CRISTIANO RONALDO Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara media alargada, en sus tiempos ha sido más o menos simpática 2. Edad: Cerca de 40 supongo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita sin llegar a ser gorda, un poco de rollos, nada rochoso, senos mamables como melones. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas un poco gruesas y un culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el coxis, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tigresa, rubia. 9. Ajuste Vaginal: Depende si eres chipi nadie te ajusta, tiene sus mañas 10. Sexo Anal: Completo 11. Mamada: Se toma su tiempo, agarra el tronco, gp y bolaños. 12. Relato del Servicio: No había nadie que valiera la pena y no había visto rating de esta milf, así que me inmolé. Despues del mameluco, se monta encima, cabalga con dentones fuertes, luego me da la espalda para verle ese culaso comiéndose mi cuello de ganso, luego misionero, le levanto las patasas y la taladro así, la jalo filo al catre y termino en perrito por el anis hasta que sale la milk. 13. Higiene Personal: Te da paño o si quieres lavarte, ella se lava. 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 40 completo para acabar 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: #19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Podrá ser Tìa pero tiene buena atención, no te apura, cede ante lo que quieras, si fuera más joven tendría un 8. Si volvería. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 hace 49 minutos, CRISTIANO RONALDO dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: #19 Hermano disculpa el spam pero todos conocemos chinarro, pero me queda duda en local: casa Gladys, casa Julia o casa Matilde?
CRISTIANO RONALDO Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2022 Primer pasadizo
Amante23 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo se notan los años 2. Edad:base 4 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeño caídos los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y mejor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: pareció ver un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: enterado de tigrea 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: si 11. Mamada: buena mamada. Te agarra las bolas lo justo 12. Relato del Servicio: a está ecuatoriana le hacían cola espere y al entrar me dio un picó fuera ropas y quiso hacer el oral a pelo le pedí preservativos x q seguridad luego se monto y puso sus tetas a disposición se mueve bien un buen rato luego pido perrito donde note ajuste y vi tremendo culo se deja amasalo y lapiarlo luego la puse en misionero y le pedí el ojo de thondera y piernas arriba la taladre hasta votar los negados. 13. Higiene Personal: se lava y te lava 14. Besos en la Boca:como q quiso besarme pero no me deje 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 19 primer pasadizo 17. Numero de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta canina tienen sus clientela q lá espera. X q será
KENSHIRO Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Hermano @CAMPEADOR, porfavor actualiza este tema a: FERNANDA COLOMBIANA MILF PELITEÑIDA. 🇨🇴 🧓 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @murloc Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas