Jump to content

Alejandra ecuatoriana joven ex colmena de piura scf


ChadLong2021

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos, hoy me di un paseo por este lupanar a ver que novedades encontraba y encontré una jovencita ecuatoriana que, según le entendí, llegó hoy al local.

1. Descripción del Rostro: carita bonita, rostro pequeño, boca pequeña, solo llevaba labial y su cabello está teñido de castaño claro pero se notan sus raíces negras.

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña clara, casi leche y sobretodo su potito se ve casi leche :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cintura pequeña / un poquito de barriga casi imperceptible / senos medianos pero caídos (ya tuvo hijo, se nota su cesárea) lo bueno es que te deja besarlos y amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no llegan a anchas / culito rechonchito blanquito y firme / piernas delgadas acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más evidente es una mariposa en la muñeca derecha pero tiene otros más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido rosado apretado que resaltaba sus pechitos :adore: y jalaba miradas.

9. Ajuste Vaginal: notable, sentí un 70% de ajuste durante todo el cache, y también lubrica sola, sentí como chorreaba su fluido vaginal :extreme_sexy_girl:.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: fue decente, no tiene mucha técnica, pero si le metió ganas durante unos 3 minutos, ella de rodillas mientras yo le agarraba su cabecita intentando un GP pero la flaca no se dejaba jeje, no me dijo que no pero se notaba que no quería.

12. Relato del Servicio: luego de dar algunas vueltas por el local y ver las carnes vi un cúmulo de patas que miraban a esta hembrita mientras un pata le consultaba, el pata entró y le tomé un tiempo de 15 minutos aprox, luego de eso me animé a preguntar y pactamos. Una vez dentro la actitud de la flaca se mantuvo, le pagué, me hecho alcohol a las manos y me empezó a bailar mientras yo le sobaba todo su cuerpito, su piel de chibola se siente muy bien. Le quité el vestido y luego me puso el culito en la cara y le quité su calzoncito mientras ella menea su cola y se le notaba una conchita blanquita sin mucho uso que me motivó. Luego del manoseo empezó con la mamada para luego iniciar el cache, se echó un poco de lubricante en la conchita e iniciamos con misionero, desde el inicio sentí rico el ajuste (la flaca parece que ya es mamá pero por cesárea así que mantiene cerradita su conchita) y noté que la flaca también la pasó bien en esa pose, algo de 3 minutos, luego le pedí que monte y me dio una buena cabalgada, serán 3 minutos más, luego invertida y cuando cambiamos de pose sentí como chorreaba su fluido. Luego le pedí al filo y el ajuste se mantenía rico durante unos 3 minutos más, tuve que pensar en la biblia y en diosito para no terminar pues quería terminar en perrito. Finalmente le dije que se ponga en cuatro y encendí la moto durante unos 5 minutos, le di a gran velocidad y vi como al final le temblaban las piernitas hasta que los Bellidos salieron directo a la bolsita, felizmente esos hijos nunca nacieron :big_smile:. Al final la flaca me sacó el poncho y me dejó lavarme.

13. Higiene Personal: limpia, buen olor, se lavó la papa y se pasó alcohol, también te pasa alcohol en el muñeco.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 126 (primer piso, cerca al baño)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa habitación es amplia, creo que es de las más amplias del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pues colaboró en todas las poses, no me apuró, se prestó muy bien para el calentamiento y por que mantiene una actitud positiva en todo momento. Se nota que tiene ganas de chambear.

20. Comentarios Adicionales: terminé más que satisfecho, de hecho que volveré para aprovechar el ajuste antes que los hermanos la desboquen :cry:.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos.
Les deseo buenos caches.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches Hdls, buen tiempo sin ir al chongo y ya necesitaba tirar una canina , asi que enrumbe al Norte.

no vi a vania la del 24 ni a nicole, asi que me puse a chekar rapidamente , en lo que veo a esta flaquita

This is the hidden content, please


1. Descripción del Rostro: joven piel blanca, simpática de  rostro, cabelloteñido de rubio, se notan las raices negras, parece una universitaria 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos grandes blancos con algo de venas, pero fofos,

 

This is the hidden content, please



6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano pero blanquito y en 4 da ganas de morderle , piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, como una frase por las costillas, tiene cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra con aberturas a los lados, y un top color melon

