OBITO UCHIHA Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Picture cortesía de @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 lanza esa foto para los pollitos por semana santa :byebye:
carlonchope Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 si para los pollitos y no tendrán un video ???
Daniel tecniko Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola hermanos esta atencion es del sábado 19 de marzo,fui al templo en búsqueda de la joven CARMEN ROSA, no tenía el letrero en su puerta y supuse que no había venido a laborar y encontre a esta flaquita, 1. Rostro: de chivola,carita un poco alargada, un poco cachetona,bonitos ojos,cejas un poco pobladas,cabello negro, bien para mí gusto. 2. Edad: le calculo sus 20 años, bien puestos. 3. Talla: calculo 1.56 metros más o menos. 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cinturita,poca barriga,senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de acuerdo a su contextura, buen culito, piernas delgadas bien formaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré tatuajes,un pircing creo en el ombligo, algo le brillaba. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo con un brasier rosado con puntos negros y un calsoncito de color negro. 9. Papita: acá viene lo malo para su edad ajusta un poco,labios un poco sobresalido, rasuradita. 10. Servicio Adicional: me dijo que ni lo da. 11. Fellatio: nada del otro mundo,lo mete y lo saca,no visita boloñas,suficiente para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: ese sábado fui a buscar a CARMEN ROSA y como no vi su letrero me fui a buscar otra quine,después de varias vueltas, me llamó la atención esta flaca,me gustó su rostro, de joven inocente,le hice la consulta ,transamos y adentro, procedi a pagarle y luego a desvestirme, ella también, los dos estábamos tolacas,me pone el poncho y procede con el fellatio descrito arriba, empezamos con el misionero, que rico ver como ponía su cara,te hace sentir que tu tienes el control, luego en esa poce le habro las piernas, ella colaboró no me dijo nada y empecé a darle duro, luego se puso de costado y levantó una de sus piernas y empecé darle de costadito,la flaca no me piso peros,luego pasamos a perrito, que rico ver su amigo,por cierto ella me dijo que no lo daba pero se nota que ya a recibido por ahí,le agarré las caderas para que no se aleje y empecé a darle con más fuerza,luego le abro las nalgas y veo cómo mi muchacho disfrutaba esa conchita, sentía que ya hiba a terminar, le dije que junte las piernas así en perrito,luego me pare puce en semi cunclillas y le di en esa poce porque mi muchacho entra como un taladro, terminé en esa poce,luego ella agarró un poco de papel y me sacó el CONDON y lo botó a su tachó,se fue al baño y se echó un poco de agua y me dio un lavatorio y me dijo que me lavara,que mal pero lo pasé por alto porque me dio buen trato y no me relogeo,conversamos un poco mientras me cambiaba,me dijo que se llamaba Jimena y era de Jaén y que no tenía cuarto fijo,me dio el beso de judas y le dije que volvería y me retire desechado. 13. Aseo Personal: sin malos olores,se echó un poco de agua después del mate,será para enfriar su conchita después de haberla maltratado, jejejeje. 14. Trato de pareja: no sólo de quine a parroquiano, no besos,no caricias, no se lo pedí. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo room 09,ese día estuvo ahí,pero no tiene cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): por su disposición 5,por su cuerpo 6 y por su carita de yo no fui 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería por su trato nunca se quejó,no me relogeo me habré atendido como 25 minutos,ojalá que no engorde y no se maltrate mucho su cara por el maquillaje.
Nayib Bukele Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Picture cortesía de @@ esa foto que has subido no se parece en nada a las anteriores fotos del finado hermano puma peruano.La foto de ximena que subio obito por parte de willy willy me dijo 20 soles mas para darle por el tito chicoma, mientras que los ratings anteriores dicen que no da el culo. Son dos ximenas distintas o cambio su cara y su trato??
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 @ esa foto que has subido no se parece en nada a las anteriores fotos del finado hermano puma peruano. La foto de ximena que subio obito por parte de willy willy me dijo 20 soles mas para darle por el tito chicoma, mientras que los ratings anteriores dicen que no da el culo. Son dos ximenas distintas o cambio su cara y su trato?? Estimado, puede q la fotos q puso puma no se parezca, tal vez x ser muy anticucha ps..pero eso sí, es la misma del rating ah..yo la conozco desde q llegó man...!! sobre su ano, pues seguro ahora ya lo está soltando. ...al inicio no lo daba ah...!!Espero haber resuelto sus dudas, hermano Pablo. saludos. .!!!
snaykee Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Esta flaca siempre para rotando pero lo curioso es que casi siempre esta en el cuarto de Perla CI 18 o de Alejandra CI 8 cuando ellas no van. Y si ofrece el culo por 20 mas.
