ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 2. Edad: por el cacharro le calculo sus 37 3. Talla: con tacos 1,70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha taipada no hay cintura poca barriga casi naaaa tetas medianas con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona hay curvas culo grande piernas gruesas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio color marron pintado , es media china , cara de tia ya , labios gruesos , tiende a ser cachetona , tetas medianas , caderona y culona . VESTIMENTA : Estuvo atendiendo con un vestido negro pegado color negro pero transparente en la cual se notaban las tetas y el culo 9. Ajuste Vaginal: no tiene buen ajuste le dare un 37% 10. Sexo Anal: no voy x el desague 11. Mamada: mamada basica no hace GP ni visita las bolas pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Hola hermanos que novelas , bueno continuare relatando mis caches de ayer , despues de mi segundo polvo sali cagado a descansar , mientras hacia hora ya que me encontré con mis patas , estuvimos en una mesa hueveando hasta que mis patas se fueron del local , ya después que me recupere comense a dar mis vueltas . Cuando paso por el cuarto 25 de la mona culona Alma veo que estaba con una amiga , me kedo parado por ahi hasta que la amiga sale y se va caminando por el pasadiso entonces comienzo a seguirle caleta nomas y veo que se va al cuarto 41, la perra entra y se demora por lo menos 15 min , yo me siento en una mesa que estaba cerca de su cuarto eseprandola , en cuanto abre la puerta me acerco y le digo sobre su servicio , la perra me dice que puedo besarla , tocarla , lamer las tetas pero menos por el chico , bueno le dije ok atiendeme . Le pago y comensamos a calatearnos , la perra se saca toda la ropa eso me gusto , me desinfecta las manos , la pichula , los huevos toda esa parte , me coloca el condorito y arrodillada comienza con la mamada , una mamada buena se la come entera y lo chupa bien bien con buena tecnica parece que lo disfruta porq me miraba con cara de putasa MILF , le cogi de su cara y comense a cacharle la boca ella me cogia la pierna mientras lo chupaba como chupetin . Bueno primero comensamos ella cabalgando sobre mi , agarra la verga y se lo coloca , comiensa a hacer ranitas , luego se acuesta sobre mi y comienzo a darle duro y rapido mientras le cogia el culo con mis dos manos aprovecho para lamerle las tetas me dijo que lo haga suave que no lo muerda bueno le lamia y la penetraba duro mientras la perra me cogia de mi cabeza , miraba por el espejo como cabalgaba , luego pasamos de costadito , le meti la pinga y me la cachaba rico su culo rebotaba contra mi pelvis, le abri el culo y miraba como mi verga se metia y salia de su hueco , le cogi de su teta y le daba duro levantandole una pierna , luego cambiamos a perrito la puse en 4 y se la sampe aki le di con todo para poder terminar pero no podia me estaba demorando es que no sentia mucho ajuste csm ya estaba sudando y me estaba agitando pero segui dandole , luego le dije que mejor se ponga de costadito para poder eyacular ya que en esta pose senti algo de ajuste a nadaaaa , la perra accede y comense a darle , la perra daba sus gemidos arrechantes me concentre para poder eyacular me estaba demorando no podia venirme entonces la perra me dijo que me concentre pero lo dijo de una manera amable ok le dije hice un esfuerzo y felizmente pude llegar a botar mi leche csm , senti rico pero bote pokita leche . Me kede pegado a ella mientras terminaba de depositar toda la leche descremada , la perra me dijo que los huancainos nos demoramos mucho y somos muy cacheros jajaj claro pes le dije lo justo asi somos , retire la verga y me presto ph para sacar el condorito , acto seguido me pase alcohol por la pinga para la limpieza de rigor, mientras hablabamos me vesti me despedi y safe hecho mierda ya no jalo tengo que darle descanso a mi pinga x lo menos 4 dias . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , pero solo se paso ph con alcohol por la chucha 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 41cuarto nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la perra si aguanta el cache no me relojeo y colaboro con las poses al final nomas me dijo que me concentre porq ya nos estabamos pasando buen tiempo , esta perra si aguanta pinga y la cachas como kieras ,mamada basica pero se esmera , por ultimo le baja que no tengo un ajuste decente , x eso tuve que ponerla en varias poses para poder eyacular porq no sentia que me apretaba , y seria bueno que mejore la mamada lo haga mas despacio y le pase lengua , conmigo eso seria todo hermanos hare descansar mi pinga hasta el viernes para volver al ruedo hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2 1
RICARDO BADANI Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cuasi redondo, un poco de cachetes, labios carnosos, bien maquillada, me pareció agraciada. 2. Edad: entre 35 y 40, aunque ella dice ser menor. 3. Talla: metro sesenta y cinco 4. Color de Piel: para mí es canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ regular/ no es plana, tampoco tiene rollos/ tiene implantes, medianos, duritos, mamables al mango. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchazas/ entre mediano y grande/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno pequeño de colores en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: LAA kine estaba bien producida, vestía una lencería negra con mallas. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: quería 100 mangos, será para la próxima. 11. Mamada: considero que fue buena porque estuvo varios minutos mamando, trató de hacer gp y lamió las bolas. 12. Relato del Servicio: El día jueves ya había marcado a esta kine, regresé al día siguiente y la busqué, estaba en la 27, le hice las preguntas clásicas y para adentro, le pagué y nos desvestirnos, me rocio alcohol en las manos, estábamos parados y le chupe las tetas, no se quejaba, tal vez notó que estaba arrecho y me ofrece aumentarle una sesión más para que me cache como su "marido", acepte su propuesta y colocó el condón, se agachó para mandar saludos, la cogí del cabello y literalmente la cache por la boca, subimos a la cama y se puso en la 69, le metí su escupitajo y sobaba el clítoris y el ano con mis dedos, ella lamía las bolas, después le pedí que cabalgue, me dejo hacer lo que quiera con sus tetas, se cansó y cambiamos a misionero, por la calentura terminamos besándonos, le dije para cambiar al filo del catre, la ahorcaba mientras la penetraba y si aguantaba bien la kine, se puso rojita un rato pero igual continué, sentí que ya iba a venirme y la tomé de los tobillos para darle con más fuerza hasta eyacular. 13. Higiene Personal: se lavó la concha después de la sesión. 14. Besos en la Boca: si, a veces pasa. 15. Precio: 100 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio, tenía sus implementos de limpieza. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la kine se entregó bien en la cama y salí satisfecho, la observación es que le gusta los adicionales, claro todo tiene su tope.
Publicaciones recomendadas