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto, poco luv se echo

10. Sexo anal: si ,pide 30 

11. Mamada: basico, solo unos minutos, le falto mas 

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: luego de tranzar, me dice los adicionales 

This is the hidden content, please

Empezo con el oral monse, luego se subio a montar, aqui probe sus tetas, y la agarraba de la cintura, luego se volteo donde oude apreciar mejor su culito , ese anillo era clarito, eso me empilo. Sin emabrgo su atencion era mecanica

This is the hidden content, please

Luego pasamos de costado, donde la vista era buena de esta ecuacha blancona.  Para finalmente pasar a perrito donde su ese culito  hizo que bote la chele.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: se lava en su batea

14. Besos en la Boca: depende del pago, lo evito x lo gral 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 59 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitual


19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 , me gusto su  fisico, le baja el trato

This is the hidden content, please



20. Comentarios Adicionales: volveria solo para analizarla,

@Mostrito @generalbush @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

https://hermanodeleche.com/topic/96408-alejandra-o-angélica-pinta-de-la-nena/    gracias HDl @Teniente Aldo Raine

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora no recuerdo pero llegue a mi casa aprox las 10 entonces calculando la hora ya eran las 9 aprox 
Después de tiempo regreso por estos lares 
y al comienzo vi los mismos culos que deje hace unos meses. 
Decepcionado me puse a tomar con la mesera del segundo piso ya que la del primer piso no podía ojo que la mesera del primer piso está más buena que la otra. 

Saliendo ya para irme a mi cerro la vi paradita en una esquina de su puerta. 
 
 
1. Descripción del Rostro: Simpática su pircing en la nariz es la ecuatoriana más bonita que eh visto en las sirenitas. 
Finita la nena 
2. Edad: 22 a 24 no pasa de esa edad 

3. Talla: 1.65 a lo mucho 

4. Color de Piel: no rosada pero rasgos blancos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura no tiene barriga o bueno no se nota senos de mamá pero pesones tirando para rosados algo caídos es mami la flaca tiene su corte. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá tiene un par de puntos a favor su culito redondo pero al tocarlo suavecito sus piernas igual suaves se deja tocar toda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca y uno en el abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un putivestido crema clarito pegado sus tacos negros. Tiene para producirse mejor.

 
9. Ajuste Vaginal:
Un 70 al inicio se siente luego ya baja 

10. Sexo anal: si lo da pero ya se le nota el uso está ojoncito 

11. Mamada: se esmera no es la mejor mamada pero ahí le mete su tiempo y pasa lengua por todos lados 

12. Relato del Servicio: Nunca la había visto y su rostro finito y simpática en una me jalo la mirada le pregunté me dijo 40 soles y me tiro una sonrisa que me dejo una buena impresión 
Entre me comenzó a sacar toda la ropa después me dijo que le saqué la ropa y se me pegaba de espalda le termine de sacar la ropa se volteo y me comenzó a besar los hombros el cuello la oreja y de pronto me comenzó a besar la boca se reía y me volvía a besar  firme se me pasó lo del virus por que sus labios son muy lindos por la única flaca que me dejaba besar era por antonella que siempre paraba en el 13  ya no la veo a mi flaca 🥲
Me pregunto si quería hacer 69 ahí si la pensé y le dije que no ya hacer esa vaina con una puta no es, entonces comenzó con el mameluco respectivo me puso todo su culo en la cara y note el ojito ya abierto ya le dieron uso csm si no de una pagaba capricho se tomó su tiempo luego me dijo cómo quieres comenzar le dije que ella escoja comenzó encima me dijo que me acerque y me puso sus pechos en la cara que también estaban suaves, luego le di vuelta por que ya estaba prendido y comencé a besarle el cuello le di unos besos por que al verla con lo simpática que es te da ganas de besarla ella normal luego de unos 5 minutos sentí que ya estaba apunto de botar la herencia y paro y la pongo en 4 al voltearla vi su cara y estaba con una cara de exitada me arrecho más csm no quería terminar aún por qué estaba bueno el polvo se ve recontra bien en 4  sentí una sencion al chocar así como la que sentía con Mayra por que sus glúteos son firmes y duritos que rico csm no aguante mucho por más que quería aguantar y salió todo csm. Me eche a su costado y puso su mano en mi pecho y nos quedamos así unos 2 min maso sin decir ni mierda. No sé si le guste a la flaca por qué también soy Chibolo y tengo mi pepa por qué la única que me masacraba así era antonella. 


