Jump to content

Fernanda, Peruana tuneada de buen performance semiMilf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue del día domingo 11 ... Bueno sería lunes ya a las 3 AM... Fui especialmente buscando a esta milf por suerte la encontré... Está es la segunda vez que me atiendo con ella y para mí si lo vale por su servicio.

1. Descripción del Rostro: Cabello corto, semi milf , media ojoncita , con labios medio de patito...

2. Edad: le pongo sus 37

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña con maquillaje media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta poco gruesita/ buena cintura sin rollos/ barriga plana/ senos tuneados y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo tuneado es lo que más resalta / piernas acordé ... Se nota que se ejercita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para observar estás cosas pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con Puti vestido faldita arrechanta que resalta ese culazo y una casaca blazzer

9. Ajuste Vaginal: un 60% con buena tecnica para ajustar

10. Sexo anal: No lo da...

11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos e intenta hacer GP , se toma su tiempo hasta dejarlo bien duro

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con esta canina , la última vez fue hace 2 meses y sigue trabajando igual de complaciente y arrechante...
Cómo era la segunda vez que iba no le hize consulta y le dije defrente pa subir le canceló subimos la cuarto mientras le amasaba ese culazo en las escaleras,..
Entramos hacemos una breve conversación sin apuros ni nada... Nos desvestimos ella me aplica alcohol en las manos y a mi muchacho... Entonces ella se pone de rodillas en la cama y yo parado y empieza el mamei descrito... Luego le digo que se pare y yo sentado en la cama que me de sentones... Rico rico como golpea con su culazoo e intenta meterselo todo, no roba nada... Luego le digo paráditos contra la pared ella se quiebra rico ese culaso y se la meto duro luego ella se levanta una pierna y gira la cabeza sacando la lengua y facilitando para que le entre todo la pinga y yo le doy más duro... Luego pasamos de perrito en la cama ella se pone en 4 y yo me subo parado a la cama y le doy como sapito , la milf sabe su chamba gime de una forma que te engaña bien acompañado de sus movimientos.. entonces seguía dándole duro y ella bien toda una aguantadora eso arrecha y casi me.vengo...  entonces pasamos de costadito ella se acomoda bien para que le entre todo además que mueve el culo bien Rico... Y luego me arrecho bien cuando levanta una pierna haciendo una banderita y me mira con su cara de arrecha diciendome dale más papi... Uff que rica forma de arrechar a 1.
entonces le aumente las revoluciones y le di duro hasta que se salga toda la leche...

13. Higiene Personal: Ella bien... El cuarto hasta las webas

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben los que vienen a este antro...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ... Buen Performance , la semimilf muy entregada y hace que te arreches y botes bien la leche sin apuros no nada... 

20. Comentarios Adicionales:
Este local trabaja desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana... Así que a los hermanos que son madrgudares aproveches... En el local había algo se 12 chicas siendo las 3 AM.. pude notar que ya se iban poco a poco... Supongo que en su hora punta habrán algo de 20.
  • 2 weeks later...
Publicado
Llegue y solo habian 3 flacas que valian la pena un par d flaquitas como de instituto (peruanas) y una veneca tetona culona de buenas yucas cabello negro lacio y lentes de montura negra .que rica mujer carajo .pero mi pata me dijo que no atendia bien asi que opte por esta flaca y  para que me dio buena atencion .

1. Tipo de Rostro: en algo 4 de 10 cabello pintado de castaño medio rubio algo asi
2. Edad:tendra sus 38 peor se mantiene 
3. Talla:sera 1.63 sin tacos con tacos 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura  tetas tuneadas  note que los pezones estaban algo extraños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares  culo grandecito y rico parece que es natural  .piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi 2 el mas resaltante en una nalga una especie de corazon  pintado d negro
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido y tacazos
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: si rico por 20 mas le di una buena analizada ricolini 
11. Mamada: un rico mamey .por ratos lengueteo  el tronco he hizo garganta profunda 
12. Relato del Servicio:entramos la flaca buena onda  me dejo sacarle ese vestido rico que tenia me puso el poncho y emtonces comenso el mameluco rico tragandose todo mi ganzo lenguteand ufff ricolini  me dejo cacharle la.boca  un rato despues la puse a ranear mientras le amasaba las tetas despues me paro  y la.peso en el aire agarrandole esas ricas nalgas despues lanpuse en misionero donde le dio rico la flaca me abrasaba y gemia rico .depsues la pomgo contra la.pared donde le doy modo  como maquina de coser y pata terminar en perrito donde se le formo una rica pera como ya habiamos.pactado para que me entregue la.tuberia se lo sampe de a pocos y depsues fui incrementando la velocidad uff que rico esa sensacion de entrar y salir por el cochino  ya no agaunte mas y bote el taco.  para que la.flaca la.gozo y me hizo gozarlo.tambien no me.relojeo ni me.puso peros se dejo hacerle todo lo que quise
13. Higiene Personal:estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:45
16.Telefono / Anuncia / Local:divas al costado del clausurado barrunto
17. Número de Habitación:cualquiera son cuartos como de telo de 20 lucas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 
20. Comentarios Adicionales: la flaca se entrega bien siempre que uno valla aseado no te pone peros para que me dio una buena atencion .

• Me gusta 2