JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello negro 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 por ahi. 4. Color de Piel: Blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ poquito/ grandes a disposición total. 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ en 4 se ve mejor/ de acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje en uno de sus pies. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean apretado, polo y casaca para el frio. 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido. 10. Sexo anal: no soy minero. 11. Mamada: Aca si debo resaltar, mamada de CAMPEONATO, gp, se atora, lame tronco, chupa bolas, succiona bolas, lo babea, usa bastante su lengua, que rico crj. 12. Relato del Servicio: ayer martes 13 de setiembre, me atendi con esta chica, ya lo tenia en agenda por las fotos, nos hablamos por watsap, me hospedo en el hotel Asturias, buen telo carito pero lindo, mando foto de la llave y llega a los 15 minutos, se va a duchar, es consciente porque me dijo la hora aún no corre, una vez terminada de ducharse, se demoro un par de minutos, me dijo, ahora si la hora empieza a correr y me recalco la hora de inicio, luego a la cama, me pone el gb y empieza lo bueno, rico y excitante, súper mamada como lo describi en el item 11, para mi que ya tiene doctorado, sensacional de las grandes ligas, me dice quieres más o ya me penetras, si seguia capaz me sacaba a punta de chupadas, ella encima, lo hace suave y rico, pero sus gemidos eran fingidos, decia cosas para que te haga venir, pero no era necesario eso puesto que con la chupada estaba a mil, después la pongo en misionero y chupe chupe y chupe a más no poder sus ricos y grandes senos, ya no aguante y me vine, descansamos escuchando música romantica y conversando a la vez, es chevere, conversadora, te hace entrar en confianza, luego proseguimos para el segundo polvo, nuevamente la rica y deliciosa mamada, luego la pongo en perro, misionero, piernas al hombro y misionero clásico de nuevo, termine el polvo, me duche, mientras me secaba y cambiaba conversaba con Natalia, luego se fue a la ducha a asearse, como ya estaba listo, me dijo que normal me podia ir si estaba apurado, que ella se iba a demorar un tiempito en arreglarse, le tome la palabra, nos despedimos y sali como perrito moviendo la cola. 13. Higiene Personal: limpia, bien aseada. 14. Besos en la Boca: un par de picos. 15. Precio: 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 969 332 914 17. Número de Habitación: Habitación 208, Hotel Asturias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien comodo la verdad, como dije carito pero lindo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las blanconcitas aca es, senos grandes y sobre todo su arma mortal la mamada. Saludos. 1 1
BizcochiTo32 Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Encuentro de hace 3 o 4 semanas por inicios de marzo. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello negro semilaceo 2. Edad: Ya va por sus 30 y algo 3. Talla: 1.60 maso sin tacos 4. Color de Piel: Blancona, hasta diría que es cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal no es flaca pero tampoco gorda / Se nota su cintura cuando está de pie / Poca barriga / Tetazas, te deja chuparlas y morderlas siempre q no la lastimes. Ella misma te las pone en la cara. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso en caderas / Culo normal algo durito, pero no es potoncita como dice en su anuncio / Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean apretado y una blusa que dejaba notar sus tetazas 9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero en 4 si ajustaba algo. 10. Sexo anal: No lo da, me lo hizo saber sin decirlo. 11. Mamada: La chupa bastante bien se echa frente a ti mirandote y empieza chupandote el tronco le pasa lengua que la sientes bien, luego se mete toda en la boca la chupa cada vez mas adentro hasta comersela toda, te lame los webos se los mete a la boca y la sigue chupando, no se cansa, puede seguir toda la noche, es una mamona innata. 12. Relato del Servicio: La contacte a su numero, es difícil quedar con ella porque no atiende de forma continua y solo a partir de las 3 como dice su wsp donde pone sus estados cada vez q atiende. Me hospedé en un hostal entre Izaguirre y Universitaria, no me acuerdo el nombre la verdad. Me dijo q le mande foto de la llave y llegó como en 20 minutos. Estaba vestida como mencioné en el el punto 9 y estaba todo ok salvo el culo, no es culona, pero se defiende. Me saludó de beso muy alegre, me pidió su propina le cancelé y se fue al baño. Estuvo unos minutos ahi y salío calatita solo cubierta con la toalla. Te hace saber q la hora empieza después que sale de la ducha. No me había bañado asi que al toke lo hice y sali y nos pusimos comodos. Una conversa pequeña para animar la noche y empezó con la mamada que describí, como 10 minutos. Suficiente dije y la puse encima mío y empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, se movía bien pero como no es flaquita, y yo si, sentía q pesaba jaja. La hembra dice cosas que arrechan pero fingidas claro, luego la puse boca arriba abierta de piernas y empece a darle con todo, con mi cara en su cuello le daba besos y olía rico, si me animaba a besarle el cuello y cara pero no la boca. le di varios minutos ahi y la flaca era muy dispuesta, no se quejaba, aquí como no estaba tan dura la agarró y empezó a chuparla y me dijo que si quería que la haga venir con su boca, yo le dije dale pues si es que puedes porque soy muy duro jajaja estuvo chupandola pero no pudo y me dijo que se la meta, la puse en 4 y aunque se forma su culo bien se nota que no es potona, su culo es medio durito 😞 (tal vez por que ya tiene mas de 30) a mi me gustan las de culito cacheton, pero lo compensa bien porque te aguanta todo. Me vine dentro del pre y ella se fue a duchar, y luego yo. Conversamos un rato, la chica es muy buena conversando, escucha y habla, se nota tiene buena educación. La chica te hace saber que en la hora puedes venirte todas las veces que quieres o puedas 😆 y ya antes de que pase mas el tiempo, empezamos de nuevo. Nuevamente se fue a mamar, es muy repetitiva en eso pero es muy buena mamandola, empezamos con ella arriba de nuevo, chupada y mordida de tetas la agarraba de ahi mientras ella se movía y luego la puse de costado con pierna a un lado y metiendosela mientras le agarraba las tetas. Ya había llegado a la hora y no me dijo nada, segui dandole y la puse en 4 y aqui le di hasta cansarme y boté la leche. Nos pasamos poquito mas de la hora pero me dijo no hay problema. Conversamos un minuto antes q se meta al baño a ducharse y cambiarse, salíó y se despidió con un beso. 13. Higiene Personal: Limpia, huele y viste bien. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 969 332 914, anuncia es photoestafa pero a menudo está desactivado ya que no putea seguido, solo cuando necesita plata me dijo. 17. Número de Habitación: Hostal de izaguirre-Universitaria. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de un hotel de calle. Regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: No es tan de mi tipo de mujer, pero la puta hace mérito. Solo por la mamada volvería porque su culo es medio durito y a mi me gustan los culitos cachetones sin llegar a ser enormes. 1
elpenetrador98 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Buena gente, con esta kine me atendí hace 4 días... 1. Tipo de Rostro: Media ovalada, pero simpatica, cabello semi ondulado y muy suave. 2. Edad: Dice que tiene 27 pero le pongo sus 33 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Blancona, se cuida mucho, comenta que es de cajamarca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, la barriga es plana pero se nota media llenita, no tiene mucha cintura, unas tetazas a toda la disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, su culo es durito pero rico, piernas deseables. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo he visto con algún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un leggins, una blusa resaltando sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: Un 40 %, no sentí ajuste, quizás cambiando de poses pero ya está usada esa panocha. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Acá puedo resaltar, te la chupa muy bien, lame huevos y chupa bien el tronco. Le gusta chupar pingas al parecer, se concentra y lo hace un buen tiempo. 12. Relato del Servicio: La contacte hace 2 días previo al encuentro, ya lo tenía agendada, y le escribí y coordinamos el encuentro. Ella te indica que días atiende y que días no, no se dedica a esto a tiempo completo. Solo cuando necesita dinero. Me hospede y le envío la foto de la llave, me indica que en 20 min iba a llegar, estaba un poco lejos. Esperandola paso a darme una ducha, ya que el sol de mrd estaba quemando ese dia. Al momento de terminar tocan la puerta y era ella. Nos saludamos, ella misma te dice que se va a duchar y cuando sale comienza la hora. Cuando sale del baño pide su propina y comienza la accion. PIdio que me echara en la cama, comenzó dando besos en todo mi cuerpo, bajando más abajo me pidió el jebe y comenzo con la mamada. Estuvo un buen rato chupando la pinga y se siente muy rico. Tiene experiencia chupando pingas la flaca. Paso unos 15 min mamándola le pedí para penetrarla y se sentó encima mío y comenzó a hacer ranas, se sentía un ligero ajuste, lo hacía despacio y bien rico. Comenzó a ranear rápido y gemía fuerte. Le pedí que se siente y que yo haga el resto mientras chupaba sus ricas tetas. Dentro de un rato así en esa pose cambiamos a cuchara y también se sintió un poco de ajuste le daba duro para escucharla gemir mas. Pero no pude expulsar a los herederos así que le pedí que se colocará al filo y le di duro hasta que empezó a gritar y decirme cosas arrechantes para venirme. Y lo logro. Descansamos unos minutos. En el entretiempo empezamos a conversar y a reírnos un poco. La flaca es buena onda y muy sencilla. Al segundo round ella se mete a la ducha y te pide que tú también te des una lavada, puedo resaltar que es muy higiénica. Después de ello. Empezó a mamarla y comenzó a crecer el titán, pasaron unos 9 min. Le pedí que se ponga a perro. Y se la metía bien duro, cambiamos de pose a la vaquerita y viendo cómo esas tetas rebotaban y empezó a chuparlos y morderlos suavemente. Le pedí otra vez de perro para darle duro y botar a los herederos y se logró lo cometido. Al finalizar se baña, te hace una pequeña conversa y se despide. 13. Higiene Personal: limpia, su piel tiene un buen aroma. 14. Besos en la Boca: Nada de besos en la boca. 15. Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 969 332 914. 17. Número de Habitación: Hotel Asturias, No recuerdo el # de la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Si te gusta las blanconas y quieres desestresarse aquí es... La flaca es conversadora y tiene paciencia para todo. Espero volver atenderme con ella.
Publicaciones recomendadas