Jump to content

Teresa... Cachetoncita Veneca, contextura gruesa y durita... Cuerpo a y rostro angelical

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Luego de dar tantas vueltas esperando a Andrea la cual acabo de hacer mi reporte ví a esta caninca bien alegre en su puerta... Su apariencia de cuerpona y su carita angelical llama la atención , aparte del culazo que se manejaba, tuve dudas pero mi entrevista nunca falla 🤪
1. Tipo de Rostro: De venecas, cachetoncita, ni blanca ni canela, hasta diría que más blanca... Lo que más resalta de su rostro es sus cachetes y lentes.. la hacen ver guapa.

2. Edad: no pregunte, le calculo sus 26 añitos

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:De canela tirando más pa blancA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, Buena cintura durita y sin rollos, barriga plana y senos poco grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo y Piernona se ejercita bien ... Todo el cuerpo durito eso me arrecha ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Está vez no estuve atento y no pude notar nada a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enteriso color Rosa algo así... Que rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: Ajuste del 65% además que tenía buena técnica.

10. Sexo anal: Me gustó que en la entrevista halla buena actitud y al preguntar por su culito también reacciono de buena forma y eso me dió buena espina... Quería 70 cómo adicional pero está vez fui sin balas...

11. Mamada: He aquí...Yo sentado al filo de la cama y ella de rodillas. En los personal hace años que no me ponen el condón con la boca, eso me arrecho. Además tenía buena técnica y apretaba bien con su boca sin raspar y solita se hacía GP se lo metía todo y los mejor es que me miraba a los ojos con sus lentes puestos ufffff, fue por.buen tiempo 3 min.aprox. luego se levanta y me pregunta quieres más?? Y yo altoqur le digo que siga ... Ufff rico 1 min mas, se cepillaba bien y apretaba rico... 8/10 No apto para precocez

12. Relato del Servicio: Domingo 11 fui en busca de una canina ya mencionada y la tenían tomando en la barra ... Fue entonces que buscando encontré a esta venecas recién llegada. hace 3 dias
La vi y me impacto su rostro angelical y su cuerpo ancho pero sin rollos se notaba todo durito... Entonces la entrevistó que hace que no hace me menciona su adicional y entonces me di una vuelta para pensarlo y entre...
La chama tenía buena actitud, cómo yo estaba algo sudado le digo si me puedo lavar un poco y normal no apura ni nada... Entonces me calateo ella también y me empieza a bailar y mover ese señor culazo, bien duro, piel suave, sin estrías, son granos, sin grumos... Hermoso culo. Luego me sorprendió yo sentado al filo de la cama y ella de rodillas inicio con la chupada ya descrita...
Luego le pido que se siente de espaldas en mi huevito para apreciar su culazo... Que rico como se lo mete todo y ajusta rico además que hace buenos movimientos y da sentones bien duros... Luego le pido contra la pared y acá también recibe duro , aguanta bien y te dice palabras arrechantes mientras sonaba duro como aplaudía ese culo... Entonces la pasé a la cama de costadito y le agarraba las tetas con una mano y le daba palmadas en el culo rico, además que ella se levantaba una pierna para que entre mejor... Que rico mierda... Ella pasamos a perrito y ella me decía dame duro mi amor... Y aquí fue donde me desgracie y enserio le di duro como aplaudía ese culo ptmreee... Pensé que en algún momento ella me diría que valla despacio pero ella me decía que siguiera ... Hasta a mí me daba dolía como aplaudía ese culo ptmree pero la chama aguanto bien... Y aquí se me vino todo , la chamba bien atenta trajo su PH y me saco el poncho, que rico el trato de esta canina... Ella se lavo con pañitos yo me cambiaba y respondía unos mensajes de WSP y no me apuraba ... Linda la chama.
Espero que no desaparezca. 

13. Higiene Personal: limpia olía rico todo el cuarto

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio:30 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: Ese día domingo Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10... Chama muy atenta y complaciente.

20. Comentarios Adicionales:
Volveré la romperle ese culazo espero poder encontrarla nuevamente , me dijo que recién va 3 días en Perú y que era su primer día en el Molino, no me aseguro si estaría por acá fija...

Editado por Ajeajeperper9
Error en el título... Miss click