Basuro Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, mezcla de cajamarquina y europea, tiene un parecido a Julieta Prandi. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: castaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atletica, si fuera más alta sería modelo, bonita cintura, ligera barriguita, senos medianos algo caídos y mamables pero casi no se deja. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sólo medianas, culo formado suave y cachetón, piernas esbeltas y atléticas, muy bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, en brazo, pecho, abdomen y espalda según recuerdo. Tajo de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cuete y tacos. Cabello lacio teñido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65%. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: A algunos se lo ofrece, a otros no, y usualmente pide 50 más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Mecánica, sin mirar, no se lo mete todo pero se concentra y no escupe mucho. Tampoco se atraganta y no visita las trolas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después de dar unas vueltas y enterarme de las últimas le hago un guiño y se deshizo de 4 tíos que le conversaban. Saludos típicos, arreglo de precio y a la cama para el mame descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego más caricias, chupada de tetas y empezó con vaquerita de frente y de espalda, siguió con sentadillas filo de cama (anal) y luego monita abrazada filo de cama. No se deja cargar, tampoco le gustan poses más dinámicas por eso ya no le pedí. Misionero donde da besos muy tímidos, todo fue rápido y me tomó menos de 10 minutos, calculándo para doggy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí para echarle el Ensure en su cuerpo pero como siempre se negó y tuve que acabar dentro del cubrehuevo. 13. Higiene Personal: Pulcra: alcohol y perfume antes de cada cliente. Vagina limpia al igual que su ano. 14. Besos en la Boca: No los da, a menos que ella te ofrezca como adicional. 15. Precio: 50 el polvo sin adicionales, los cuales los suele ofrecer por 100. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono/Local: Bahía, si da su número pero no sale. 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza: Si, es una habitación limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comentarios Adicionales: Hace trios, orgias con sus amigas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Aquí sus temas de la nena en Colmena y Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/96408-alejandra-o-angélica-pinta-de-la-nena/ https://hermanodeleche.com/topic/97355-alejandra-ecuatoriana-joven-ex-colmena-de-piura-scf/#comment-803439 1 1
Claudio Pizarro Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 The lady loves me and it shows In spite of the way she turns up her nose I'm her ideal, her hearts desire Under that ice she's burning like fire. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Claudio Pizarro Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 She'd like to cuddle up to me She's playing hard to get The lady loves me, but she doesn't know it yet Ella me recuerda a Alessia de Al Fondo Hay Sitio. ¿Si la intento enamorar, atracara?.🤔 Considerando que soy como Jaimito, pobre, petiso y de color humilde. 🤧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 5 1
JAKE TYLER Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 En 29/9/2022 a las 14:20, Robert E. Lee dijo: She'd like to cuddle up to me She's playing hard to get The lady loves me, but she doesn't know it yet Ella me recuerda a Alessia de Al Fondo Hay Sitio. ¿Si la intento enamorar, atracara?.🤔 Considerando que soy como Jaimito, pobre, petiso y de color humilde. 🤧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 29/9/2022 a las 14:20, Robert E. Lee dijo: She'd like to cuddle up to me She's playing hard to get The lady loves me, but she doesn't know it yet Ella me recuerda a Alessia de Al Fondo Hay Sitio. ¿Si la intento enamorar, atracara?.🤔 Considerando que soy como Jaimito, pobre, petiso y de color humilde. 🤧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
RaTz Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:delgado algo narizona con pircing 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca la vi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acordé a su cuerpo nada snos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada culo parado piernas parecieran que entrenara 7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi un tatuaje en la parte baja de su barriga 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Bueno para mí si ajusta 10. Sexo anal: Me dijo q si ya pero para terminar 11. Mamada: bueno soy nuevo en esto por eso quise hacer este post en la mamáda me la dió sin jebe pero me cobró 20 más con trata de pareja pero Nika buena mamáda con visita de huerfanos 12. Relato del Servicio: bueno este servicio fue el viernes de la semana pasada viendo que no había una ecuatoriana blankona q me atenti la vez pasada paso a esperarla al frente de su cuarto bueno nos miramos y les hice una par de preguntas y pa adentro a dónde me desvisto y me dice ola amor si quieres te lo chupo sin jebe y trato de pareja pero es otro costo y bueno acepto por q es la primera vez me dice y se acerca me baila me lo rosa calato y me pasó pañito por el nepe y su tremenda atoradas y después al echo se dejó hace de todo hasta la cargue pero no quiso q le jalara el pelo ni aorcadita bueno es el fetiche de cada uno y terminé cuando estoy al final le pregunté si siempre da este servio y la flakas me dijo q si pero con gente. Se limpia y luego me quite 13. Higiene Personal: se limpio y no olí nada de malo 14. Besos en la Boca:si 15. Precio: me costó 70 16.Telefono / Anuncia / Local. Bahía rosa 17. Número de Habitación: no acuerdo pero está en la entrada al frente a un cuarto ala derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó le pongo un 9 20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero algo preocupante la mamada a pelo puede q sea algo peligroso si pudiera ir otra vez sobrao saludos es mi primer post 2
Claudio Pizarro Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Alessia Montalbán 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro pequeño, nariz pequeña, labios medianos, cabello lacio desteñido a rubio. 2. Edad: Entre 26-28 años aproximadamente. 3. Talla: Es de mi tamaño; 1.60. cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Piel suave de tonalidad clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura con forma/ Sin barriga / Senos medianos naturales algo caídos de aureola clara. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas pequeñas / Trasero mediano paradito y nalgueable/ Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y uno pequeño en la parte baja del estómago, una frase o un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 👗 y tacos 👠. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de color claro, aspecto agradable y regular a buen ajuste 6.5/10. 10. Sexo anal: No tome tal servicio.pero tengo entendido que si lo da. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6.5-7/10: lo realiza con una buena técnica por un tiempo regular, con ligeros gemidos y algo de GP pero no websites. 12. Relato del Servicio: Como de costumbre llegue al local en horas de la noche. Luego de entrar con Evelyn 😍 la vi a ella desocuparse razón por la cual me acerque a saludarla y entramos a su habitación para calentarnos del frio. Empezamos con algunas previas (bailecito al son de la música 🎶 y algunas caricias), luego procedió al sexo oral descrito en el punto 11) y empezamos con las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl con algunas variantes, misionero donde ajusta rico y de costado para acabar). Encuentro satisfactorio y cumplidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía rico, antes y acabando el encuentro se asea y ofrece los implementos para que uno haga lo mismo. 14. Besos en la Boca: En mi caso no debe ser que soy feitopero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Es fija en la habitación N° 34. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7.5/10: trato complaciente y satisfactorio, es amable y algo conversadora. Físico 6.5/10: entra en la categoría de chicas delgadas con cuerpo armonioso y buen trasero. 20. Comentarios Adicionales: It's hard to breath And my chest is a-heaving Lord, have mercy Burning the hole where I lay This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 3
Publicaciones recomendadas