Jump to content

Ximena, Ci 59 Actualmente ..antes En El C23,18 , Es De Jaen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chinita bonita.

2. Edad: dijo 18 y luego que 19 pero si parece 18 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: canelita claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita, cinturita chiquita pero quebradita, nada de barriga, senos chicos tirando para medianitos, pezones chiquitos bonitos.cuerpo de edecan esquisito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneditas a pesar de estar flaquita. pirnitas largas y delgadas, no huesudas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo un percing de pedreria tipo diamantes que le colgaba en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita de lentejuelas color negro con anaranjado, le resaltaba el busto.

9. Papita: super ajustadita, depiladita y limpia sin manchas en la piel.

10. Servicio Adicional: dice que NO, recien ha empezado en el biznes

11. Fellatio: muy bien para ser primerisa, se toma su tiempo NO GP pero las acaricia. esta desarrollando una tecnica nueva.

12. Relato del Servicio: Bueno, como a mi me gusta darme varias vueltas (soy muy indeciso todo quiero pero solo llevo 40 lucas XD) ya me iba a ir con la Ginger otra vez pero estaba muy ocupada con una colaza de al menos 5 puntas cada vez que pasaba. y me iba a ir con Fiorela (una de lentes flaquita de CI de lentes) en eso que voy viendo a esta joven, me llamo mucho la atencion, y no la habia visto en casi mas de hora y media que anduve, osea no tenia cola pero siempre estaba un pata pasteando su puerta, pero justo toco que la vi y sin preguntar entre como kamikaze.me saluda de besito y abrazo. le pago y le digo que no se quite el bikini que yo lo quiero hacer, entonces el previo calentamiento tactil, (3 a 4 min) primero abrazos y pikitos abrazandola y tocandola toda, abrazo de frente y de espaldas mmm empezo con el oral ya descrito con duracion de casi 4 minutos, luego le digo que se acueste en la cama y full besos y chupadas de pechos por un buen rato (creo es su punto debil)  y luego ella solita se paro y se puso de perrito en la cama y yo parado empece. (4 min) talvez mas y de ahi patitas al hombro al filo e la cama, ahi si empezo a moverse ella solita piernas como tijerita. Luego me paso algo...un calambre y se cayo el sistema... lo bueno de esta joven y me gusto ucho porque no se aso, me dijo echate y en un ratito me paso el dolor y se subio arriba cowgirl saco otro pre y me lo puso y ahi ya bien relajado termine. muy linda y amable y atenta! una cosa rara de ver en el troka. Me gusto y le pregunte que si era nueva y medijo que tenia 3 dias ahi pero que solo iba a estar unos dias y se iba ir a Cuzco a un lugar donde pagan en cocos mas propinas segun. No me relojeo a pesar que me tarde mas de 25 minutos en todo esto.

13. Aseo Personal: Muy aseada, olia rico, se hecho alcohol antes y despuesy con la ducha telefono se dio su enjuage al final. y se hecho un perfume que olia muy rico y sexy.

14. Trato de pareja: No pero, el trato fue dulce y tierno. 

15. Precio: 30 morlacos, si los vale eso y mas pero ta bien 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ahora si me fije bien, CI C23 pero no es fija me ijo esta como saltamontes en todos los pasillos y hasta el 2piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, espejo en la cabezera, el piso del baño lleno de agua.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo, sin exagerar 8.5 a 9 (ranking de joven) cara 9, cuerpo para mi 10. atencion 10+ se esmera porque salgas contento. repito raro para ser nueva y encima joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo lo que ya mencione que va estar unos dias, el ritmo de troka es muy alto y poca paga y que se va pal Cuzco (literal), definitivamente volvere con ella antes que se vaya... al menos sacarle el whatsapp.

Publicado

Buen rating.... yo le medi el tiempo y see ps..no es relojera. ...recuerdo q mientras en el ci 22 pasaban ya dos patas , con jimena seguía el mam adentro...chezzzz así q ya se va??.un pena xq eleva el nivel del troka chezzzzz...no pude aplicarle xq tenia cola la nena...snif snif snif...

Publicado

si la vi, estaba buena la joven...la vi temprano y le hice la consulta, depsues ya no pude atenderme...