Nayib Bukele Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Dando mis rondas por este corredor vi a esta Ximena y me acorde que la semana pasada me dijo que por 20 pesitos me daba el anillo. La firme que esta xata no me pone, cuando veo sus fotos me parece simpática pero en persona no es de mi agrado, igual solo estaba buscando sacar oro asi que me acerque y de una le pregunte por el completo y me dijo 50 soles, asi que entre nomas 1. Rostro: cara pequeña, labios algo raros, sobretodo cuando sonríe, pelo semi ondulado con peinado raya al costado color negro 2. Edad: por su cuerpito parace xibola, no mas de 22 3. Talla: 1.55 m. aprox 4. Color de Piel: trigueña o canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos a pequeños, pezones en forma de salchichita, lo bueno es que se deja xuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada asi que no hay mucha cadera, potito chico pero formado y dos pienrnas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ningún tatuaje pero si un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Papita: papota, tiene labios sobresalidos o cresta de gallo como se dice, ajuste regular 10. Servicio Adicional: si lo da. Le di en dos poses, aguanto su castigo sin chistar 11. Fellatio: todas las que tienen boca pequeña me hacen doler, no visita bolas y al terminar escupe peor que camello 12. Relato del Servicio: entramos y me saluda con un beso en la mejilla, le pago mientras me desvisto lo mas rápido que puedo, ella guarda el dinero y empieza a desnudarse mientras yo me acerco para mañosearla todo lo que puedo. Empezamos con el oral de 5 puntos, mientras ella lo hace le meto una buena paleteada. Lo malo de su oral es que no visita las bolas ni hace gp. A los dos minutos aproximadamente se para a escupir su saliva. Luego me echo en la cama para que ella haga la pose cowgirl, aca le meti sus buenas xupadas de tetitas. Le pido misionero, durante el cambio de pose veo su cresta de gallo que me desanimo intentar una remojada de bigote, además no había entrado con esa intención tampoco asi que procedi con la clavada respectiva, en esta pose intento robarle un xape pero ni pico me dejo darle. En perrito le di un buen rato y ella no decía nada sobre el tiempo. Para terminar le pido la prueba de amor, ella agarra su lubricante y se lo mete al asterisco y a mi cabito un poco también. Empiezo con la penetración, suave nomas, para entrar en confianza, ya luego subo la velocidad y le hago un ligero cambio de pose. Le di tanto como pude aguantar hasta que termine 13. Aseo Personal: olia bien, te ayuda a lavarte y luego ella se lava la papaya. 14. Trato de Pareja: No da xapes ni picos, pero es amigable 15. Precio: servicio completo 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero siempre pelotea por el corredor izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps 19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.5 puntos (media rara su cara), cuerpo 6 puntos (me gustan flaquitas pero le falta porte), Trato 7.5 (da el rabo, no relojea, se deja xupar las tetas, pero no da trato de pareja) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La firme que miro una y otra vez las fotos de ximena y su prima alejandra y no le encuentro ni un minimo de parecido a ninguna, es como si fueran otras personas. La foto de Willy Willy es como se ve en realidad hoy por hoy. Les dejo una fotito de estas primas donde sale Alejandra desmuelada jejeje y otros pics que pude sacar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PepeGrillo Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Visita del sábado 17. 1. Rostro: Regular, se arregla bien sino estaría algo feita2. Edad: menos de 223. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, casi nada, chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor podría decir que es su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita: ajusta un poco, peladita10. Servicio Adicional: si lo da, no pregunte, pero meti dedo a su ano así que si o si lo ofrece11. Fellatio: regular, te lo hace sentada, te hace una mirada de arrecha, pero como no estan linda, excita poco12. Relato del Servicio: Luego de tirarme a Rubi del Cc 65, busca mi segundo polvo, no había nada bueno, espere un rato a Karen del CC 3 pero estaba en una encerrona maldita, di un par de vuelta y me anime con esta flaca, su culo me llamo atención. Bueno pregunte como es la vaina, 30 papi, me haces de todo, ya que chucha era tarde y así que entre, adentró me saluda y hablamos un poco mientras se calatea, ya calato, me hecha alcohol, lo curioso es que creo es una de las pocas flacas que ha agarra el pene y te lo sacude como las huevas, como me hecho alcohol al muchacho despues de tocarmelo normal dije, bueno se arrodillo y me la chupo un rato, te soba las bolognas al chuparlo, lo hace bien, lastima que no sea tan linda, pero igual se esmero la flaca, bueno luego me eche y empezo a cabalgar, la flaca no se lo mete todo, pero se mete una aguitada maldita solo con la cabeza, casi me caga, juguete un poco son tetitas, le di un par besos, ella hizo lo mismo en mi cuello, luego cambiamos a perro, en esta pose me quede, tenia un buen culo así que lo aproveche solo en esa pose, le meti dedo a su hueco, con delicadeza obviamente, la flaca ajusto un poco cuando se la clavaba más rapido, estuve así hasta que le di mi soya. Me lave, me cambie, me despide y me quite.13. Aseo Personal: limpia, me ayudo a lavar, ella se lavo en el water 14. Trato de pareja: algodon15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estuvo en el ci 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: De los cuartos medianos19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por su culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...
