vaginal:aca si 0 😞 10. Sexo anal:si lo da por 50 mas no lo tome 11. Mamada:buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:bueno la aborde y a pesar de tener el seño fruncido y aspecto de seria al final resulto buena mina, salio la conversa mientras buscabamos telo en ese momento todos estaban full el asturias estab con cola para ingresar fuimos a la vuelta de un parque y nos metimos me dijo que la disculpe ya que andaba con el cell a cada rato , en fin entrando a la habitación me pide que le cancele deja el cell y ya no lo agarro , se mando la mamada buena se lo comia como helado y lo hacia con paciencia , luego se puso en perro y nada de ajuste luego se me monto y me dio una buena batida de caderas que me dejaron ya al borde de la vaceada para terminar la puse de costado y mi mano sobre su garganta me vine la flaca se soltó al final. 13. Higiene Personal:eataba limpia 14. Besos en la Boca:un pico chaoe al inicio despues nada 15. Precio:100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera salaverry al costado del asturias 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 5 en resumen 6.5 pts bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Nada que adicionar
BROCK TAKESHI Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Publicado 26 de Febrero del 2023 Ahora anuncia en pk 932802778 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas