Jump to content

Valentina, teen canelita, palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Linda morocha, tipo árabe, labios carnosos, cejas pobladas, rostro ovalado. La más linda esa noche.
2. Edad: Teen, le pongo 20 años.
3. Talla: Bajita, 1.55m
4. Color de Piel: Canela clara, piel bien cuidada, de chibola, pues.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, si hay cintura, cero panza, limoncitos que no deja tocar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poto plano y piernas acordes a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattoos.
8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean pegados, ropa sexy, sin ser escandalosa.
9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno. En la 2da pose, ya estaba bien lubricaba al natural.
10. Sexo anal: No pregunté, pero se veía un asterisco marrón claro, con poco uso..
11. Mamada: Corta, sólo para armar muñeco, al final escupe en su mano.
12. Relato del Servicio: Luego de esperar turno a que desocupen un cuarto, entramos al cuarto y me pide sus honorarios, para recién calatearse, me revisa el pájaro, como si fuera enfermera, alcohol, me pone el jebe que dan en el telo y al mameluco. Le doy paraditos, de ahí se cuadra en perrito, buena vista y sensación de su piel y caderas jóvenes, al final en cowgirl, donde da unos ricos movimientos suaves, como la tenía en la puntita, la terminé dando. La weona se limpia rápido y se quita. Pendeja!
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.
14. Besos en la Boca: Nel, pero si provocaba chaparla por su carita y labios carnosos.
15. Precio: 50 burros + 18 telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: A.Ugarte, 1 cda antes del triángulo.
17. Número de Habitación: La que te den. 2do piso de telo Larrabure, a mitad cuadra.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con espejo y baño propio, cama pasable. Vi un canastón afuera, con sábanas sucias. Aprobado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no muestra tetas, ni las deja agarrar, es seca y mandona.
20. Comentarios Adicionales: La vi sin mascarilla y me animé, como estaba pegada a la pared, no le veía el ass, además que llevaba casaca jean, sin mostrar mucha carne, al parecer chama, no tiene dejo marcado. Hay material para todos los gustos, pero al parecer abundan las relojeras y cafichadas.
Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
hace 20 horas, BRUCE WAYNE dijo:

Segun el hermano @YUJI ITADORI   esta es AILIN layca  palo seco amiga de la morena alta Maria angela..

Hidden Content

Hidden Content

Hermano, no puedo confirmar lo que posteaste, pues no lo veo (aún). Pero, a mi, me dijo llamarse Valentina.

Publicado
hace 2 horas, Vlad Tepes dijo:

Hermano, no puedo confirmar lo que posteaste, pues no lo veo (aún). Pero, a mi, me dijo llamarse Valentina.

Lo malo q hay varias valentinas en la zona, x algo el hermano @YUJI ITADORI la reportaba asi como lo menciona en ese mensaje , me parecia raro q esa layca que llevaba tiempo en la zona no tubiera tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/page/116/#comment-889978

La layca es de color trigueña con un tatuaje en el brazo derecho , no paraba sola x asi decirlo andaba con una morena alta q resultaba ser Maria angela otra chama...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Por ahi decian que estaba en bola .. esta de vuelta...

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 4 months later...
  • 3 months later...