Jump to content

Sofía, joven ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, atractiva en promedio

2. Edad: no le pregunté, le calculo 24 aprox...

3. Talla: debe estar por 1.60

4. Color de Piel: clara, sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada/claro q tiene/nada de panza/casi nada , muy planos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mínimo para su contextura/ pequeño pero de buena forma/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello rubio y un tatuaje pequeño entre sus tetas con la imagen de un dragón

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll rojo y debajo su ropa interior

9. Ajuste Vaginal: fue lo único positivo, diría un 7.5 de 10

10. Sexo anal: para nada, un rotundo no, pero al verlo estaba bien abierto, seguro solo lo da al marido...

11. Mamada: una de las más monses, solo traga la mitad y por un periodo muy corto

12. Relato del Servicio: en vista q el nivel estaba jodido, no sabía dónde tirar y también dónde tirar el dinero, había pocas opciones, pero al final me entró ganas una calavera , a pesar q es muy fría en la consulta y que sólo hacia algunas poses, no me animaba, tampoco se dejaba besar el cuerpo...pero fue como ir a la guerra, sabes q tienes todo para perder , pero igual , tu valentía se impone y vas para adelante,,lo mismo hice aquí, igual ya estaba decepcionado del bajo nivel y al no encontrar a alguna conocida para el segundo,, ,,(pues el primer polvo ya lo había tenido con la chama Verónica, q por cierto nunca decepciona),  decidí y pasé a aplicar a esta flaca, lo primero negativo de ella es q me pidió el pago adelantado, ya desnudos hizo el oral,,dónde traté de q se atore , pero de inmediato me quito mi mano de su cabeza,,,igual esperaba q en las poses mejorara su atención, pero seguía sería, sin hablar mucho, le di en misionero un buen rato, q empecé a disfrutar el ajuste, y le daba con más fuerza y fue cuando me reclamó q no sea muy brusco, pues como es delgada en cada embestida  arrimada su cabeza contra la pared,, luego le levante las piernas un poco y seguía la acción, de inmediato intenté ponerla en mis hombros y otra vez me puso peros, q le dolían las piernas,, finalmente ya quería botar los espermacuñas porque no me sentía cómodo con su conducta 😥, le pedí 20 uñas y allí sentí la única satisfacción, pues tiene el potito suave y de buena forma, pequeño pero apetecible, le di hasta botar todo el yogur de vainilla,,, y me quedé un rato en esa pose, luego me vestí y me retiré,,, hasta para eso no tiene modales de despedida, seguramente por eso no tiene mucha acogida pues buen rato estaba en mosqueo,, al igual q la chiqui vieja cielo,🙄,,,de todos modos comprobé q no todas las ecuatorianas son entregadas al kche..

13. Higiene Personal: solo se pasó papel toalla 

14. Besos en la Boca:negativo

15. Precio: 40 lady Camones

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma q todas, osea de bajo nivel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es muy seca en el acto,no rie,  no habla , tampoco gime ,,típica de una muñeca inflable...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

