Jump to content

Milena de Chiclayo palo seco recontra seco


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos a esta canina la agarre de pena porque esta muy muy flaca pero  ya estaba queriendo algo asi porque mi trampa ha engrudado, y  tiene mucho rollo y le sobra por todos lados.

1. Tipo de Rostro: delgadito media chinita pelo lacio como choza.

2. Edad: dijo 19 puede ser a lo mas 21 o 22

3. Talla: 1.6 con tacos 

4. Color de Piel: se le veia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca paloseco/del mismo grosor que sus caderas/no tiene/ chiquitos  como limoncitos (literal)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas/ pequeño con hueso/delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatiuaje grande en el muslo derecho  al costado

8. Apariencia / Vestimenta: un top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: ahi si no me arrepenti digamos un 75 % creo tira muy poco le ira  mal el negocio.

10. Sexo Anal: dijo que no por ningún precio no el gusta lo ha probado con su cafetal pero clientes no y no .

11. Mamada: regular hace sentir los dientes no visita boloñas ni GP

12. Relato del Servicio: bueno fui al local a mira si estaba abierto y me di con la sorpresa que si entre chequee las flacas y me decidi por esta chinita  que daba pena porque no le entraban por lo flaca que esta, y porque la otra que me gusto estaba muy ocupada, le consulte entre y le di su propina ahi se calateo, si se pone ce costado ni sombra hace, bueno me dio una mamada ella en cuclillas previa desinfectada luego se puso al filo , al meterlo sentí un ajuste poco inusual en esta perras, ajuste rico, el terminatorsito casi ahorcado,  luego de un rato me dijo que queria sentarse  y asi lo hizo de espaldas a mi yo sentado, luego en perrita, de ahí hizo ranitas, misionero, ya al final le dije que se ponga boca abajo ahí encogió una pierna no quiso estirarse y su culito por lo flaca se sentía hueso pero ya estaba em pilado  unas cuantas embestidas  y se salieron los nano bots. me dio Ph  me dijo si deseas lávate me vestí me dio un beso en el cachete y salí. iba a subir donde la cara de chjarapa pero ya era una poco tarde para volver a mi s dominios y me fui con la promesa que un día no lejano nuevamente regresar.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no p debe estar con sabor a chulapi

15. Precio: 50 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 4 piso de abajo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): ajuste 8 trato 7  movimiento 6 , promedio 7

20. Comentarios Adicionales: dijo que ya esta un mes y que se quedara otro mas, a los patas que les guste paloseco,  dice ser de Chiclayo pero no da el mismo.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...