Jump to content

Venezolana chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen dia HDL, vengo siguiendo y leyendo esta pagina por unos meses y esta vez me animo a contar una vivencia que tube alla por el año 2019 con una señorita venezolana, yo soy administrador de un local de venta articulos y siempre requerimos personal femenino para atencion al cliente(vendedoras), iba pasando octubre del 2019 y habiamos encontrato a dos colaboradoras sustrayendo mercancia y dinero de la empresa de forma sistematica, ya que por la acumulacion de trabajo administrativo tanto yo como el supervisor nos habiamos dedicado al tema de papeleo y en un mes estas dos señoritas nos habian robado como 3 mil soles, pero nos logramos dar cuenta a tiempo, y en ese tiempo venian las oleadas de venezolanos al peru y en este caso a cajamarca, cierto amigo nos dice que estas señoritas necesitan trabajo y bueno mi Gerente y mi persona le decimos que traiga a las chicas para entrevistarlas( ver que tan buenas estaban) en esa oleada llegan 5 chicas venezolanas dos super guapas, de cuerpos bonitos y todo en su sitio, de ahi habia otra con un cuerpo bonito, morena pero ni bonita ni fea, una bonita pero su carita tenia una nariz aguileña que llamaremos nicol y una morena bajita rellenita no estaba tan bien, bueno a esta chica intermedia que llamaremos Emily; cuando vinieron a pasar la entrevista obvio que nosotros para que no se vea mal la situacion hicimos que practiquen y se preparen a todas con todo pagado por los dias de practica, pero nuestro afan era que se queden las chicas mas guapas y las otras dos chicas mi jefe me hizo buscarles un sitio en el trabajo, como el es el que pagaba yo no me hice problemas y las acomode por ahi y la chica gordita la mande al area de atencion al cliente pero con una supervisora que es bien jodida, y mala gente yo le dije aburrela proque obviamente no ibamos a contar con ella para el trabajo, la historia viene con emily, yo como administrador de la tienda, siempre saludaba todo respestuoso me iba hacer mis cosas de la chamba y siempre las saludaba y bueno con esta flaquita morena, siempre habia ese juego de ojos y miradas en el trabajo, cuando les veia el toto que tenian pucha cualquier se alucinaba cosas, yo tenia mi familia por eso es que en un inicio yo hacia lo imposible por tratar de no involucrarme pero como jefe de todos yo tenia que salir hacer charlas de atencion al cliente, o ver reclamos de clientes, sus planillas y etc de cosas que siempre tenia que estar en contacto con ellas, a los 15 dias una de las flaquitas buenas se quito de la chamba porque me parecio consigo algo mejor, la otra se quedo un mes y emily pues se llego acostumbrar a la chamba y conforme pasaban los dias, las miradas eran mas seguidas, pero yo hasta ahi sin nada que ver con la flaca siempre de lejos y asi trata de mantener las cosas en paz porque aca pueblo es chico y todo el mundo sabe lo que haces, hasta que un dia ella entra a mi oficina, y pues esta morena se le entallaba toda la ropa, se llegaba a ver su figura, tenia un derrier que hacia imaginar cosas, se notaba como ese pantalon queria romperse en las piernas y flaquita no tenia muchos senos, lo que me ponia a mil era una cola que se hacia todos los dias, con la cual siempre la imaginaba en posiciones sexuales jalandole esa cola como de caballo, tmr esa situacion me hacia alucionar, esta flaquita no se si lo hizo a proposito o no pero justo se le cayo unos documentos que ella traia al costado mio, y pues ella que se voltea a recogerlos y hermanos se noto todo ese toto bien formadito que se hacia una buena pera, HDLs no me creeran que me arrecho en una esa situacion y se dio cuenta que la estaba mirando el tremendo culo que tenia, supongo que estuve con la boca abierta o no see que cara ebre puesto de idiota que me dice te gusta lo que ves??, y yo me puse rojito ksm como serrrano huevon y le digo a quien no le va a gustar tremendo culito haciendole una señal con mis manos y morderme los labios, y termina de juntar sus papeles y se me acerca al oido y me dice me gusta cuando me miras, a ver si te animas a invitarme a salir como rozarme la entrepierna, hermanos me dejo en shock la verdad no super que decir y hacer en ese momento, bueno los dias pasaron y llego el aniversario de la empresa y pucha ahi fue la perdicion porque mi jefe le gusta meterle chelas y todo con la gente de la chamba, y en esas tambien estaba emily, la flaca como venezolana no sabia mucho bailar la musica regional de por aca mi pueblo y cuando nos venia bailar se cagaba de risa, en una de esas ya con tragos encima, yo estaba sentado mentiendole mis chelas y se acerca y me dice ven enseñame a bailar y ya pues hermanos ni corto ni perezoso me puse hacerla bailar y pues el carnaval muchos saben como se baila entonces comenzamos con los saltos y zapateo que ella se reia y intentaba hacerlo y yo le daba vueltas, la hacia saltar y cansarse, abra durado como unos 12 minutos este carnaval y pues resultamos cansados, en eso dice nawara que esto si cansa, claro que cansa le digo, asi es como aqui nos divertimos y donde ella me suelta otro maizito y me dice si quieres nos podemos seguir divirtiendo mas tarde en otro lado, pasado el tiempo seguimos bailando metiendole sus copas, le escribo a su telefono ya mareado y con ganas de tener un poco de accion, le escribo chama ya me voy a mi casa estoy mareado, solo para tantearla, ella responde como a los 3 minutos y me dice que me hospede en algun hotel cercano que ella llegaba; hermanos y asi fue fui a a un hotel cercano como a unas 3 cuadras del local donde estabamos y pues me meti a bañar para que me pase un poco la borrachera en eso toca la puerta, y salgo abrirle, y en una se me bota encima ya los dos con tragos encima comenzamos a deborarnos a besos, yo intentaba tocarle todo lo que podia, pero mas me llamaba la atencion ese señor rabo que tenia, yo la besaba la manoseaba conforme nos ibamos desvistiendo, la tire encima de la cama y esta chama me dice que nunca habia hecho un oral, entonces le digo que lo intente no?, mira que esta bañadito y me cago de risa donde la chama para que trato de hacer su mejor esfuerzo pero al parecer no tenia mucha practica pero en eso la recuesto en la cama yo parado en el piso y tenia mi pene en su boca mientras yo metia mas mano, estaba mojadasa la chama y entre mas se arrechaba, mas succionaba el pene, tmr asi ebremos estado como unos 10 minutos hasta que ya queria comerme ese culote que tenia la chama y se pone en cuatro y me dice metemela amor, hermanos que rico era ver entrar mi pene en ese culito moreno, esas nalgas rebotaban en mis muslos plosh plosh, llego un momento que me sadiquee y le comence a jalar la cola que les comente siempre se hacia y la penetraba rico a la chama, con alcohol ebre durado sus 15 minutos entre todas las poses que hicimos con la chama, hacia lo que uno queria hermanos piernas al hombro, hasta por ese rico anito se dejo meter, Epoca aquella hermanos, bueno con la chamita seguimos asi durante como medio año hasta que un dia llegue ebrio a casa y mi flaca me reviso el celular se dio cuenta de lo que estaba haciendo y por mi familia tuve que dejar todo eso mal que estaba haciendo pero esa es mi historia que a veces da ganas contar.

https://ibb.co/Kjn37Zz
https://ibb.co/2jY88Pb
https://ibb.co/WcPtP9F

Editado por xindexa
  • Me gusta 1