Jump to content

Milena de Chiclayo palo seco recontra seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos a esta canina la agarre de pena porque esta muy muy flaca pero  ya estaba queriendo algo asi porque mi trampa ha engrudado, y  tiene mucho rollo y le sobra por todos lados.

1. Tipo de Rostro: delgadito media chinita pelo lacio como choza.

2. Edad: dijo 19 puede ser a lo mas 21 o 22

3. Talla: 1.6 con tacos 

4. Color de Piel: se le veia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca paloseco/del mismo grosor que sus caderas/no tiene/ chiquitos  como limoncitos (literal)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas/ pequeño con hueso/delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatiuaje grande en el muslo derecho  al costado

8. Apariencia / Vestimenta: un top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: ahi si no me arrepenti digamos un 75 % creo tira muy poco le ira  mal el negocio.

10. Sexo Anal: dijo que no por ningún precio no el gusta lo ha probado con su cafetal pero clientes no y no .

11. Mamada: regular hace sentir los dientes no visita boloñas ni GP

12. Relato del Servicio: bueno fui al local a mira si estaba abierto y me di con la sorpresa que si entre chequee las flacas y me decidi por esta chinita  que daba pena porque no le entraban por lo flaca que esta, y porque la otra que me gusto estaba muy ocupada, le consulte entre y le di su propina ahi se calateo, si se pone ce costado ni sombra hace, bueno me dio una mamada ella en cuclillas previa desinfectada luego se puso al filo , al meterlo sentí un ajuste poco inusual en esta perras, ajuste rico, el terminatorsito casi ahorcado,  luego de un rato me dijo que queria sentarse  y asi lo hizo de espaldas a mi yo sentado, luego en perrita, de ahí hizo ranitas, misionero, ya al final le dije que se ponga boca abajo ahí encogió una pierna no quiso estirarse y su culito por lo flaca se sentía hueso pero ya estaba em pilado  unas cuantas embestidas  y se salieron los nano bots. me dio Ph  me dijo si deseas lávate me vestí me dio un beso en el cachete y salí. iba a subir donde la cara de chjarapa pero ya era una poco tarde para volver a mi s dominios y me fui con la promesa que un día no lejano nuevamente regresar.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no p debe estar con sabor a chulapi

15. Precio: 50 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 4 piso de abajo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): ajuste 8 trato 7  movimiento 6 , promedio 7

20. Comentarios Adicionales: dijo que ya esta un mes y que se quedara otro mas, a los patas que les guste paloseco,  dice ser de Chiclayo pero no da el mismo.