Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 13 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: a mi gusto bonita, rostro perfilado, nariz pequeña, boca pequeña, cabello teñido de marron claro tirando para anaranjado 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancha pero no como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA si habia BARRIGA con un par de rollitos SENOS se veían apetecibles, no quiso sacarse lo de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS bien formadas CULO mediamo formadito PIERNAS si x favor 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre arriba de la teta izquierda llegando al hombro No vi bien q decia.. (algo con M) Un tribal x la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Capucha marron con animal print en las mangas, short jean gorrito de lana nego Bra blanco Medias negras largas 9. Ajuste Vaginal: ajustadora... un 70% al principio luego va cediendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo 11. Mamada: simple... pero pedí yapita y normal atracó, esta vez se esmeró un poco más y se dejó atorar 12. Relato del Servicio: ya la habia visto varias veces x el lugar, siempre me miraba toda seria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Igual quise probar... Pasamos a la habitación todo normal conversaba pero seguía desconfiada Procedió al mameluco ya descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ver su carita con mi pinga en la boca m volvió loco asi q la jalé al filo para taladrar su conchita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar m pidió despacio pero me llegó al huevo y de arranque le di very fast Me miró grueso al comienzo pero luego empezó a disfrutarlo... jadeaba y gemia como virgencita Se aplicó salivita y la hizo de Dj x un rato Sentí como se mojó todita porque a cada embestida se escuchaba CC peppa pig salta en los charcos de lodo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levanté las patas y seguí sin bajar la velocidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me dijo échate... y se castigó solita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezó a cabalgar suave y fué agarrando velocidad luego solita se volteo y samaqueó el culo como rumbera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La estaba pasando bien pero empezó a apurarme... Asi q puse a la perra en perro y se la zampé a lo bruto ella gemía y gemía... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que no aguanté mas y solté toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se metió al baño a lavarse la conciencia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes de salir se puso mas melosa diciéndome q si m hago casero la atención mejorará.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No le hice caso y safé xd 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor... 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 +15 la habitación + 2 pre x 16:03 según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera a la espalda del BCP No quiso soltar fono 17. Número de Habitación: Ni m fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y oscura masomenos limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvo regular pero le baja muchos puntos el q no se calatee totalmente 20. Comentarios Adicionales: Para salir del paso estuvo masomierda Editado 13 de Septiembre del 2022 por Salieri 7 4
Publicaciones recomendadas