cupide69 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Está experiencia fue del día de ayer contacte a está milf por una página 1. Tipo de Rostro:rostro pequeño lago narizoncita sin exagerar cabello a los hombros pintado de rubio 2. Edad:debe tener sus 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueñita como canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/poca/plana con ligero rollito que no incómoda/pequeños con pezones marrones que se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta:se visto como una jovencita que no es de la nota 9. Ajuste Vaginal:60% puede bajar un poco dependiendo la pose 10. Sexo anal:me dijo que no 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio:contacto por la página me dice que me hospede frente la mall del sur y le mandé foto de llave en unos 15min llega le abro la puerta pensé que iba a estar mejor pero la hice pasar me dice que tiempo media hora nomás le cancelo y se comienza a calatear yo igual me hecho me dice el pocho y procede con el mamey que no fue la gran cosa luego me dice que pose tu arriba le digo se sienta y comienza a cabalgar ahí unos minutos tmapoco es que tenga mucha técnica pero ahí algo se movía aprovechada para agarrarle los limoncitos luego le digo en perrito ahí le tandeaba ese potito la metía sus nalgaditas después de un rato le digo volteate con las piernitas arriba le comienzo a dar luego ya me acomodo mejor y le doy duro y boto mi lechecito se va a lavar se cambia y se despide de mi 13. Higiene Personal:No se sintió malos olores 14. Besos en la Boca:next 15. Precio:80 1/2hr 130 1hr solo tome media 16.Telefono / Anuncia / Local:la chica la anuncia por una agencia pero me dejó su número pero quisiera ponerlo en privado y no sé cómo😢xfavor alguien que me pueda apoyar ahi 17. Número de Habitación:205 hs sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo con baño propio y agüita caliente 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 buena atención no apura pero baja puntos la carita no es tan agraciada 20. Comentarios Adicionales:no quiero quemarla poniendo el número en público me dijo que veces está por esta zona y otras veces se va por el megaplaza
cupide69 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 16 horas, cupide69 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local:la chica la anuncia por una agencia pero me dejó su número pero quisiera ponerlo en privado y no sé cómo😢xfavor alguien que me pueda apoyar ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas