Jump to content

Eva // Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades, ahora que tengo mas tiempo para poder escribir, debido a temas laborales (es una vaina tomar funciones que no corresponden por solo dar cara y por una autoresponsabilidad), me llego este correo de una susodicha que necesitaba ayuda y bueno viendo sus fotos y luego hablando con ello un par de semanas, me aventure a ver que pasas. 

1. Rostro: Agradable, no es una modelo, pero facil es como ver a tu amiga simpatica de la u.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO es delgada, es medio llenita / cintura normal / un par de rollitos que no incomodan / Buenos senos y es sensible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas (en doggy se amasa bien) / culo acorde a su caderas / Piernas suaves y cuidadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una ropa casual, me dijo que vino de su u.

9. Papita: un poco de vello, labios un poco salido, se moja sola y ajuste bueno, pero tampoco es una virgen.

10. Servicio Adicional: No lo brinda, según ella, yo creo que al final se animara

11. Fellatio: La verdad es regular, le mete algo de morbo.

12. Relato del Servicio: Como habia comentado, recien este correo, y me dije por que no, siguendo con tranquilidad y logica, la llame y pregunte por su servicio, y la verdad fue muy amable en su contestar y me dijo que la "ayuda" era 150 soles, y que el trato es de pareja.. le dije "chevere ahora te confirmo", no confirme pero luego le iba enviado mensajes de texto, y ahi poco que se rompio mas el hielo y ya pensaba que dia se ajustara para el encuentro, la primera no se pudo por que justo ese dia le vino la ruler, asi que quedamos a la semanas siguiente (al final fue 1 semana y media, por que tuve una emergencia de trabajo, que me ausente como 4 dias), bueno habiamos quedado en encontrarnos (Nada que de frente vente al hotel, por que la verdad no estoy para cuentos ni gastar plata en hotel en vano si al final no pasa nada), nos encontramos en la Av. Arequipa y nos saludamos y empezar a conversar mientras la llevaba a un hotel que ya habia quedado en 25 soles por 2 horas solamente, chevre nuestra conversa en el trayecto; llegamos al hotel, subimos ahi conversamos un poco, le dije como ya hablamos trato de pareja amiga, si me dijo no te preocupes respondio ella, entonces me a dejar mi casaca al ropero, y vi que entro a la cama (por el frio y vi que se habia quitado el pantalon) y bueno yo me saque la camisa y me dijo bueno le cancele y le dije aqui corre el tiempo, ella se rio y me dijo ok no te preocupes, asi que empezamos con los paleteos, primero me hice el loco y de frente fui atacar su pechos y le gusto asi que decide en one sacar su blusa, y en chupar esos mangos y lo deje de hacer porque estaba un poco incomodo en esa posicion y cuando me acomode me quede face to face con la flaca y ella me beso, qur rico chape, chapamos bien... ahi pase una vez mas a su pechos, y entre tanto paleteos quedamos ambos desnudo, chapando sin control, se sentia muy humedad y un momento casi y entra sin condon, al toque pare y nos quedamos mirandonos, y me dijo "casi se nos pasa", asi que al toque saque el poncho, y continuamos, ahora si hice que entrara el amigo fiel hacer su chamba jajaja empezamos en misionero, pasamos a cowirl asu y como se mueve, y luego en una pasamos a de costado ahi le di con todo nos amoldamos bien en la movida de cambio que hicimos, pasamos a doggy donde amase bien ese chancho... uff estaba que ya no podia y con sus gemidos estaba que surtian efectivo por que ya sentia que venia, y bueno se echo ahi le empeze a dar desde atras y entrelazamos manos y ambos nos venimos por que la flaca sacudio la pelvis jajaja y me agarro fuerte la mano... jejje descansamos y hablamos de su carrera yque ya estaba titulandose y blablabla, la chape y entre chape el amigo fiel saludo y ahi saque el poncho, empezamos el segundo polvo... de la misma forma. misionero, parados que rico se curvea jajaja... de ahi pasamos a misionero donde se movio bien y otra vez acabamos... a su rendidos ambos,, conversamos y luego se levanto para buscar su ropa y veo en el celu y habiamos pasado 1:30 horas... ella me dijo asu.. ya es tarde y hace frio jajaja y se fue a duchar... luego ya alcance... salimos y quedamos en volvernos a ver.

13. Aseo Personal: Limpia, se ducho al finalizar, es timida porque entre al baño para refrescarme y me dijo ayyyy jajaja le dije me gusta verte asi como veniste al mundo princesa... ella sonrio.

14. Trato de pareja: si de pareja, segun ella depende de cada persona... dice dice que conmigo hubo quimica jajaja bueno trato de ser caballero siempre.

15. Precio: 150 la hora (creo que hasta nos pasamos)

16.Telefono / Anuncia / Local982178074

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En telo de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no atiende a muchos, que en un mes solo atiendo 4 veces maximo, dice que solo lo hace por solventar sus gastos de su carrera, y dependiendo de la persona (medio exquisita con sus gustos), dice que una vez dejo plantado a un viejo gordo pelao jajaj, porque lo vio y se quito y apago su cel, dice que le parecí bien.

Me gusto el trato de pareja, quizas vuelva pero aun quiero ver nuevas opciones que por ahi parezcan. Adjunto una pic que ella me envio por correo, si por allí que se hizo un arreglo con photoshop en la cintura.

This is the hidden content, please