Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 12 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2022 Tropesando con la misma piedra, y atorado con el trafico de la zona , y con algo de tiempo retornando a Casa , volvi a este local para ver con luz de dia a la otra kine que atiende ahi o repetir a la otra; en fin, me recibio una gordita bien taypa y dijo llamarse Kelly, nada espectacular y aqui su rating (la anterior vez me parecio por la poca luz y lo oscuro del local mas autoctona) 1. Tipo de Rostro: chola clarita, aceptable, cara redonda, bien taypa ,cabello negro lacio 2. Edad: facil mas de 30 incluso podria ser 35 3. Talla: 1.55 cm estaba con zandalias de cuña 4. Color de Piel: color crema , algo percudida, pero no es color chaufa ni color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redondita, taypa, ojo no es gordibuena , barriga mediana , anchita , senos grandes y lo deja a dispocision , alegre y coqueta 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cadera ancha y piernas de piel algo descuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada , pero es la mas gordita de las 2 que he visto que atienden 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon , en el primer cuarto subiendo por las escaleras 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65%, a pesar de ser tia. 10. Sexo anal: no lo da , dijo muy grande 11. Mamada: algo de tecnica, se toma su tiempo, no apura y goza la chupada.. muy aceptable 12. Relato del Servicio: llegue y pregunte directo por la tal kelly, y me dijo yo soy, esta vez la vi con mas luz por ser casi las 3pm y me resulto agradable y entramos en confianza y luego de pactar precio y condiciones, entre al cuarto y nos pelamo y empesamos con un manoseo y paleteo , luego de unas frotadas, me hecho en la cama y me coloca el jebe e inicia su chamba, luego ranitas , misionero y para terminar de perro...aqui si me quede largo tiempo y me aguanto la kine, acepta bien el maltrato y afuera el esperma acumulado... mejor que su otra amiga.. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, el departamento sin luz , se paso ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 35 soles, no hay cobro de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 971887811 17. Número de Habitación: llamas y vas a las coordenada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo minimo indispensable 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 promedio, entra en confianza, en lo personal me gustan rellenitas y aguantadoraa 20. Comentarios Adicionales: tentado a regresar solo por la gordita, pero solo por ser fetiche, creo que ya no hay mas kines ahi , pero aun insisto que es mejor ir a la chimu y ver mejoes culos . Saludos a todos !!! @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 10 3 1 2
rocoxxx Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) Buenad hdl, revisando si había data del número que solicite info hoy y llegué a este ranking, no fue de mi agrado las imágenes así que opté por no ir hasta el lugar que indica. La info que pone es: 2 amigas de 09:30 am hasta 09:00 pm 24 años de cuerpo hermoso, pero por fotos naa. Precio: 35 so sesión de 15 minutos. 60 media hora 120 la hora Está en celima, los únicos telos que conozco es el K'riños que está en la misma avenida o el sagitario que está a 1 cuadra del paradero azcarruz, como escribo, vi las fotos y me desanimó ya que la info que pasan como que no me cuadra con las fotos. Dejo info por si es agrado de otros hdl. Cel: 971887811 Dejo pics que mandaron. Saludos hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Octubre del 2022 por rocoxxx Actualizar data
Publicaciones recomendadas