13. Higiene Personal: ella se paró sacó su papel me quito el poncho me limpio con toalla de bebé. 

14. Besos en la Boca: Si me los dio. 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox  al final me dio 50 so de vuelto osea me cobro 50 pero los valió csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el cuarto 96 del segundo piso al costado del bar supuestamente vip

17. Número de Habitación :96

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es más chiquito el cuarto no era de subir por qué no encontraba nada bueno en el segundo pis siempre que iba .subí por la mesera

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy su 7 bien puesto 

20. Comentarios Adicionales: Yo la recomiendo si eres chibolo y siempre vistan bien y perfumito siempre te dan un trato mejor. De echo voy a regresar a comérmela sin tragos para aprovecharla bien.
lo que si quisiera que comenten si a otras personas también beso como para ya tener cuidado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: SIMPATÍKA  carita larga cabello raya al medio con tinte 

2. Edad: se le ve joven 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con forma bonita cintura cero rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin ser culona con forma esos cachetes piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y algunos más 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y polito

9. Ajuste Vaginal: máso 

10. Sexo anal: ME OFRECIÓ no acepte 

11. Mamada: cumplidora intento de gp PERO SI VISITO BOLOÑAS k rico me los masco :ah:

12. Relato del Servicio: la veo y pal RING adentro ME OFRECE SUS TARIFAS ya acordado procedo a desvestirme tolacas ambos comienza el paleteo con besos y caricias luego hace el mamey descrito ya ERECTO la agarro en misionero después en doggui luego en cowgirl invertido para terminar k rico se seguía moviendo con la leche adentro polvo aceptable 
 
Pdta : en el transcurso del cache hubo besos... 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: SI besos  y besos  CDSM... Hace la finta de besarte como si fueras su enamorado 

15. Tiempo de Atención / Precio:time lo normal, cobra 40 soles con el adicional 10 más 50 lucas (trato de pareja dice) 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas  

17. Número de Habitación: 117 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): la perra se esmera en darte buena atención 6.5 le falta ser más LOBA  CACHERAA

20. Comentarios Adicionales: TE PONE ADICIONALES Y TARIFAS ya depende de ti elejir oferta y demanda  lo k es yo SOLO LO ACEPTE PA KITARME EL CLAVO  
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Me daba vueltas después de haber entrado con una chibola nueva y la veo abrir su puerta y bingoooo!!!! Era Alejandra una flaquita blanquita con quién me atendi varias veces aquí mismo en Sirenitas, en esa época en el segundo piso, me acerque y me reconoció y con un riko besito me dijo, ven papi hay que ponernos al día... Mi Panchito se armo en unaaaa 

No encontré Rank aquí lo que es raro, si hubiese unir el tema, NO se guarden la dataaaaaaa 🤬

1. Descripción del Rostro: alargado, bonita, es muy guapa la flaquita, se ve bien rika con esos cabellos lasios claros!!!! 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 158 debe ser

4. Color de Piel: blanquita de bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita forma, cintura pequeñita, cero wata, medianos un poco caídos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culito redondito y carnosito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sorry....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente, esa chuchita es rosadita y bonita

10. Sexo anal: si, por adicional no lo tome

11. Mamada: rika chupada de pinga, se siente suavecito, sabe lo que hace

12. Relato del Servicio: ella empezó a darme besitos en mi pecho y cuello, es cariñosita como Sarita... se puso de espaldas y empezó a sobar ese culito en mi Panchito!!!! Y yo chupándole las tetas, luego me acostó y empezó la mamada muy rika, luego la acosté y empezó la faena, mete y saca mete y saca me puso enfermo y ella gemía y gemía (finge bien csmr!!!) Luego se montó y empezó a moverse bien, esa chuchita es calientita, luego invertido dónde veía ese culito ya abierto, la próxima será mío, al final de perrito y ahí la bombee y bombeee hasta que salió todita la lecheeee!!!!! Muy Riko...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: piquitos, es que soy guapo jajajs

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 50 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: SCF hoy en el segundo pasadizo primer cuarto de la derecha cuRentaitantooo no recuerdo sorry...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, pudo ser más pero por ratos como que apuraba pero sin roche, es muy amable.... 