BARBA Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 DESPUÉS DE METERME UNA REVOLCADA CON MI FROZEN! DECIDÍ APLICAR A UNA DE SUS AMIGAS :V PARA Q' TODO QUEDE EN FAMILIA Y NO FUE NADA MAL ..BIEN INVERTIDOS LOS SOLES! :byebye: 1. Rostro: MEDIA CHINITA .. TIENE UNA QUIJADA MEDIA GRANDE "SONRIENTE"2. Edad: LE PONGO SUS 20 A 23 "NO PREGUNTE"3. Talla: 1:55 APROXIMADAMENTE!4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA LLENITA - NO LLEGA HACER PALO SECO/ POCA CINTURA..PERO EN PERRITO SE FORMA UNA RICO CULO! / SENOS CHICOS .. NO ME LLAMARON LA ATENCION .. xD6. Caderas / Culo / Piernas: FLACA/ EN PERRO SE FORMA UN RICO CULITO! 7. Tatuajes o Señas Particulares: - NO NOTE 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 2 PIEZAS COLOR NEGRO9. Papita: TIENE BUEN AJUSTE, EN TODAS LAS POSES10. Servicio Adicional: +20 RICO ANEXO!11. Fellatio: SE ENGOLOSINA .. ME QUEDE EN TRUZA.. ELLA SE ACERCO .. Y ME HECHO ALCOHOL A LAS MANOS..ME AGARRO LA PIEZA.. Y SUAVE MENTE FUE BAJANDOME LA TRUZA xD SE FUE DE AVANZE LA FLACA .. PUSO EL CONDORITO .. Y EMPEZO A MANDAR SALUDOS!! METE Y SACA.. METE Y SACA...EN UNA DE ESAS.. AGARRE SU CABEZA Y SE LA UNDI TODA.. Y NO ME DIJO NI PINCHO! SIGUIO ..MAMANDO..LO DEJO RECONTRA TIEZO! 12. Relato del Servicio: YA CON EL SOLDADO RE CONTRA ARMADO.. ME RECUESTO ..Y SE MONTA.. SENTI UN AJUSTE BRAVO! ..EMPEZÓ A BRINCAR.. AGACHO LA CABEZA.. Y APROVECHE PARA METERLE BESITOS A LOS PECHITOS.. NO ME PRENDÍ DE ELLOS PORQ NO ME JALARON .. SE PEGO HACIA MI, ME ENVOLVIÓ CON SUS BRAZOS.. PARECIERA Q' IBAMOS AGARRAR.. PERO NOSE Q CHUCHA PASO xD Q' ME CHUPE.. ASI Q' ME CONTUVE.. METIO UNOS MOVIMIENTOS RAPIDA MENTE.. ME LO QUERIA SACAR EN ONE.. ESE MOVIMIENTO CONOCIDO Q TIENEN LAS FROZEN.. LA MISMA ESCUELA.. "ESE MOVIMIENTO CLÁSICO" DE BRINCAR RAPIDA MENTE.. PEDI TIEMPO.. CAMBIO ..CAMBIO!! PERRITO PARA BAJAR LAS REVOLUCIONES.. Y A LA MRD! SE FORMO UN CULITO .. ELLA MISMO SE QUEBRO! SACO UN ANITO ..HERMOSO!.. YA QUERIA ENTERRAR CELA EN ONE PERO ME CONTUVE.. LE EMPEZE ADAR SUAVE ..Y LENTO.. .. EMPEZO AGARRAR RITMO.. OBSERVE SU ANILLO .. Y ESTABA RICO!.. NO AGUANTE MAS.. Y SE LO PEDI SE HECHO LUBRICANTE.. Y SE LA SAMPE SOLO LA CABEZA.. COMO PARA Q SE VAYA HACIENDO LA IDEA Q' LE IBA A ROMPER EL ANILLO!.. JUNTE SUS PIERNAS.. Y SE LA METI HASTA LA MITAD.. YA SE ESTABA SOLTANDO.. Y FASTTT!!! SE LA SAMPE TODA!!.. CSM.. Y EMPEZE.. A DARLE CON MALDAD..!!..GOLPES SECOS.!! PLOCK! PLOCK!... CON TODA MI FUERZA.. COMO SONABA PARECIAN CACHETADAS.. xD ELLA SE IBA PARA ADELANTE.. COMO QUIEN ..DICIENDO YA NO!.. CHAPE SU CINTURA.. FUERTE MENTE.. Y SUBI UNA PIERNA A LA CAMA.. Y FLATSS!! TODO ADENTRO.. RAPIDO .. Y FUERTE.. LE GUSTO PORQ.. EMPEZO A GOLPEARME CON SU CULO.. Q RICO!..TABA ARMADAZO!.. YA IBA A SALIR.. PERO PENSE EN @ Y LA LECHE SE REGRESO!!.. ASI Q SEGUI .. DANDO.. DANDO Y DANDO.. SE LA SAQUE Y ESE ANILLO TABA ABIERTAZO!!.. SE LA VOLVI A ENTERRAR.. AHORA CON LAS PIERNAS CERRADAS.. CHAPE SU CINTURA.. Y LA EMPEZE A CASTIGAR COMO ..SI ME DEBIERA PLATA..!! NO DECIA NI PINCHO.. PERO NOTE Q SUS MANITOS.. EMPEZARON AGARRAR.. LA SABADA.. CON