tambien pulsee a esta flaquita, me llamo la atencion por ser menudita de apariencia fragil, blanquita y bonita. a la consulta solo hace vaginal y oral, se molesto cuando le pregunte por adicionales, sus modales son frios y secos, no se digna mirarte solo para viendo el celular, senti que seria un mal polvo y desperdicio de billete... no doy fe de su atencion pues no me atendi con ella, pero le saque fotos para que la reconoscan a cuenta y riesgo de cada uno.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola tiene su gracia
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.57 por ahi
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi nada, pequeños de bonita forma
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, acá es su fuerte lo tiene durito y es suave de buen tamaño para su cuerpo, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho tiene uno, además el cabello está teñido de amarillo
8. Apariencia / Vestimenta: usa un Teddy negro, encima de su ropa interior
9. Ajuste Vaginal: 6 de 10,  ya no ajusta como antes, debe ser porque ya le habían entrado recién
10. Sexo anal: no hace, pero lo tiene bien  abierto
11. Mamada: la más monse de toda la colonial
12. Relato del Servicio: servicio de la semana pasada, como el nivel estaba bajo  opté por esta ecuacha, pero al final me arrepentí , pues esperaba algo mejor, en relación a la anterior atención, ahora me puso más peros en el kche ...
Entré me desvestí, ella hizo lo propio, luego hace  el oral  más básico q puede haber, seguido en misionero, seguido de piernas al hombro, donde no deja q la levante del todo esas patas, ya con eso estaba malogrando el momento, cambio de posición y en perrito, donde se forma un buen panorama, acá esperé q no haga ningún problema, pero empezó diciendo q no lo saqué y lo meta, en conclusión quería q la meta la verga y q me quede ahí, ni le hice caso y siempre volvía a reclamar, en  ese momento  concentré mi vista en su agujero negro, el cual se nota bien profanado,  en cada movimiento me hacía muecas ese hoyo, se nota q el marido es el dueños de ese tubo, porque está rufiana no hace anal en su servicio, solo así se explica el porqué está bien grande ese *. Fue cuando casi le meto el dedo a ese Anubis, pero derrepente me hacía chongo, mejor evité eso y le seguí dando hasta dejar toda la leche en su almeja....
Terminado el acto , me cambié y me retiré, me olvidé decirle nada ya no volvería porque sigue atendiendo hasta la huevas ...pero ojalá  lea este comentario
13. Higiene Personal: solo se cambió, no vi q se lavara
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 mocheros
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 11, cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto grande a comparación de otros
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el cuerpo
20. Comentarios Adicionales: esta vez fue para la despedida, pensé q no hiba a ser tan problemática , sin embargo tiene un carácter muy negativo.
Aparte de esto, está flaca es full reloj, pues te tiene marcando la hora , y lo considera desde q ingresas a su cuarto , te controla los 15 minutos q según ella es el tiempo q brinda... Pero tiene muchos kcheros q la eligen y veo q hasta ahora ninguno sube un ranking de ella....

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Buenos poniéndome al día con mis servicios tomados la semana pasada, empezaré por esta Chibola. 

1. Descripción del Rostro: media achinada, de nariz delgada y labios medianos. Diría que típico rostro de Chibola de universidad. De cabello pintado con raíces visibles. 

2. Edad: 23 le pongo. 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que es de contextura delgada, pero ahora está algo llenita. Mantiene su cintura. Poca barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo respingon. Piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno resaltan te entre sus tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta: en. Bikini de 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico la. Chibola 7/10

10. Sexo anal:  no pregunte, pero leyendo estos ranks anteriores mejor que no lo haya hecho. 

11. Mamada: muy simple, solo chupa la cabeza y un poco más, no le. Gusta el. Sabor del condon dice jejejejeje no. Miras a. Los. Ojos ni hace gp. Le pondría un 4/10 a su chupala solo por el. Morbo

12. Relato del Servicio: buenos después de dar algunas vueltas, me. Decidí por. Esta Chibola qué tenía mala. Fama y por lo general es una decepción en la. Consulta. Así que decidí cambiar de. Estrategia y hacerme el. Huevon tratándola bien. 
Una. Vez hecha la. Consulta. Pasamos y nos desvestimos, me. Hecho alcohol a todo mi cuerpo y luego se puso a mamar
Se puso a mamar por 2 a 3min aprox. 
Luego empezamos con en mate jejejejeje empecé haciéndola montar.
Luego cambiamos a misionero aquí si le.hice varias variantes y me tome mi tiempo. Después de un rato, empezó a quejarse porque ya estaba cansada 🤨🤨 así pasamos a perro, aquí se quiebra bien la. Flaca. Luego de un rato me. Pidió terminar, estaba apursdo también yo así que normal. Le cerré las piernas para más ajuste y la hice gritar a punta de sapito jejejejeje full bombeaba en esa concha hasta terminar. 

13. Higiene Personal: se lava al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal osea hasta la. Hueva. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 hice toro lo posible para caerle bien, y creo haberlo logrado, pero al final se empezó a malear. 

20. Comentarios Adicionales: Ya no. Volvería esta bien para probar nada más. Esa. Chibola. 

Editado por MilkyShop
Add imágenes
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1