20. Comentarios Adicionales: de hecho volveré, me dice que está ya hace varios días, que raro que nadie le haya hecho Rank!!!!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy  miercoles 22 , conoci a esta femina, ojala la hubiera conocido antes se llama alejandra me dijo que es de ecuador

1. Descripción del Rostro: ovalado sin cachetes, era bonita cara de chibola

2. Edad: 23 parece

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: piel clara, no trigueña a menos q la luz me haya  engañado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura delgada,  no note mucha barriga, senos caidos pero mamables a disposicion


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito, piernas nada que resaltar todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia estrellas en las manos y arriba del corazon una frase sobre dios


8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro se ve veia bien rico con ese cuerpesito

9. Ajuste Vaginal: mas de 60% se siente rico el recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una buena chupada, no de las mejores pero si se esfuerza

12. Relato del Servicio:  me dijo que la toquetearar, le daba besitos en el cuerpo, le ayude a sacarse el vestido nos paleteamos y pa la cama para la mamada, pregunto que poses queria y era bien atenta con que si queria seguir en esa pose o si queria cambiar, muy educada y paciente la muchacha, muchas deberias aprender de esa actitud, es amable y conversable nunca puso peros en las poses que pedi.

13. Higiene Personal: huele a lo normal, se pone desodorante o colonia no vi bien pero se puso algo

14. Besos en la Boca: picos  y ya

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 mins o algo menos, me  senti muy bien y no tome cuenta el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 37, ahi estaba hoy, me dijo que no tenia cuarto fijo y tambien me dijo que esta poniendo el letrero con su nombre en su puerta, un buen dato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si tuviera mejores tetas un 8, no podria darle menos

20. Comentarios Adicionales: paso algo curioso la vi en la puerta y me llamo la atencion pero me atendi con otra que le tenia ganas, dejare rt luego, al salir la veo  abriendo y sale un señor bajito diciendo  "polvazo"  y feliz, yo omg tuvo que estar muy bueno,   me entro la curiosidad y menos mal que tome en cuenta ese comentario por si, tenia razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: simpatica, se ve joven, con su cabello rubio la vi mas pinta de argentina que de mona
2. Edad: 22 parece

3. Talla: 152 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita con forma


6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas y buen culito ... resaltante para su cuerpo pero nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares:-


8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada: se esmera con GP

12. Relato del Servicio:  esta flaca quiere ganar clientes ... pero como ya se de su fama no cai en sus propuestas indecentes... pero mantuvo su buena actitud, buena señal...se deja paletear .. luego la hago que me de sentones , buen ajuste ... luego monta energicamente, te ofrece las tetas (pero ya saben) ...la paso a misionero y me llena de besos el cuerpo ..... ya que iba a hacer ..... la puse en 4 estuve un rato y le dije para darle por el * .... estuvo bueno,me aguanto buen tiempo ... tambien para 50 lucas tenia que aguantar

13. Higiene Personal: se ve limpia

14. Besos en la Boca: --

15. Tiempo de Atención / Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: tiene nombre en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese, ya me saque el clavo del anal

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Bonita de rostro delgadito con buena sonrisa, nariz con un pequeño agujero por pearcing, cabello rubio.

2. Edad: entre 21 a 24 años

3. Talla: no menos de 1,55 m

4. Color de Piel: trigueña clara a mi parecer, no la note bien por el tipo de luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturas normales / barriga plana / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen y bonito poto con curvas / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, uno debajo del ombligo de ahí creo que otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con tacos normales

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: lo hace con mas ganas

12. Relato del Servicio: comenzando el servicio me daba besos en el cuerpo y de ahí empezó con la mamada, luego hicimos varias poses y le daba besos en su cuerpo solo que hubo unas pocas veces que decía solo piquitos por lo que le daba unas cuantas lamidas pero luego note que la flaca al parecer quiso que me quedara por un servicio mas pero yo le dije que solo me de ese servicio con el que quedamos y hasta me cuestionaba porque solo un rato jaja, yo le dije por motivo alguno y de ahí nos despedimos sin ningún problema.

