Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:dijo 23 pero le echo 26

3. Talla:150c

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura  / Barriga / Senos:delgada regular plana medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:normal un buen culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en shorcito jean y un polito rosado arechantes

9. Papita:ajusta al pricipio luego se suelta

10. Servicio Adicional:pide mas por *

11. Fellatio:regularron nomas se lo chupa bien el mazo

12. Relato del Servicio:bueno llegue al chongo y subi las escaleras al tercer piso  al llegar hay 4 messa de billar y una barra y al fondo hay cuartucho ahi estaba esta carito consulte el servicio y ala matanza te lo chupa bien el mazo y te lo deja fierro de alli le dije se echara en la cama asu me abrio las piernas eso me lokeo y comenzamos con el misionero de alli de costa rica de alli full  doggi  asu fue una delicia ver ese culito que rico y alli pulseo su * y me pide 100  jej , asu paso de patitas al hombro chupando esa tetas que rico csm y siento que me viene el huayco y asu salen mis herederos me quede a hasta la ukltima gota de leche salga csm 

13. Aseo Personal:despues del cahe se paso papel y alcohol

14. Trato de pareja: normalon 

15. Precio:45 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:un causa me lo dateo al frente de caja huancayo esta el ranchito azul suben las escalera sal 3 piso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en un solo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cuarto hasta la huevas acondiconado para el cache nomas

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en nuevo este hueco vayan caletas nomas y no sean  ahuvados en cagar este nidito del amor 

Publicado

Veremos si ese lugar existe HDL, igual buen aporte de un nuevo Point, pero lo malo es que dices que hay una sola Kine csm :c

Publicado (editado)

oe chimpandolfo @@ricardonex ..quien fue tu causa q t lo dateo?? ..si yo descubri ese chongo para todos ustedes famelicos pollitos ese chongo recien tiene un mes ..no se las dean d pendejass...vayan cachen y suban sus ratings!!

Editado por intrepido
Publicado

mela si existe  y en ese lugar hay mas kines  solo que ese rato estaba ella nomas

Publicado

claro q existe ps serpentino si yo lo descubri para tu satisfaccion may frenzz!!

Publicado

Por fin subes un rating @@ricardonex, sinceramente ya me tenias las bolas hinchadas preguntando a cada rato en todos los posts, pero bien, al fin te hiciste una. (todo en buena onda)

Publicado

Todas las putas q chambeaban en el ipd con la anterior administración estan bajando a ese chongo del ranchito, 45 lucas paso, mejor me voy al ipd mas cómodo y mejor local a comparacion de este cuartucho donde me han dicho q ahi duerme el cabro aggggg xD

Publicado

Ese point ya sabia desde antesbq posteen solo q no lo dije ya q olo atendian lis sabados no mss. Ahora parece q es todis los dias boy a dar una vuelta haber si haa mejorado