Jump to content

Candy GORDA ESTAFADORA CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo ya tiene los cachetes cahidos y patas de gallo está tía vasta te acabada

2. Edad:de 35

3. Talla:1.65 con taco 1.70

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca planca un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/alguna vez la tuvo/panza Chelera y wataza/ grandes naturales y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía ahora ño/caído y plano/ de señora

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un enterizo de malla roja que se le veía el coño moreno

9. Ajuste Vaginal:del 1 al 10 diría 2

10. Sexo anal:no por qué dice que le dolió cuando lo probó 

11. Mamada:Masó tampoco le mete mucha emocion

12. Relato del Servicio:bueno mis hermanos vi a esta Candy un tiempetido, en la ya famosa página estafa y le pregunté me dijo su dirección los precios y el servicio, bueno me gano lo arrolla y las fotos y vídeos que me mandó y me bueno salió mi lobo arrecho salvaje y fui ezperazando ilusionado de que me comería un buen paneton, bueno llegué a un hotelito de mrd entre Jr san martín y circunvalación donde antes era el banco de la nación en Juliaca, entre pague mi peaje y el cuarto era un asco y hacia un pincho de frío y se eschuba todo el ruido de la calle y me sentí incómodo, llegó la puta y grande fue mi decepción al ver que me habían metido la rata hasta el hígado dije bueno ya que chucha almenos se moverá bien, hice mis mañoserias para prenderla la verdad estaba muy decepcionado hicimos todos lo demás y me largué de ahí la verdad no hay nada bueno que contar ante tal estafa 

13. Higiene Personal:se ve que es limpia al menos no se ti olores raros ni nada 

14. Besos en la Boca:nolas tampoco quería la verdad 

15. Precio:50 la puerca y 10 la pocilga 

16.Telefono / Anuncia / Local:922 624 123

17. Número de Habitación:202 ella estaba en el 201 escuché cómo se arreglaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poco o nada era muros muy delgados escuchaba hasta la conversación de la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):3 la verdad y por qué me cayó bien la tia

20. Comentarios Adicionales:bueno gente me inmole por curioso y la verdad me arrepiento así que dejen sus comentarios ya que este grupo parece muerte buen me despido mis hermanos arrechos y usen condón :v

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo ya con patas de gallos 

2. Edad: 36 a 40

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tiene barriga senos semigrandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo enorme pero caido pierdas de acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido que la verdad no arrecha

9. Ajuste Vaginal: 10% ya esta ollanta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ir donde rubi que dicen que tiene 24 años y estafa me fui donde la ivana su amiga me dijo es nueva y bueno cai en mentira de esta ksmre que si me lee cuando venga te descontare lo que perdi xd, me dijo es nueva confia en mi y era la kine que se comer hace años ya tia obviamnete recontra milf antes usaba otros nombres como maria la se polvear por. terminal y bueno la tia me reconocio y me dijo buena atencion y la verdad ya que dije queria botar la chele y le entre mamada basica, 4 poses pero nada exitado el nepe no queria entrar a ese tunel negro. en fin me concentre en una chibolita de 18 añitos en puno que me se tirar hace tiempo y termiene y safe la verdad no paga me estafo la ivana ya que esta quine ya esta matada tbm, nose comp recomiendan a ribi si ya esta tua debe ser un tio de 50 años que se la esta comiendo y la ve chibola 

13. Higiene Personal: masomenos papel nomas pero si me lave el minero 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 mas 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en skakka  968776464

17. Número de Habitación: la 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 bien dados porque ya esta muy tia sus fotos de hace 15 años atras

20. Comentarios Adicionales: gente la verdad si todos postearlan sus incursiones nos iria mejor solo eso y subire mas rarings que me empile en puno y juliaca solo eso y posteen sus experiencias ps mis hermanos de la lactosa, ahh y eso de la chibola de 19 a 20 años es en puno por el puente de layka. un telo grande al costado la flaca es labioleporina y por eso se dedico a eso pero que rica apretada de gampi ya lo posteo. en otro rating.

Publicado (editado)

Su tema de esta puta GORDA Y ESTAFA por los Olivos/independencia lima city 2020 2022 :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/74954-candy-los-olivos-kine-cafichada/

Yo me atendí con está puta en algún punto de 2020 u/o 2021 recuerdo pague 80 esa vez x 1 hora pero el hotel (cerca a izaguirre con la Túpac) era bien sad full ruido y cuando la vi estaba gordaza desconozco si actualmente sigue igual o se abra bajado algo con alguna lipo pero fue un mal sex recuerdo era trigueña clara y ponía en sus anuncios que hacía oral sin pre pero ya una vez teniéndola en el telo la puta decía k no hacía eso que lo ponia ''su amiga (creo asi le dice en clave a su caficho) para captar clientes'' pésimo servicio 

También recuerdo demoro algo mas de media hora en llegar desde que le avise k había llegado al telo

Ya saben no caigan pónganle la cruz por ESTAFA y GORDA 🐳 

En su momento no le llegue hacer Rating x circunstancias complicadas pero aprovechando el presente tema resumo mi experiencia negativa con está puta

hace 1 hora, LORD ESCANOR dijo:

A esta webona debe ponerle estafa, por ensartar con las fotos que publica

Si fuese posible su apoyo mod @SAGITARIUS37 colocando esa observación en el titulo yak x los mismos motivos tiene ese título en su tema de lima norte

This is the hidden content, please

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 2