Publicado (editado)

hoy me atendi con esta flaquita , atencion aceptable  

rica rica no es ah .. yo le pongo un 6.5 en boddy y cara 6 ( soy exigente :byebye: ) .. subo rating en mni 2 atencion aber si mejora la cosa

otra cosa no me atraco anal a mi tambien 

Editado por Uchida
Publicado

1. Rostro: simpatica bonitas cejas y ojos

2. Edad: a mi me dijo 19

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo y tetas de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito en armonia con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: --

9. Papita: rica su papita tiene su ajuste pero se pone demasiado lubricante

10. Servicio Adicional: no da el culo

11. Fellatio: lo normal, lo malo que no le gusta que le agarren la cabeza

12. Relato del Servicio: ya le habia anotado la placa a esta joven,, espero un rato a que salga el pata que entro, luego entre acordamos el precio,,

nos desvestimos y comenzó el encuentro con el fellatio de ley, queria cacharle la boca pero no se dejo agarrar la cabeza,, luego parada frente le empece a manosear sus tetas de jovencita, la voltie y le comence a dar paraditos,, de alli en perrito un buen rato, con la pierna arriba de la cama,, luego la puse boca abajo para metersela hasa el fondo, de alli le puse de costado y empece a darle fuerte hasta que siento la pegada,, luego para terminar la puse de nuevo boca abajo y cuando me vine senti como se contrajo un poco esa papita. 

13. Aseo Personal: limpia pero el piso del baño estaba bien mojado

14. Trato de pareja: de kine joven

15. Precio: 30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci23 fui el domingo pasado,, no se si seguira alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@Uchida hasta cuando te dijo que se queda la flaca?

NO me dijo fecha a mi, solo dijo que iba estar unos dias, entiendo que tal vez sea una semana o 2 tal vez...ojala la encuentres y subas el raiting.

Publicado

1. Rostro: joven algo agraciada, cuando empieza hablar ya le notas la provincia.

2. Edad: a mi me dijo 19

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña suave y estaba durita, lo mejor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aceptable, pero para nada un cuerpazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi en algo, pero nada para resaltar. Solo q la joven estaba durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: ajuste maso, es bembona y esta razuradita...pense q x lo joven estaba mas ajustadita.

10. Servicio Adicional: no da el culo

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: polvo regular para monse, si bien la joven se deja hacer de todo, para mi es una muñeca inflable, no gime ni nada, no ahi mucha estimulacion ni es mañosa ni nada, pucha le hice varias poses pero tuve q concentrarme pa botar el talco.

13. Aseo Personal: limpia pero el piso del baño estaba bien mojado

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci23 fui el lunes ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Buenas tardes, debía este polvo. Con ustudes la joven Jimena, sin duda es una de las más agraciadas hoy por hoy x el corredor izquierdo, ante tantas viejas y guatonas xD!. A continuación el rating de rigor:

1. Rostro: Para mí es agraciada, tiene ojos redondos negros, mirada seria con las cejas muy pobladas y delienada de color negro intenso, tiene el cabella lacio de color negro intenso.

2. Edad: No dudaré en decir que no pasa los 20 años.

3. Talla: 1.55mts. aproximadamente..!!

4. Color de Piel: Tiene un color de piel tropical, o sea, canela. Su piel es suave al tacto, se cuida al parecer, bien por ella ps.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ojo ah, no es palo seco. algo de cintura y nada de barriga, senos chicos con pezones chicos y bonitos a la vista, ahhhhhh.. y solo se deja besar los senos mas no chuparlos, avisados están tetomaniacos...!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde con su contextura, de culo chico pero se ve bien en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Papita: Bonita papita a la vista, sin cresta de gallo, no se deja medir el aceite snif snif snif.... y esa papita es de ajuste medio, no soy vergón tampoco ps xD!.

10. Servicio Adicional: Ella dice: Noooo...!!

11. Fellatio: La verdad que lo normal, fue pausado y solo la mitad de la verga, no quiso visitar las boloñas, y eso que estaba peladito xD!!! pero se toma su tiempito 2 min aproximadamente xD!!

