richardo Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 1. Rostro: simpatica para mi 2. Edad: debe star en su 28 3. Talla: 1.57 sin tacos 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita tiene sus rollales no tan exagero lo mas bueno para mi sus enormes senos me los dio en bandeja punto a favor 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito en perrito buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su tobillo izquierdo creo 8. Apariencia / Vestimenta: sus vestido negro bien cueteado es exuberante de senos 9. Papita: senti unos ajustones 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: que rica mamada despacito con paciencia no hace doler en cabezon 12. Relato del Servicio: llegando al bote plan de 7 pm dando vueltas por los corredores A y B, baje al sotano y la vi bien rica me gustan las mujeres tetonas , hicimos CLICK jjj . asi que hice la consulta de rigor y en una ya estaba adentro, nos calateamos ahi pude apreciar tremendos melones , bueno abachos sobaditas x aqui x aya la eche a la cama y mame esas ricas tetotas que delicia de ahi se puso a mandar saludos .ya estaba fierro, ya en el catre la puse a cabalgar pude apreciar como semejantes senos frotaba mi rostro a placer mio segui bombeando parejo cachabamos como dos salvajes en celo luego la puse en perrito buenos movimientos buenas nalgas ahi bote toda la leche. Nos cambiamos y Nos despedimos con un beso 13. Aseo Personal: se lavo y me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: congeniamos muy bien cachamos rico 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en El sotano la paran rotando tiene poco tiempo en El bote 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien iluminado son mejores que El troca de echo 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no baja ni los lunes y domingos eso me comento
pene inquieto Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 No me parece un ocho porque no da el anal ahi exagerastes el puntaje y no creo que de trato de pareja pero para ti a sido bueno la boy a buscar y vere si me atiendo ojala no me queme como me paso con la gorda britany que era una estafa
richardo Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Publicado 14 de Junio del 2015 debo estar con suerte xq a mi fue bien con ambas
pene inquieto Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Yo creo que para poner el puntaje la kine de rralizar la siguiente atencion: 1.deve dejarse mamar las tetas 1 puntos 2. Deve hacer poces sin quejarse 2puntos 3. Buen oral 2 puntos 4. Deve dejarse besar adsolutamente todo el cuerpo sin reparos si desean besos o sopearla es opcional ya depende de cada uno. 3 puntos 5. Dar el anar. Sin queja alguna 2 puntos 6. Si te mide el tiempo restarle 5 puntos Y en eso le adicionas la sinpatia belleza alegre pero medio punto no mas No se amarguen es solo mi humilde opinion eres libre de opinar pero con respeto
tirion Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Yo creo que para poner el puntaje la kine de rralizar la siguiente atencion: 1.deve dejarse mamar las tetas 1 puntos 2. Deve hacer poces sin quejarse 2puntos 3. Buen oral 2 puntos 4. Deve dejarse besar adsolutamente todo el cuerpo sin reparos si desean besos o sopearla es opcional ya depende de cada uno. 3 puntos 5. Dar el anar. Sin queja alguna 2 puntos 6. Si te mide el tiempo restarle 5 puntos Y en eso le adicionas la sinpatia belleza alegre pero medio punto no mas No se amarguen es solo mi humilde opinion eres libre de opinar pero con respeto q buena definicion de puntaje jajajjaja lo tendre en cuenta.
pene inquieto Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Jajajaja eres libre de elegir como hacer tus puntajes
Tony Jaa Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Yo creo que para poner el puntaje la kine de rralizar la siguiente atencion: 1.deve dejarse mamar las tetas 1 puntos 2. Deve hacer poces sin quejarse 2puntos 3. Buen oral 2 puntos 4. Deve dejarse besar adsolutamente todo el cuerpo sin reparos si desean besos o sopearla es opcional ya depende de cada uno. 3 puntos 5. Dar el anar. Sin queja alguna 2 puntos 6. Si te mide el tiempo restarle 5 puntos Y en eso le adicionas la sinpatia belleza alegre pero medio punto no mas No se amarguen es solo mi humilde opinion eres libre de opinar pero con respeto csm kaori y salome tenian todos los requisitos .... por q las buenas kines se van tan rapido csm!! . y las viejas estafadoras se qdan ..la melaaa jode esa vinaaa
Publicaciones recomendadas