Jump to content

Masajes - Galería Niba - Royal Plaza / Mega Plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, llegué hoy por esta zona plan de 6:30 pm y pase por esta galería donde ponen tatuajes y cortan el cabello, obvio masajes también.

La galería tiene dos entradas, una por el parque del royal plaza, y la otra está por la panamericana, cabe resaltar que los masajes están en la entrada de la panamericana,  acá se encuentran tres puestos de masajes, cada puesto tiene alrededor de 3 a 5 perras, todas en su mayoría con su bata de masajistas.

Precio de los masajes relajantes: 10 minutos quieren s/10 solo espalda, y s/30 cuerpo completo.

Infraestructura: tienen camillas con cortinas por lo que se puede prestar para algo más que masajes.

Perras: hay de todo jóvenes, milf y semi milf, no son de las mañosas que encontramos en el centro de lima, cómo que tienen acá más aspecto de no ser de la nota, pero ví algo que me dejó loco, imaginen que se están dando masajes y la del costado se sienta y le vez el poto calato por la parte baja de los separadores, tienen tarea muchachos. La que me atendí me rozó las manos con sus piernas pero nada más, la jerma se vio sana y no encontré el momento de preguntarle porque se escuchaba todo, tiene que ser una hora con menos afluencia.

Ubicación: Galería NIBA, Av. Alfredo Mendiola 3638, C. 1 143, Independencia 15311 - referencia a media cuadra de Megaplaza y del royal plaza, frente al parque.

Saludos,

Su loquito 4nal.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Hno en que stand pasó dicha experiencia? Yo me he atendido en las que usan bata azul, ahí me hicieron una depilacion de gampi monce,  y en las de bata rosada hay 1 que hace manual, pero ya no está atendiendo.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno como los masajes en el centro están casi muertos y muy pocos están apenas reapareciendo tímidamente me decidí a dar una vuelta por estas galerías "la fronterita" y "niba" lo que pude ver:

La fronterita estaba el puesto de masaje con su cartel pero cerrado ptm 

En niba si ví mejor movimiento aunque los stands son muy expuestos, apenas pasé varias de las chicas me jalaban la mano para q me atienda... Ptm Vi algunas algo guapas pero se notaba q eran sanas o por lo menos si lo aparentaban muy bien 😕 también ví dos milf pero muy matadas esas sí tenían cara de traviesas y casi al salir por la panamericana se amontonaron cómo 6 masajistas a mi alrededor y me decían "masaje masaje" "masajes amigo consulta" "masaje mi amor" todas al mismo tiempo y juro que escuché las palabras "con estimulación" una de ellas pero no e pude fijar cuál de todas lo dijo ptm está para volver me dió vergüenza volver a pasar y me fui para el mega por la panamericana. Queda pendiente otra visita.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

ola buenas cnohes pajeros yo entro aun local siempre y la verdad me hacen masajes desnudo no recuerdo el nombre del local pero las chicas paran de bata azul . pero de ahi he pulseado otra cosa pero no le entran la cosa que normal te masajean todo bien rico y normal te ven la pinga . si quieren vayan y pulseen calatense la flca no les dira nada

• Haha 1