Jump to content

Spa relax total Jamaica universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 2 semanas ví su anuncio en un volante pegado y me acerque  aquí el relato

1. Tipo de Rostro: regular

2. Edad: 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña ,plana, chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo nalgona se deja palmera y apretar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta

10. Sexo anal: na

11. Mamada: buena😝 ver su cara  tragándose la uff

12. Relato del Servicio: regresaba de la chamba y Vi volantes pegados en postes escribo y me dan las coordenadas .

llego al local regularon veo a la  muchacha es de la selva con ropa se le veía bien estaba sola me llevo a un cuarto al fondo medio monce con un colchón que no le quitan el plasticojaja..me dice sus masajes y agarre el tántrico ..se desviste y uff veo ese cuerpo rico la empecé a manosear y me dijo que me acueste .sus masajes regulares le pedí que empezará con su tántrico y empezaba a menearse cómo si bailará le metí más mano y le pedí que se quitará todo y me dice que eso es aparte y en joda le doy un adicional y se sacó todo uff una conchita rosada en meneo y meneo sobándome la trola con su concha de la metía de a pocos y se aguantaba decía que no hasta que en una se la zampe.toda y staba bien húmeda sintió la pegada me la empeze a taladrar y para que la charapa se mueve bien y la goza  le pedí cambio de pose y antes de empezó a mamarla buenísimo la lamía la besaba la olía jaja se sadiquea bien. La coloco en perro y empiezo a embestirla y sentía la pegada veía su cara toda roja y sus nalgas igual de las palmadas que le metía y uff vote los cholitos afuera..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: tantra 130 y su adicional 50 

16.Telefono / Anuncia / 929 822 811

17. Número de Habitación: cuarto al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: fue arriesgado PS me gano la calentura pero no negare que la pasé bien.

bien😁

Publicado

Llame y la flaca explica x WhatsApp "servicio lo que dures 20-30min s/130" y "la hora full servicio (oral/vaginal) s/200"

Careras

Publicado

Atención de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: masomenos nariz un poco aguileña 

2. Edad: 22-23 aprox

3. Talla: 1.50 era chata la flaca

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña ,poca , medianos tirando para chicos se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  nada

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: lei el post del hermano y decidi ir a ver que tal . Cuando llegue estaban 2 chicas y una niña(si una niña ahi, parece q haciendo su tarea en un mostrador) pregunte me dieron los precios los mismos q el post original y pedi media hora a ver q tal la flaca cuando llegue se vio servicial y atenda pero ya dentro no se despegaba del fono. Bueno puso musica empezo los masajes por ratos con una mano xq con la otra estaba con el fono y luego se empilo con la musica se movia bien la flaca pulsie algo mas, pero me dijo q su compañera era la que hacia los adicionales y si queria podia decirle q entre, pero como la otra flaca la vi en nada le dije q me la jale nomas para safar rapido.

13. Higiene Personal: limpia parecia recien duchada

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: tantra 80 la media de tantrico

16.Telefono / Anuncia / 929822811

17. Número de Habitación: cuarto al fondo cuarto con plasticos que se ven llenos de tierra parecido a los del olvido antes de la remodelacion pero con una calefaccion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo sucio, no pasa naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo xq la flaca se movia bien para que te arreches mientras te la jalaba

20. Comentarios Adicionales: No pierdan su tiempo ni plata 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermano.

aclarando.

Son 3 a 4 chicas  y una solo viene con reserva creo que es la mejorcita . Ignoró con quién te hallas atendido , con respecto a mi  me fue muy bien 😁

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , algo chinita , estaba bien maquillada

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: chata , aprox 1.50m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no hay barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño , piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  -

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y bata de masajista

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: estaba paseando con mi perro por nuevos lugares y vi estos volantes pegados en el piso. Les escribí por wsp y me ofrecieron servicio de masaje relajante y descontracturante 30so por media hora y 50so por una hora. Al llegar al local me abre esta señorita, algo sonriente, solo me ofreció masajes relajantes no mencionó nada de tántricos , y si me los ofrecía no iba a ir por ese servicio porque la flaca no me generaba excitación y eso que yo me encontraba bien arrecho.   El local es pequeño , es como un pasadizo, las divisiones son de triplay y hacia un calor de mrd , no tenian ni ventilador , eso más parecía sauna. Decidí probar los masajes para botar el estres. Me lleva a un cuartito super pequeño con una camilla y me pide q me quite la ropa y permanezca en ropa interior. La señorita empieza la sesión de masajes que ha decir verdad era bien monse, solo sobaba y sobaba , fue plata al agua csmr. Tampoco era conversadora, le quise hacer el habla y respondía cortante , supongo que el calor la tenia de mal humor. A mitad de la sesión, escucho que abren la puerta principal del local y entra una niña con otra persona , eso me incomodó un poco porque si la chica me ofrecía algún adicional , yo iba a estar palteado por la presencia de la niña. Lo único interesante durante el masaje fue que sobó  mis nalgas , se sintió rico. Cuando estaba boca arriba y empezó a masajear mis abductores , me empecé a erectar, la flaca no dijo nada , pensé que se animaría a ofrecerme alguna jalada de tripa o un mamey pero no hubo propuesta, supongo que la presencia de la niña influenció. Al finalizar me ofreció papel toalla para limpiarme el aceite. Me vestí y al salir del cuartito ví a la niña sentada en la recepción viendo dibujitos , no había señales de la otra persona. Solo estaban la niña y la chica que me masajeo. Le cancele sus cochinos 30 soles y me fui. 

13. Higiene Personal: estaba perfumada y maquillada

14. Besos en la Boca: - 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 929822811 / Av. Jamaica 733

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es pequeño, hay un cuartito apenas entras que la utilizan de almacén, más al fondo esta el cuarto de atención y otro donde hay tipo cocina.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 , pésimo servicio 

20. Comentarios Adicionales: No vayan ¡ 
  • Me gusta 1