Jump to content

Essence spa. Melani peque

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a buscar a Kata y parece que ya no trabaja😅 lo malo de este local es que las chicas que vienen putean y se van no son fijas 

1. Tipo de Rostro: semi cuadrada tiene un aire a Fiona pero pasable

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.45 será 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular . Poca barriga. Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo y  mini short

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal: na 

11. Mamada: MONCE

12. Relato del Servicio: fui a buscar a una chica de pelo pintado de rubio llamada Kata pero ya no viene según me dijeron la ví en algo a melani y me dice sus masajes que por cierto sus precios demasiado caros para lo que ofrecen  iré aclarando el porque ..

Me llevo al cuarto de al fondo sin luz para colmo . Entra al rato con toalla y empieza sus masajes monces quería que empezará su masaje nuru de una vez y me dice que es media de masajes y media de nuru y plop cabezazo con eso jaja le pedí que empezará el.otro primero y empieza a sobarse los pechos con mis piernas mientras yo le manoseo las nalgas y siento un olor raro y dejé de hacerlo parece que se dió cuenta y me miró me dice que no hay agua bueno la dejé que siguiera pues ya estaba enyucado y se pasó solo sobando sus pechos y nada más y le menciono que el masaje no es con las nalgas y me dice que si que se había olvidado la mire y le digo sabes que mejor devuélveme mi dinero o solo cobraste  media pues está pésimo y me dice que no hay devolución digo entonces que vas a hacer me mira y me dice disculpa es que soy nueva y así nos han dicho que es el masaje , le dije para irme de una vez dame una mamada porque tú servicio es pésimo  me miró y me dice que eso es aparte la mire y como me vio molesto me dijo que ya me lo haría solo por esta ves pero que la mamada está 80 adicional y sabia eso porque era cliente de Kata no le dije nada empezó su mamada hasta las huevadas al minuto 2 le dije que ya no  se salió me vestí y me largue que cagada ptm . Aclarando sobre los adicionales  que era 50 y 100 el servicio pero plata al agua  con esta chata ..

13. Higiene Personal: pésimos olores 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 170 masaje nuru  estafa total jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben cuál es y ni ganas de ponerlo

17. Número de Habitación: cuarto al fondo sin luz 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce. 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:. De todas las veces que me eh atendido veo que entra cada chica a este local y de las buenas  han  venido pésimas . Y precios como si fueran modelos en  belaunde hay 2 locales 130 masaje y servicio incluído  en Jamaica  servicos regulares y más aceptables  pero sinceramente este local está en muere ya deberían cerrarlo.