13. Higiene Personal: con papel toalla se limpiaba junto con alcohol

14. Besos en la Boca: picos daba 

15. Precio: 50 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, si se hubiera demorado 5 minutos mas le hubiese puesto un punto mas.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme por ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro finita y bien cuidado , cabellera teñido color rubio con raíces negras , flaquita con buena silueta.
2. Edad: 23 - 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene como para sujetarla bien  / plana / medianos , pero ya caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / colita chica / delagadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios , en la espalda y en la parte delantera
8. Apariencia / Vestimenta: flaquita con cabellera rubia , con un min vestido con dorado con puntos negros o algo asi
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: la flaca lo hizo bien  , se toma su tiempo me hizo gp y con rusa incluido , me cago la flaca .
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto en varias oportunidades a  esta flaca , así que voy directo al encuentro , le hago unas preguntas y cerramos el trato , ingreso y le doy sus honorarios, ella me pide que me lave las manos para después darme en un pre calentamiento con toqueteo y besos en el cuerpo ,acto seguido me hecho en la cama y procede con el oral , se toma si tiempo lo hace bien me hizo gp y empezó a estimular mi muñeco con su senos  que bien se sintió, primera vez que una chica mala me hacía eso , bueno ya listos el soldado ella se sube encima de frente y  comienza a moverse , después se pone de espaldas , veo ese culito que ya le dio uso  , pasamos a ranita  que buena sensación se siente  , cambiamos a misión y me recuesto sobre su pecho y le empiezo a dar duro la flaca se empezó a excitar y me quería besar la boca pero yo le volteaba la cara y finalmente pasamos a perrito le di unos minutos y terminé votando los negados.
Me dio pañito húmedos y ph , me cambié y me despedí 
13. Higiene Personal: solo la ví que se limpio 
14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sv
17. Número de Habitación: 31 tiene su nombre en su puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si , la flaca se hecha su perfume y ambientador en spray 
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:
NO te apura , en línea generales buena atención.

 

Editado por Recluta pyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: finita es bonita, pelo rubio con raíces negras.
2. Edad: 23
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura con sus vestidos resalta/plana/senos caídos lo único malo 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas/culito rico/delgadas y blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido pegadito q resalta
9. Ajuste Vaginal: 60 
10. Sexo anal: si da pero no lo tome
11. Mamada: juega con su lengua 
12. Relato del Servicio: esto es de hace unas semanas, tuve dando vueltas buscando a mi caseras como siempre la veía a cado rato y me llamaba con la mirada, decido entrarle me dice ven, me quito la ropa, ella nada y me empiesa a besar el cuerpo mientras la abrazaba paleteo ps, le saco el vestido tmre me prendió eso pero tmre sus senos caídos me la bajaron, ella quería sobar mi cíclope con su culo pero la desviaba ta weon pelao nica así q me pone el condon y me da una sobadas y una buena mamada hasta dejarlo bien dura me dice besame los pechos accedo pero como q caídos no va le digo para empezar y se pone encima y cabalga un rato mientras gime le doy parejo desde abajo así le pido misionero y le meto metralleta y se loqueo me jalo y me besaba lo hombros tmre ya me iba a venir pero le digo para perrito y ahí le doy parejo y grita grita puro show jajaja me llegó la mandé boca abajo y le di hasta venirme y me dice q estuvo bueno se sobó la papa la ona, q cuando regreso y q si quiero me da el culito jaaja.  La flaka es xvre y tiene buen cuerpo pero sus senos te la bajan..  
13. Higiene Personal : te hecha alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 31 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buena onda , buena atención senos caines nomas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Visita del 30/07 me di varias vueltas por el local y quien mas llamo mi atencion fue  esta monita que tenia buena figura y cara agraciada. Por las descripciones anteriores todo indica que es ella Alejandra Ecuatoriana

 

