ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 2. Edad: estara x sus 29 3. Talla: promedio 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa es tapiada si hay cintura no tiene panza tetas grandes caidas con pezones marrones grandes oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culaso piernas gruesas y duras acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo pekeño que no distingui que era en la pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio largo color marron castaño teñido , de cara es agraciada cejas pobladas , labios carnosos , tiene la apariencia de una flaca culona y tetona que te atiende en un centro de belleza o de masajista . VESTIMENTA : La perra me atendio con un vestido apretado color negro y unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: me apreto bien le dare un 50 % 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada pero basica se tomo su tiempo no visita boloñas ni hace GP 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos que tal ? aqui una ves mas inmolandome por la hermandad para empezar bien la semana dos caches minimo asi que sin pensarlo mucho acudi a mi chongo favorito para ver que culos nuevos encontraria asi que tome mi taxi , baje del carro , entro , pago mi entrada , ya dentro del chongo veo poca presencia de lacteos y pocas perritas para ser lunes asi es , empese a dar mis vueltas veo mis caseritas que estaban ricas pa cachar keria cacharlas una ves mas pero la tentacion de cachar un culo nuevo fue mas asi que me contuve y segui buscando , no encontre nada nuevo y ya estaba x irme asi que veo que esta canina sale de la nothing me acerco y le digo como es? la perra me da la info como tenia buenas caderas y se notaba buen culo grande dije ya que mierda vamos x un cache mas y entre . Ya en el cuarto le hago el pago correspondiente , comensamos con la calateada , se saco toda la ropa bien ahi , me paso alcohol por las manos y le puso alcohol en la verga , con unos paños humedos lo limpio , agarra el condorito y lo coloca con la boca entonces comienza con el mameluco , estuvo bueno lo hace fuerte pero se lo traga toda csm por el espejo miraba como se comia toda mi verga su boca se abria grande , asi me lo mamo por lo menos 4 min se tomo su tiempo. Para comenzar con la cachada se puso al filo del catre en perrito pero con las piernas en el piso , dejo que le meta la verga le abro el culo busco su vagina y la penetro senti buen ajuste no tenia la vagina tan grande ni tan abierta eso que es culonasa y caderona , comense a darle duro la perra daba sus gemidos arrechantes miraba como ese culote rebotaba en mis muslos levante una pierna la puse encima de la cama y le meti mas al fondo ,luego pasamos a misionero le sobe la concha y el clitoris ella se unto lubricante y comense a cacharle mientras le pasaba lengua por sus tetas chupaba sus pezones se dejo hacer puntos ahi , luego pasamos ella encima de mi sube y se acomoda comensamos a cachar la perra se movia con un va y ven con su culaso me cachaba ella se miraba en el espejo parece que le gusta verse cachar calatita , le cogi ese culaso con mis dos manos y la cachaba duro y rapido mientras le chupaba las tetas y le sobe el anito asi estuvimos un rato , ya pa terminar la puse de costadito buske su vagina con mi dedo porq como es culona no podia ver asi que estuve palpando y estaba mojada rico se la meti le levante una pierna y comense a darle duro aqui senti un mejor ajuste hasta botar mi leche deslactosada baja en grasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti malos olores , limpia 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo justo para el mate aunq cachamos con la luz roja por mi normal ademas cachamos con musica 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos le coloco ese puntaje porq se saco toda la ropa , cuerpo carnoso culaso y tetas grandes , se deja chupar las tetas , vive el mate , buena mamada pero le falta GP y que lama las pelotas , colabora con las poses y no me relojeo, cachamos buen rato y no me apuro para nada , bueno espero les ayude este tema hablaos hermanos de milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar @wankachero @ChinitoSilva @Will Ferrell @JOKER 2.0 @PapaOso ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 7 1
Publicaciones recomendadas