Jump to content

Nayely - Veneca sumisa - Morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue ayer Martes... al mediodía

1. Tipo de Rostro: Morenita ojos saltones ..bien grandecitos ..la chica linda

2. Edad: 22 los aparenta

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: morocha ..sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta \ si tiene\ watita\ senos chicos pero a mi disposición previo acuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ...como toda caribeña

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos una en la mano y  uno en la nalga .. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y un short jean ..luego un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: poco ..me dijo que ya tiene un hijo

10. Sexo anal: selladito

11. Mamada: no boloñas pero se tomó su tiempo 2 min..

12. Relato del Servicio: luego de tranzar .. ella seguìa mirando el celular mientras me pelaba ..no era muy comunicativa .... pero de ahi cuando ya estaba listo empezó a hablar .. empieza con el orAl .. me la dejó muy firme. se echa boca arriba y me lanzo sobre ella y disfruto de besarle lAs tetas y  su cuellito ...paso la mano sobre su papita ..peladsita; no se cómo se puso el lubricante ...pero ya estaba lista para el cache

se la meto en misionero ....parea unos momentos después suelte unos gemidos (fingidos) pero sonaban rico y asi estuve buen tiempo para ponerle luego en perrito ...aquí se loqueó yo parado y quieto - ella se puso en modo licuadora .. como se movìa ese culo !! y eso que repitió una vez mas .la acción ...eso me dejó casi seco .. la mando a echarse boca abajo me pongo encima .. y se la clavo ..hasta darle con todo y  aquí terminé la faena...

13. Higiene Personal: se pasó alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde  detras del aguaje 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 mas x ser sumisa .. no jodió como otras venecas

20. Comentarios Adicionales: en la foto sale como peruana ..pero en la realidad es una chama ...

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS @El HOMBRE DEL SACO @Gene Simmons @LUIS SUAREZ @WHITTAKER @Gerencia @ACZINO de LEYENDAS @ccarl

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1