Jump to content

Kines con PLIN o Yape o transferencia bancaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben cuales flacas aceptan ese tipo de transferencias? a veces uno se queda corto de billete o va con lo justo y justo encuentras una kine que te empila, pero estas sin dinero.. fuiste. Ayudaria que algunas tengan esa opcion de pago.

Hace años en el troca un flaca me paso su cuenta, asumo seran pocas, pero igual ayudaria saber quienes son.

• Haha 1
Publicado

jajajaja, en serio, quieres dar tu nombre completo y teléfono a una kine :waaaht:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Ni a balas quedrán las kines dar sus datos o el de un familiar. Más bien, ambos locales, El Troca y el Bote, deberían habilitar afuera un agente BCP para sacar efectivo, quizás en el restaurante en medio de ambos locales.

• 4 months later...
Publicado

Por hueviar le pregunté a una del sótano, y me dijo que no tenía yape pero su pinky si. :big_smile:

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Me parece que aceptan yape o plin pero cobran una comisión por ese medio. Los números que brindan son al parecer de los administradores del local.

Publicado

Bueno yo sé de 3 hembras del bote que si aceptan pago con Yape:

Marisol del B14, cuando le pagué me dijo que le dé 1 sol adicional y le llamó a alguien, no es su cuenta sino de otra
Nathaly del B40, nunca me he atendido con ella pero siempre pone en su puerta que acepta Yape y Plin XD le hice la consulta y me dijo que normal acepta sin comision
la chorri del C32, tanto que le jodía una vez me atracó, su número personal es el de Yape, aparte tiene teléfono de chamba pero ese no tiene Yape, sólo atraca a sus caseros XD

Publicado
hace 4 horas, Satoru_Gojo dijo:

Bueno yo sé de 3 hembras del bote que si aceptan pago con Yape:

Marisol del B14, cuando le pagué me dijo que le dé 1 sol adicional y le llamó a alguien, no es su cuenta sino de otra
Nathaly del B40, nunca me he atendido con ella pero siempre pone en su puerta que acepta Yape y Plin XD le hice la consulta y me dijo que normal acepta sin comision
la chorri del C32, tanto que le jodía una vez me atracó, su número personal es el de Yape, aparte tiene teléfono de chamba pero ese no tiene Yape, sólo atraca a sus caseros XD

Doctor que tal, Janet del c-32, ya no esta yendo no, ¿puede confirmar algo del paradero de esta chorrillana?, fui la semana pasada y no la encontré en ningún corredor, ni a ella ni a la chorrillana del c-6, al final para no irme en blanco me atendí con Miluzka, pero fue un polvo para el olvido, subí rating.

Saludos.

Publicado (editado)
En 31/8/2023 a las 21:24, el_firulais dijo:

Doctor que tal, Janet del c-32, ya no esta yendo no, ¿puede confirmar algo del paradero de esta chorrillana?, fui la semana pasada y no la encontré en ningún corredor, ni a ella ni a la chorrillana del c-6, al final para no irme en blanco me atendí con Miluzka, pero fue un polvo para el olvido, subí rating.

Hola bro, disculpa no me daba tiempo en responderte. Las perras mencionadas me dicen que se fueron "de viaje", pero ya no bajan desde la última gran batida al Botecito y el Troca. Además que desde que me dijo eso la Maritza ya ni responde los mensajes, ¿ en qué estarán ? ni idea, ¿regresaran? lo más probable es que si, pero no se sabe cuando. La última en desaparecer fue la chorri vieja del corredor A pero con ella no me hablo, ella vino hasta la penúltima semana de agosto.

Editado por Satoru_Gojo
Publicado
hace 23 horas, Satoru_Gojo dijo:

Hola bro, disculpa no me daba tiempo en responderte. Las perras mencionadas me dicen que se fueron "de viaje", pero ya no bajan desde la última gran batida al Botecito y el Troca. Además que desde que me dijo eso la Maritza ya ni responde los mensajes, ¿ en qué estarán ? ni idea, ¿regresaran? lo más probable es que si, pero no se sabe cuando. La última en desaparecer fue la chorri vieja del corredor A pero con ella no me hablo, ella vino hasta la penúltima semana de agosto.

Doc que tal, gracias por la atención, y con razón no las vi en mi ultima visita al bote, pero fácil regresan como siempre pasa con las merecas, espero ir este fin de semana a ver que novedades.

Saludos.

Publicado

La mamonasa de ariel una vez me cobro con yape. Y le di mi lechesita con yapa. Supongo que sigue con ese modo.

Publicado

Si ofrecen este medio de pago pero con alta comisión S/. 10 (así no vale).

Aunque mis caseras me dejan pagar por este medio sin comisiones así evitó llevar dinero mucho dinero y mejor para ellas no cargar con tanto billete 😬