SHADOW SHAMAN Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Que tal hermanos HDL Aquí pues una vez mas contando mis historias en este glorioso sitio llamado Alfonso Ugarte En sus tiempos de oro venian buenas flacas y unas ricas culochas pero ahora lamentablemente solo hay puras venecas y ya está confirmado que existe una mafia detrás en estos lugares Sin mas preambulos, les comento que estuve celebrando y tomando mucho hasta encontrarme picadazo, entonces a mi regreso a mi casa paso por zepita a ver si el material ha mejorado o sigue peor que antes jaja La cuestión es que habia encontrado a una veneca que anteriormente le había entrado (esperaba que me reconociera pero no fue así) y con esta flaca tenia una mala experiencia que lo contaré despues, vamos con el rating 1. Tipo de Rostro: Morena linda, estuvo bien maquillada que se nota su carita de jovencita, cabello lacio planchado 2. Edad: Le pongo sus 28 por ahí, se le nota lo joven 3. Talla: 1.60 por ahí, es talla regular 4. Color de Piel: Morena canela casi chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada por lo joven que es / Poca cintura / Un poco de barriga / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, cuando se pone en 4 se forma un buen panorama / Culo chico pero redondo / Piernas delgadas un poco descuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Su vestido típico es un short jean con sus zapatillas blancas, en la parte de la cintura para arriba a veces cambia de vestido, esta vez estuvo con una casaca pequeña con piel así tipo de oso o gato. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, luego se va perdiendo el ajuste, le pondría 50% 10. Sexo anal: Cuando le consulté no me ofreció el anillo, pero la anterior vez si me dijo por 50 soles más 11. Mamada: Malisimo, una vez que el muchacho se queda erecto, deja de chuparlo y ya te pide la pose, no se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Esta flaca anteriormente ya le había entrado y le pedí el anillo pero lamentablemente me sucedió lo peor, y fue que su culo apestaba a caca Tanto así que ya me había desmotivado a cachar y solamente dejé que se vaya, pero ahora que la había visto nuevamente me preparé para mi venganza pero sin anillo (obviamente), entonces me acerco y le hago las consultas de rigor, entramos al hotel (adjunto captura de pantalla) y luego de hacer una mamada muy básica y rapidísima, empezamos con el taladreo, aqui si tuve un gran problema y es que la cama chilla como mrd (un solo movimiento y hacia una bullaza csmre jaja) lo que le pido a la chica que haga algo para que la cama deje de hacer tremenda bulla porque me jodia el momento y entonces ella comienza a sujetar la cama y sonaba poco (a nada), empezamos con piernas al hombro, luego con vaquerita y de ahí vino el famoso perrito, aquí si no me pude controlar porque la chica ya no podía sujetar la cama y chillaba como mrd y yo estaba arrechadazo para botar la lactosa, entonces le metí full aceleracion y se hizo una bullaza jajaja al final la chica me pedía la leche y pum le boté la lactosa, se cambió y se fue. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero imagino que no se lavan porque se cambian y van a buscar clientes de nuevo 14. Besos en la Boca: Jamas 15. Precio: 50 el servicio + 17 soles la habitación sin baño, pero con baño es otro precio 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, un cuarto con cama que chillaba como mrd, la verdad vayan a otro hotel, que mrd para tener esa bullaza (les adjunto captura de pantalla del hotel) 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Fue una mala experiencia porque la cama chilla como mrd, pero la flaca supo llevar la situación ademas que se dejó castigar pero igual la recuerdo como la cochinita jaja Como dije anteriormente estaba arrechadazo y necesitaba botar la lactosa con alguien, y encontre a la rufiana que me parece la mas bonita entre todas las minions pero ya no volveré a este sitio hasta que encuentre buen material This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas