Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz, cejas delineadas delgadas y los dientes de Conejito, pelo negro lacio largo, bastante linda.

2. Edad: 18 años.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy Delgada / si hay / un poquito / chicos duros parados, aureola rosada.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / pequeño y durito / delgadas duras y cortas, se abren bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha una rosa en el pulgar + un corazon en el Anular / pirsing en el Ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine sport / jean + top oscuro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %, ajusta bastante y cuca rosada peladita.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Bastante buena, puso la mano para succionar con ganas y se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio: La vi en la calle y me animé, le hice la consulta y fuimos para el telo, como estaba lleno el primer piso, subimos al segundo. Me comentó sus adicionales, pero solo tome el servicio normal, nos desvestimos y empezó con el oral. Estuvo por varios minutos, como ya estaba bien duro, se montó para cabalgar, ahí sentí su buen ajuste, luego pasamos a misionero por buen rato aguantaba las embestidas, luego la pasé a piernas al hombro, aprovechando que es muy flexible; para acabar pasamos a perrito y ahi le di bien duro por ese rico culito que tiene la flaca, hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se pasó ph al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles + 20 el telo / 15 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona  del semáforo / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Segundo Piso, no me fijé el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia / Nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos, cumplió el servicio y es bastante flexible.

20. Comentarios Adicionales: Fue un poco mecánica, pero su cuerpito atrae, talvez la busque para otra ocasión.  
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz, cejas delineadas delgadas y los dientes de Conejito, pelo negro lacio largo casi hasta el culo, bastante linda.

2. Edad: 18 años.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy Delgada / si hay / sin barriga / chicos duros parados, aureola rosada.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / pequeño y durito / delgadas duras y cortas, se abren bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha una rosa en el pulgar + un corazon en el Anular / pirsing en el Ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste... Bien arreglada y con una carterita

9. Ajuste Vaginal: 60 %, ajusta bastante y cuca rosada peladita.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Para cumplir... Lo succión unas tres veces y quedo

12. Relato del Servicio: La vi en la calle y me animé, le hice la consulta y fuimos para el telo,
Me dijo que 80 soles oral vaginal y poses
Estaba con la leche q se me salia así que dije corro riesgo.... Caminamos juntos y bastante habladora se deja querer. 
Llegamos al telo camino hacia el tren., ya en el cuarto me saca las tarifas adicionales. Si quiero totalmente calata 100 y por adicionales q son besos en los senos o chupada de vagina 45 c/u. 
Le dije solo calata, se pelo y ese cuerpito me empilo.... Estaba bien formadito y duro y su culto chiquito pero paradito. Me hizo la mamada descrita líneas arriba... Pero yo ya estaba fierro de verla así q no importo. 
Se acuesta con las piernas abiertas y la en visto...tenia buen ajuste, cuca pelada y rosadita, pero muy cosqimuillosa... No quería q se la entierre toda y ponia su mano... 
Estuve un rato así... Y me dice ya tu tiempo va a terminar, entonces le dije ponte en cuatro que acá me desquito.... Le di de alma señor bien duro y para q aguanto.... Bote toda la leche 
La flaca es chevere, en la conversa pero en el cache y sus adicionales la bajan... 

13. Higiene Personal: Se pasó ph al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles + 20 el telo / 15 minutos aprox. Ojo tiene adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona  del semáforo / Telo que te lleva la kine camino al tren.

17. Número de Habitación: Primer Piso, no me fijé el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia / Nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos, muy quesquillosa pero buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Fue un poco mecánica, su cuerpito para quien le gusta teen jala bastante.... 
  • 3 weeks later...
Publicado
buenas gentita aca dejando mi experiencia  con esta canina, la he visto varias veces pero no me animaba atenderme me hiba  a lo seguro pero ya toco darle su respectiva probada.

1. Tipo de Rostro:  simpatica la gochita rotro ovalador ojos delineados

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.5  

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuerpito bien formado sin rollos, senos pequeños pero duros y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñoo pero bien durito buena forma como pa meterle lengua , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje pequeño en el hombro derecho, en su pulgar derecho y en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con jean pegadito un top negro toda una teen bien rica, tiene el cabello demasiado largo

9. Ajuste Vaginal: 60% diria senti buen ajuste no esta mal

10. Sexo anal: podria ser como adicional pero sale caro

11. Mamada: no lo realizo formaba parte de su adicional

12. Relato del Servicio: la vi y me gusto todo habían otras kines que me conocían que se resintieron pq ni caso las hice por irme con esta nena XD, ya en el telo me comento de los adicionales, la mamada era uno de esto me cago, quise sentir esos labios tocando mi nepe cmre pero ni modo.. la flaca me advirtio que si no se me paraba se hiba XD que roche que no se te pare jajaj a quien chu le habra pasado, bueno yo tava fierrote de tan solo verla le pague adicional 20 cocos por sus senos se quito el brasier y me los dejo a disposicion,  disfrute cada sol invertido cmre los tenia bien formados, le pase toda la lengua esos pezones un par de succionadas bien suaves pq no les gusta que les dejen marcas a estas kines, ya en pose misionera acomodo mi pepino y se lo meto como es pequeña parecia que me follaba a una chibolita cmre eso si enferma, su cuerpito delgado y blanquito estuvieron A1, le di una buena clavada en esa pose de alli se puso especial eso fue lo malo, se puso en 4 y me dijo que seria la ultima pose y que me concentrara para que acabara, esta condenada de la referi ni modo ya solo pensaba en que no se la dejaria facil y que aguantara la bombeada le doy a buen ritmo se escuchaba los placplac, queria meter mas poses pero ya me estav relojeando, solo me quedo venirme e irme sad, aun tenia mas chele para dar, sali y me busque a la que me saca toda la chele como debe ser, y asi fue esta experiencia con esta canina, según me comentaron la otras primas es de las que bota rápido a sus clientes, habrá que domarla.

13. Higiene Personal:, la vi limpia no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: por lo quisquillosa no creo

15. Precio: 80 luquitas + 20  por las teresas aparte el telo y poncho propios ese telo los venden como si te diera un paquete nuevo pendejo el tio

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la financiera

17. Número de Habitación: una de las que esta en el 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay espejos pa ver la clavada que le das a la kine le da un plus

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por lo mecanica y no dar la mamada respectiva

20. Comentarios Adicionales: atrae el ojo pq es bonita pero la atención si te deja con las ganas la condenada.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De mocosa perruncha. Blancona cara finita. Cabello negro

2. Edad: Calculo que 22

3. Talla: 1.55-1.60 máximo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cinturita pequeña, sin barriga. Tetas small

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeñito y parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito jean y top mostrando el ombligo

9. Ajuste Vaginal: Sí, en algodón 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Bajando de la Estación del tren a un par de cuadras hacia abajo encontré a esta perrita que me clava la mirada. Entonces la saqué a bailar. Me había dicho 80. Entramos al telo de la misma cuadra que parece ser el único y me cobraron 20 soles; preservativo aparte pero yo tenía el mío MUAJA La habitación era normal, pero olía a patas de loca. Báñense hdp. Echó perfume y enseguida me dijo que tenía 2 servicios (cagona) 80 soles solo se baja el short y no puedo tocar y 100 soles se quita toda la ropa y puedo tocar. Le pagué sus 100 a la perrita. Mamada normal, misionero normal, de perrito normal y luego me dijo “solo son tres poses, ya tienes que acabar”. Lástima, era buena conversadora, pero atiende del orto. Así que dijo ta webón, la subí en  cowboy invertido, la agaché, le metí su sobada a la concha y su anuel y se emocionó. Comenzó a cabalgar como en hipódromo y me gustó ver cómo su conchita se estiraba para comerse mi rata. Al menos algo bueno tuvo que haber. Fin

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Dijo 30 min, pero adentro dijo “es el rato” o sea, ella pensó que yo acabaría en 5 min. Pero me llegó y la hice larga xd

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación: Cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más ambientador faltaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generosos.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, aunque esos culitos con conchitas que se estiran se ven espectaculares. Lo pensaría 2 veces.