1. Tipo de Rostro: Resalta por su cara agraciada nariz respingada y rostro delgado con cabello lacio y puntas medio rubio, usaba vestido pegadito y unos buenos tacos
2. Edad:  Me dijo 24
3. Talla: La noto chata 1,50
4. Color de Piel: blanca clara no llega a ser blanco leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura contorneada / cintura formadita / no tenia wata / senos medianos algo caidos con estrias ya fue mama
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su contextura delgada / culo mediano / pierns delgadas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios pero recuerdo uno en la espalda decia una frase algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido q formaba su figura y tacos altos con cabello suelto lacio
9. Ajuste Vaginal: Me gusto senti un 70%
10. Sexo anal: No le consulte pero facil vuelvo x su chiko
11. Mamada: Buena mamada se tomo su tiempo hizo GP y tmb me lamio las boloñas , lo hizo bastan bien no puedo quejarme.
12. Relato del Servicio: La habia visto cuando entre al local y altoke la encerraban no le daban respiro asi que me di varias vueltas para agarrarla libre, hice las preguntas sobre la atencion pintaba bien y entre ya en el cuarto me desinfecta las manos luego calato me hace un bailecito subando su culo en mi pichula ya me habia puesto fierro la monita se estaba protando bien luego me tiro a la cama y comienza con el karaoke por unos 5 min aprox como describo en el punto 11 luego se hecha su lubricante y comienza a cabalgar tenia buen ajuste entre despacion se comienza a mover duro mientras comienzo a lactar su tetas me daba besos en le cuello y comenzaba a gemir duro asi por buen rato luego hace ranitas y se pone de espalda se movia bien y el ajuste se mantenia luego la pongo patas al hombro y le doy duro aguantaba las embestidas y me pedia que soltara la leche ya me habia calentado y le pido perro se quebro bien sanco un buen rabo se la ensarto y me gustaba su ajsute y ver como le entraba la verga en su xuxa rosa ya no aguante mas y salio todoa la leche luego me saco el condon y limpio con ph. Me gusto el polvo tuvo bastante entrega en el cache se supo ganar sus 50so.
13. Higiene Personal :  limpia sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 39 creo casi al frente de la maquina de golosinas izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7.8 por la entrega, buena mamada , buen ajuste , bonito cuerpo, agraciada, no me jodio con el tiempo ahora si me suelta el chico facil 8pts volver eso es fijo
20. Comentarios Adicionales: Me dijo recien volvia a sirenas y trabajaria hasta agosto y que antes estuvo por trujillo. Bueno fue un buen polvo , si lo recomendaria y volvere el sgt fin para romperle el orto ojala me lo suelte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ligeramente alargado, nariz ligeramente respingada. Cabello largo, lacio y teñido a rubio, aunque se le notan las raíces negras ya bastante crecidas, dentro de un tiempo la verán con pelo negro/castaño oscuro, o quizá se lo vuelva a teñir. En mi opinión, se puede decir que es guapa, probablemente una de las más guapas atendiendo actualmente en este chonguito.

2. Edad: 25

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Blanca, bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Pequeña / Plana / Medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas-pequeñas / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado interno del antebrazo-muñeca, tiene creo una mariposa. Encima del pubis, tiene unas pequeñas manchas alargadas de un tatuaje que salió mal o intentaron borrarlo, no sé, al principio pensé que era una especie de cicatriz de cesarea, pero es tinta. En el omoplato derecho y cerca al hombro tiene una bandada de pajaritos volando.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entallado de color granate con partículas brillantes por toda la tela del vestido, como si fuera a ir a una fiesta de gala, una boda o algo así. Tanga amarilla bajo ese vestido. Tacos. La verdad que prefiero ese estilo de vestimenta, recatada, que oculte sus cositas, que deje sus cositas más lindas a la imaginación, eso es bueno. Mostrar demasiado con demasiado descaro y permanentemente, eso no es bueno... ella es de las pocas que sabe jugar con el factor sorpresa, y con eso de dejar lo mejor para el final... no sé por qué la vestimenta clásica de prostituta, con mallas, tangas,  con casi nada de ropa, no me vacila, quizá porque así ya no hay nada o casi nada por descubrir... Con su vestidito, así con sobriedad, como que jala...

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Relativamente buena.

