Jump to content

Perla - Casa verde - ex Bulevard - Chinita Buena Onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

De Vuelta ..después de un largo rato debido a mi trabajo ... estoy volviendo de nuevo a aportar y estoy volviendo a visitar con frecuencia al local ..como siempre  el Sitio tranquilo .. voy en la tarde eh.. y salgo con una sonrisa ..  aùn no me va mal en mis sesiones    todavìa  .. asì que este reporte con esta chinita ...

1. Tipo de Rostro: Uso de Lentes  que le da un toque intelectual, es bonita ... cabello lazio bien lizo

2. Edad: 23 años . los tiene

3. Talla: 1.55 chiquita

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la foto .. engaña no es una figurita .. es un tamalito pero aún conserva su forma poca cintura ..si tiene una watita senos chicos pero mamables . y los deja a tu disposición   

6. Caderas / Culo / Piernas: bune culito ...pero nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  uno en la pierna ..grande .. y varios el brazo y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y truzita negra 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. papita peladita

10. Sexo anal: selladito

11. Mamada: una mamada cumplidora .. ni muy corta  ni muy larga

12. Relato del Servicio: llego ..vine x ella y la espero ..después de unos minutos salem un hermanos  luego sale ella ...habla con la administradora .. regresa y me saluda y me dice que la siga ..  que estaba lista .. luego de tranzar ...  se echa  mientras lee su fono .. 

empezamos con el oral ya descrito  me la dejó lista  ..se echa y  me lanzo a sus tetas ..poco a poco se soltaba y me paro  la abro de patas, y me doy cuenta de  tenìa  un conchita con algo muy particular ... tenìa el clítoris como una bolita . muy raro con tantas kines que me comí... le quise tocar   .. no  quiso .. pero igual no cambió el momento  ..  se la metí poco a poco .. varios minutos ...se fue soltando todo,  despues cambié a  perrito ... y vi mas tatuajes .. otro el tìpico Putero ... encima de culito .. le di con todo ...

y veo que habìa unos sillones rojos ..  dije aquí termino  ...pasaron unos minutos ..puedes??? me dice que sí... me siento ..ella. se pone encima ... y le doy con todo mientras disfrutaba de tocarla y apretarla contra  mi .. hasta que  boté hasta el ùltimo hijo... no se despegó al toque . buen  punto

13. Higiene Personal: limpia  mas su alcohol

14. Besos en la Boca: x

15. Precio: 36  lucas ..  me dijo 40 con chupadita de tetas  ..

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde .. detrás del aguaje

17. Número de Habitación: 205 ... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto tiene vista al parque

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ... no me relojeò y buena  onda

20. Comentarios Adicionales:  es de perú  del rico norte ..no se guíen de las fotos que le quitan mucha kilos en la cintura 

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS @El HOMBRE DEL SACO @Gene Simmons @LUIS SUAREZ @WHITTAKER @Gerencia

This is the hidden content, please

• Me gusta 3