12. Relato del Servicio: Ya dentro vino el respectivo salido en la mejilla y luego el pago de su servicio, tons me calateo, ella hace lo mismo, ahí comencé a acariciarle el cuerpo, quise besarle el cuello pero no se dejó jajajaja... bueno ni modo dijo, seguía paleteando de arriba hacia abajo, cogí sus senos y empecé a besarlos, ojo acá y quiero ser claro, solo besos a sus pezanes, ya luego fui bajando y le pedí que se volteara para verle su potito, que rico csm, pedí permiso para pasarle lengua y aceptó, a su... mare jajajaja..ya luego coge el pre y me lo pone y comienza a mandar saludos a la hermandad lechera, oral normalón eso sí ah, sin visita de huevitos y sin GP, ya luego de ello le pedí que cabalgara, empezó a brincar suavemente, no es una loca pero hace el esfuerzo para brincar ps, ya luego mi clásica pose ps, le pido que se recueste sobre mi pecho para taladrarla, me gusta esa pose xq te opción de manosear sus nalgas mientras la taladras, en esa pose quise besarle el cuello pero como que me dribleaba la kine xD!!, por ahí algo logré besar gracias a mi rapidez jejeje...ya luego le di en misionero, previos besos a sus pezones, y ya para terminar, le di en perrito, buen panorama que te arrecha como mela, le hundí mi verga hasta el fondo y normal aguanta la kine, no se queja. tampoco gime jajajajaja.. es callada la kine ps..en fin, de tanto taladrar salieron los obito uchihas versión espermatozides.

Cabe indicar que la kine en ningún momento me apuró, es más, ya la había medido reloj y la gente salían en 15min, 20min, hasta 25min... y salen satistechos pese a que la kine no es de vivir el polvo pero es complaciente a las poses que le pidas. Yo la calificaría en una sola palabra: SUMISA..!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a laverte.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja. Trato normal de kine sumisa diría.

15. Precio: 30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el corredor izquierdo cuarto 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico.

19. Puntaje Final (0/10):De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5.5 puntos ( no da trato de nivel semi-Dios si quiera ps ) y de performance 5 puntos ( es sumisa ps )..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca ya es fija en el corredor izquierdo, cuarto 23. Tiene dos amigas pero solo manyo a una, ella se llama Aracelly, ojo ah, no es la huanuqueña ex conejitas, me refiero a otra Aracelly ps.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!

Publicado

Manana pongo mi rating

Pero SUMISA NO ES NO ES , NO CONFUNDAMOS LA COSA , SUMISA ES SINONIMO DE ENTREGADA YVESRA KINE ES MAS FRIA K EM TEMPANO , CALLADA NO ES SINONIMO DE SUMISA

segun la real academia espanola

Sumisa :Que por caracter o inclinacion acata sin cuestionamiento a entero placher

Sumisa:Dicese de aquella persona que se somete y se deja domniar por la fuerza de las circunstancias , o por otras personas aceptando la voluntad y entregando sus acciones o voluntades

continuo manana

• 3 weeks later...
Publicado

q tal contraste x como se ve jimena en el troka..en el troka se ve lica pero en la foto a la shitttt...!!!

Saludos. .!!!

Publicado

q tal contraste x como se ve jimena en el troka..en el troka se ve lica pero en la foto a la shitttt...!!!

Saludos. .!!!

jajaja si es cierto, en el troka se ve otra cosa...estoy viendo tu icono, esa es la chincher? jajaja no me digas q es tu musaica? pucha me acuerdo cuando llego por abril 13 y staba en el 40 del CD, pala mierda esa joven q tal rajita, casi de inaguracion, grato recuerdo!!

Publicado

jajaja si es cierto, en el troka se ve otra cosa...estoy viendo tu icono, esa es la chincher? jajaja no me digas q es tu musaica? pucha me acuerdo cuando llego por abril 13 y staba en el 40 del CD, pala mierda esa joven q tal rajita, casi de inaguracion, grato recuerdo!!

Yes, i do. Soy el oficial, los demás son solo clientes xD!!!.Ahora su raja tiene cresta de gallo..tanta verga lo dejaron así.

Saludos y buenas pics de jimena..tienes habilidad para conseguir x tu propio esfuerzo Facebook de las kines...!!!

• 3 months later...
Publicado

Unas pics de la joven jimena pa q la saquen mejor, ahi una q aparece con su primix la alejandra.

Puma_Peruano, podrias por favor poner una foto de esta kine para el nivel pollito por favor? Saludos.