12. Relato del Servicio: Ya me quitaba, por casualidad la vi de pasada cuando me disponía a salir del local cerca al final de ese pasillo, y antes de quitarme, le entré. Es risueña, intenta tener una actitud abierta y amable. Paso, me recibe con un piquito en la boca, luego le pregunto que a cuánto, me dice que a 50, y me dice: "te puedo dar trato de novia, y hacemos cositas especiales... por 50 más...", me lo dijo al oido y acariciándome el pecho, casi me convence, pero le dije: " por ahora, sólo lo normal"... (para ese momento ella ya estaba casi completamente calatita, se le ve mejor desnuda que con ropa, la verdad que tiene un cuerpito bien lindo, suave, delicado y esbelto, pezones claritos... me dio la espalda por un momento para guardar el billete de 50 lucas y aproveché para sacarle la tanga y darle un besito en la nalga)... entonces proseguimos, me besó el cuello, las orejas, el pecho, y eso la verdad que me motivó... se sentó en la cama, y yo permanecí de pie, ahí me puso el GB para la soplada de flauta reglamentaria, no espectacular, pero tampoco mala, diría que bastante aceptable, apoyaba sus manos en mis muslos (ese contacto en los muslos es bueno, genera cercanía... que sólo centrarse en la chula...), y  movía la boca  rítmica y suavemente (la verdad que prefiero eso, que una mamada brutal y violenta)... luego me eché en la cama y ella se subió encima, se mueve suavemente, no es ninguna licuadora, a una velocidad moderada, ni rápido ni lento, y entonces le besé un poco los pezones, y ella como para evitarlo, hizo algo para contrarrestarlo, pero lo disimuló muy bien pegándose a mí y besándome el cuello y las orejas, haciendo ruiditos tipo: "mmmuah... muah...", y gimiendo un poco en mi oído... es buena actriz... luego se despegó un poco, y le miraba a los ojos, y me dijo sonriendo: "por qué me miras así?"... yo no le respondí nada, sólo hice un gesto de no saber el porqué y le correspondí la sonrisa... y empecé a moverme, le agarraba de las nalgas y embestía hacia arriba, ella soltó unos gemidos leves (intenta actuar)... después al filo, ella echada de espalda en la cama, ahí me pide que se lo meta todo, y se toca el clítoris, pero no se lo sacude como algunas otras lo hacen, sólo lo presiona un poco. En seguida, en 4 patas al filo del catre, se le notaba muy buena forma de su cuerpito y su culito en el reflejo del espejo, y si la memoria no me falla, uno de los mejores cuerpitos que me ha tocado tocar... en cierto momento, mientras le daba en 4, volteó por un momento la cabeza para atrás para mirarme a los ojos, me encanta que hagan eso y en esa pose (pocas lo hacen), y me dijo: "así papi, cachame rico". Me dijo que se lo estaba metiendo mal, que le dolía, así que volvimos a misionero, con variante de piernas al hombro de rato en rato, tener esas piernitas en los hombros, una delicia!... Me vestí. Se vistió. Hablamos un poquito de cómo son sus tratos, lo que hace, cómo atiende, etc... Al final me dio un piquito en los labios...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: Piquito en la boca, de saludo y despedida. Opino que debería ser más moderada y exclusiva con eso, darles eso sólo a los asiduos. Aunque no sé, quizá no se lo da a todos... Pero dé o no dé, la verdad que para mí eso no suma ni resta, preferiría no recibir un piquito de una bitch, especialmente si no es algo exclusivo. Un besito bien dado en la mejilla, con eso bastaría, y no un simple choque de mejillas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)7.1

20. Comentarios Adicionales:  Dice ser ecuatoriana y chambeado en la nota desde hace algunas semanas. Hace buenas previas, intenta hacer un buen teatro con los gemidos, moderados, sin exagerar, bien actuados, y eso la coloca por encima del promedio. Para qué, hace una buena actuación, considero que esta mujer hace bien su teatro, a ratos me lo creí... pero tampoco sentí que hubiera una conexión así como real, como que en tres ocasiones tuvo que ponerse lubricante... otras (pocas) se lo ponen una vez y ya está, y eso es así porque sí llega a haber una conexión y el disfrute es mutuo y por ende más rico, y el cache puede llegar a ser animal y salvaje... no fue el caso con ella, quizá porque ya estaba cansada, no le atraigo tanto o no sé, así que la nota tampoco fue con demasiada intensidad, y su estilo también es sobrio, no va tanto por lo salvaje, pero es un buen estilo el que tiene, no obstante... Con otras putas, he sentido una conexión fuerte, dudo que haya sido pura actuación... pero eso no desmerece el esfuerzo que ésta en particular le pone a su chamba. Acá, con la flaquita, por lo bonita que es o otras cositas de ella, muchos se van a enamorar, tranquilos muchachos!, acá hay que ir con cabeza fría, y entender que es sólo un show bien ejecutado, es sólo la venta de una ilusión y nada más. Cuiden a esa señorita. Tiene un tipo de belleza como de "muñeca", no se puede negar lo bonita que es, pero en lo personal prefiero una belleza como más exótica, algo más rebuscado, ¿quizás tipo "Lucy" la audaz?, esa ona es irremplazable en intensidad y lujuria, otra de las notables del puerio y las artes de seducción...