• 1 month later...
Publicado

Esta es mi ultima atencion del fin de semana pasado con esta rikizima venekita, pa mi gusto es el actual mejor cuerpito A1 de teen de CUAVES

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetoncita, cejas delineadas delgadas y un poquito de dientes de Conejita, pelo negro lacio muy largo hasta debajo de sus nalguitas, a pesar de tener su nariz pronunciada pero armoniosa se le ve muy linda y se produce muy bien

2. Edad: le pongo recien sus 20

3. Talla: 1.55 cm. Como muñequita

4. Color de Piel: Blancona como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen delgada pero todo en su sitio , bonita cintura, tetitas medianitas con pezones rosados y paraditas perfectas, me dejo lactarla y chuparselas a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, potito paradito y durito con piernas regulares y pies pequeños y finos

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tattos por su mano y percing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido rojo y sandalias chatitas de tiritas

9. Ajuste Vaginal: csmre me enferma su ajuste, facil 75% a mas de esa xuxita y anito rosadito, su marido sera chipi o q xuxa

10. Sexo anal: en esta ultima sesion probé su huekito incluido x tarifa paganini kaprichozo premium, 1/4 de luka chola

11. Mamada: Cumplidora, me lamia la cabeza de mi zanahoria y con sus manitas sujetaba mi tronquito tratando de tragarlo sin exito en esa boquita, felizmente sus dientecitos no lo cortaron jeje, no me chupo los webos, ni black kiss, luego le abri las piernas y empeze a sopearla x buen rato pa kalentarla

12. Relato del Servicio: Pase con mi kawa y la reconoci y como toro viendo su  vestido rojo me empile, la levante en one y pal telo clasico, subimos al nidito de amor y entramos al fondo pa q no se escuchen sus gritos y empezamos con el oral descrito lineas arriba

Luego me monto y la incruste como anticucho de queso y le reacomode sus entrañas en cada mete y saca, hasta q empezo a mojarme los webos, luego la silla de la reina y la ize frotar con su vulva hinchada mi guerrero mientras veia su cabello larguisimo mancharse con los fluidos

Luego la puse al filo y le puse sus piernitas en mi hombro pero no le entraba bien mi waza y me ponia las manos pidiendome piedad y muy rapido me pidio cambio

Pasamos a la milechi por mucho rato y le sobaba sus pezones con una mano y con la otra le apoye en su vulva y sentia como mi nutria iba y venia en su matriz hinchada hasta q ella se estremecio y empezo a temblarle las piernas

La puse al filo en 4k y le acomode suavemente mi waza y veia como sus labios vaginales estaban atragantados y rosados como chupon caraxo y mientras le daba con dificultad ya q no corria mi webada empezo a rebalsarse sus liquidos y chorreaban x sus piernitas, ya ella lo disfrutaba y no se quejaba tanto y me miraba lasciva y deseosa hasta q antes q me venga le pedi el asterisco y todo su culito estaba umedecido y aun asi casi no se le notaba su anito

Me unto crema y ella tambien en su colita y se lo acomodo mi webada y trataba de meterlo pero la mitra de mi nutria no pasaba caraxo y despues de unos minutos apenas resbalo un poco y ella clavaba sus uñas al colchon y yo trataba de meterselo entero pero no entraba bien y ella fruncia su frente y cerrando sus ojitos se movio asincrona y me dijo -chamo no puedo mas- y huyo

Se metio a ducharse, yo quede hervido y lleno de leche en  la punta y ella se quito fresh, solo le dije ya fue flaka, me lave y me cambie y pa mi suerte saliendo del cuarto la veo a KIMBERLY salir de un cuarto de adelante y me reconocio y la llame en one, ya q me sobraba 80 soles y aproveche el cuarto y ella comprensiva y mas aguantadora acabo de deslecharme

13. Higiene Personal: Se duchó el cuerpo al final

14. Besos en la Boca: queria jetearla pero me esquivo esta rabbit
15. Precio: tiempo atras le entre y x 80 soles se subio el vestido y solo me dio 2 poses y me relojeo sin asco, ta kagada de la cabeza esta webona, pero como soy mas masoquista y me encanta su cuerpito de perdicion, le segui entrando hasta llegar a pagarle su tarifa premium de 250 soles con todo y anubis incluido x 40 minutos hasta q huyó, telo 25 soles 2do piso y lleve mis gents
16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina del mercado de CUAVES, no pude resistirme nuevamente a esta deliciosa teen
17. Número de Habitación: Al fondo del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el nidito de amor q me sirvio doble

19. Puntaje de Atención (0/10): con todo y anuel, le pongo 4 puntos, mucha plata pa q me de todo, es quejona, muy relojera y no aguanta mi waza

20. Comentarios Adicionales: creo q la guapa tia YULI las a corrompido a varias caninas haciendolas relojeras y 2 poses, sin dar tetas y hasta cobrando oral extra, yo ya me cansé de chancearla a esta webona,  no le entraré mas, ya le probé todo y pensar q queria dejarla preñada y q me de un par de conejitos asiaticos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...