FUERZA..BUEN RATO..MALTRATANDO ESE ANILLO..HASTA Q SALIERON TODA LA LACTOZA!!..Y ME DIJO SACALO DESPACIO.. xD SE FUE A METERCE A SU BAÑO.. A LAVARSE SU CULITO xD 13. Aseo Personal: OBSERVE Q SE LAVA ..PERO SU ALIENTO.. NO ME VACILA ..14. Trato de pareja: CASI CASI.. SI15. Precio: 30+20 ANILLO16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA CITY17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 59 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO AMPLIO ..19. Puntaje Final (0/10): 7 PUNTAZOS..20. Comentarios Y Datos Adicionales: AGUANTA PINGA COMO MRD..!! Y LE GUSTA Q LE DEAN DURO!.. SONRIE A TODO MOMENTO..ME DIJO Q ERA DE JAEN .. APESAR de HABER DEJADO ..Q SE LA META SIN PIEDAD.. CREO Q EL CULO DE ALE ME GUSTA MAS xD lo veo mas suave y con mas carne y su carita de dolor.. y las manos le tiemblan cuando la abrazo .. no se comparan con otras :/ :( :boss:
VNV1983 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 1. Rostro:medio chinita con pelo medio ondulado 2. Edad:22 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin wata senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo piernas delgdas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria se cambia constantemente el dia que me antendi estaba de color negro 9. Papita:buen ajuste y depiladita 10. Servicio Adicional:me dijo 10 antes no lo soltaba cuano estaba por el ci22-ci20 el año pasado 11. Fellatio:se tomo su tiempo buen rato para estar armado el penelope y todo ensalibado 12. Relato del Servicio:la veo por el ci y la veo sonriente y la saludo ya con ella me he atendido desde el 2015 por lo q debo ratings y me reconoce he ingreso defrente me saluda y yo tambien y de paso su paleteo como tiene que ser hablamos un poko y que inicie la faena me quito todo comienza con la locucuion glup glup y se toma buen tiempo y primero paradole doy despacio y luego aumento la velocidad aprovecho ahi mismo para darle en perruno la flaca se deja llevar al ritmo de uno no pone peros de ahi al filo ai comenzo a dar sus gemidos pero suaves luego al patas al hombro y ya se me estaba viniendo le pido anibal se echa su cremita y le doy en piernas al hombro rico ajuste ahi comenzo a respirar fuerte le di a un ritmo normal y las ultimas enbestidas fue con todo si salieron todos los demonios. 13. Aseo Personal:se lavo se paso papel 14. Trato de pareja:trato kine-cliente 15. Precio:30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf la paran rotando por el inicio del ci del 55 al 60 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad y el confort del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen trato no jode con las poses y se deja tubear siempre en una buena opcion para un segundo o tercer polvo y siempre le pago al final
Goleador Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 ximena c i cuarto 59 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 XIMENA 2 TERMINADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 AL FINAL DE ESTE VÍDEO YA SE DARÁN CUENTA QUIEN ES LA HEMBRITA DE LA FOTO DONDE ESTA EN EL BAÑO LAVANDO
Publicaciones recomendadas