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara alargada ojos pardos redondos, parpados grandes con sombras grises, bonita nariz recta algo respingada, boca mediana con labios delgados formados, cabello lacio color rubio con su plata, pero ya se le notan las raíces negras le llega un poco más debajo de los hombros, simpática y se le ve chibola.

2. Edad: dijo tener 24 years

3. Talla: menos de 1.58 sin tacos es chaturri.

4. Color de Piel: no es blanca, trigueña clara si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si tiene cintura, barriga plana, ligero rollito al sentarse, senos medianitos algo caínes, aureolas de bonito color.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo medianito, piernas algo delgadas pero con forma y lo más importante suavecitas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pude ver varios pequeños en diversas partes de su cuerpo, recuerdo uno de mariposa negra en uno de los antebrazos y algunas manchas marrones como lunares en el lado derecho de su torso.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una mini anfitriona de discoteca, vestia top y faldita color naranja y zapatos con plataforma que le hacen ver esbelta.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Solo se toma su tiempo para succionar su chupetín, no visita las bolas ni hace gp, eso si al cobrarme me ofreció oral peladito por 20 más.

12. Relato del Servicio: esto sucedió a comienzos de semana, estaba con ganas de repetir el polvo con Bella, pero por más que la busqué en el antro no la encontré, así que recorriendo el pasadizo donde está el baño del primer piso en refacción veo que se abre su puerta y ella estaba ahí, habiendo leído los comentarios sobre ella entré sin consultar, lo cual así nomás no suelo hacer, pero la expectativa de conocer su atención me ganó y entré de frente, ya adentro la canina me dice soy Alejandra mucho gusto, luego le alcancé su propina y como le pagué con 100 me ofreció el oral peladito pero no atraqué, entonces me dio mi vuelto nomas. Le digo luego que antes que me coloque el jebe se desinfecte las manos por haber agarrado la plata, un poco que se mortifico pero al final accedió, sopló luego la trompeta en cuclillas porque no quiso subir al catre y luego me del oral pregunta como empezamos, le dije en misionero, bueno se echó y se abrió de piernas, le fui encima y no sin antes amasar sus tetas y darles su respectiva lactada, luego me despego y dirijo mi sable a su conchita pero ella lo agarra antes de penetrarla y lo pajea en su concha y luego lo dirige a la entrada de su almeja y pa dentro, ahí comencé a sentir su regular ajuste mientras la embestía una y otra vez, levanté la cara y casi recibo un chape, la esquivé mientras ella gemía bajito y por ratos cuando me incorporaba, me besaba el pecho, en eso me dice ya, o te mueves o me duermo, le digo entonces para cambiar de pose a costadito cruzados, ella me vuelve a decir ya pero te mueves eso ya me sonó a relojeo, estuve aplicándole así levantándole una pierna acariciando sus tetas y sus caderas viendo como entraba y salía mi wasa de esa conchita clarita, hasta que ya sentía el cosquilleo y le digo para terminar en perruno donde se le formo un bonito culito y con unos cuantos plac plac salió todo el engrudo acumulado; polvo para el recuerdo nomas, al final me sacó el jebe y luego de cambiarme para despedida me quiso dar una vez más un chape pero tuve que esquivarla nuevamente..

13. Higiene Personal: solo se pasó toalla y alcohol por el cuerpo, no se lavó la papa luego del cache

14. Besos en la Boca: Acá estarán felices los besucones, esta perra me busco la boca varias veces desde que entré al cuarto.

15. Precio: 50 soles para 15 minutos de atención con algo de tensión.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación: 47 parece que es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya acostumbrada característica de estos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: No era lo que esperaba por los comentarios leídos, creo que la ubicaría en el 4tto lugar en este antro, es mi percepción personal en el foro, solo entre con ella para ir coleccionando figuritas más nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...