Jump to content

Ximena, Ci 59 Actualmente ..antes En El C23,18 , Es De Jaen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

ximena corredor izquierdo cuarto 59

1. rostro: cara chica de ojos achinada  

2. edad: debe estar por los 20 a 22 aproximadamente

3. talla: talla 1.55 casi por ahi

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada poca cintura y senos pequeños pero sus pesonos se ponen en puntita cuando los maman  

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo con sus contextura

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: de dos piezas color negro

9. papita: riquita , peladita de labios chicos se deja tocar     

10. servicio adicional: por 20 mas dejándose tubear bien   

11. fellatio: se tomo todo su tiempo hacia garganta profunda

12. relato del servicio: esta hembrita es conversadora y hace entrar a uno en confianza y  después de platicar un rato me da alcohol o perfume en las manos así parados comienza con el paleteo y agarrar al muñeco y comienza a acariciarlo para que se arme y le comienzo a meter más dedales y acariciar todo su cuerpo su vez ya amado por las caricias comienza a ponerme el poncho de rigor y me pregunta como lo hacemos el karaoke y le dije parados donde ella comienza a hacerlo acariciando sacándoselo y haciendo garganta profunda incluso le agarraba de su cabeza para que se quede un rato con la pieza en su boca hasta casi atorrarse para luego saltarla sin decir nada luego me hecho en la cama al filo y le digo que se suba dónde comienza a mover de lento a rápido y dando golpes profundo donde sentía que el muñeco chocaba con sus paredes vaginales luego me siento en la cama y ella sentado en mis piernas donde procedo a levantarla y le comienzo a dar sonando plot plot plot donde da sus primeros gemidos sintiendo la pegada luego la echo en la cama y le comienzo a dar patitas al hombro por buen rato donde daba más quejidos y su cama sonaba que me aburría el sonido luego perrito dándole yo parado en el suelo y ella al filo de la cama dándole fuerte y ella dando pequeñitos gemidos como a mi me gusta que ese gemidos me arrechaban mas y le digo por la colita y se hecha su lubricante y se la metí lentamente que una vez adentro la cabeza se la metí toditita donde sentí que la hembrita tiene buen aguante sujetándole de la cintura trayéndole asia mi para que no se me escapara pero la hembrita mas bien parecía que le gustaba porque también colabora y se quebraba bien dando por supuesto gemidos donde seguía dándole incluso levante una pierna y me puse de costadito para buscar el angulo perfecto para penetrarla bien y ella seguía colaborando hasta botar toda la leche incluso seguía ella moviéndose hasta sacarme la última gota acabando cansado y jadeando como perro cansado casi moribundo

13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo pero le dije que mejor yo me lo lavo y ella se lava su conchita y culito 

14. trato de pareja: normal pero si colaboradora     

15. precio: 30 más 20 para maltratar su asterisco 

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor izquierdo cuarto 59

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 7.50 

20. comentarios y datos adicionales: vale la chica porque es colaboradora  ya que en la puerta le dije que me atendiera bien para volverme su casero o cachero 

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

AL FINAL DE ESTE VÍDEO YA SE DARÁN CUENTA QUIEN ES  LA HEMBRITA  DE LA FOTO  DONDE ESTA EN EL BAÑO LAVANDO 

Parece que ha mejorado esta flaquita. El año pasado le entré y estaba tela, ahora la noto con más cancha. Lo malo es que se echa lubri como mierda, igual que sus amigas.

Tendré que pensarlo. Yo que soy un cholo recio y terco, creo que esta flaquita está para probar la huaraca de Huarac otra vez.

Publicado

1. Rostro: cara pequeña , media chinita , cabello ondulado negro

2. Edad:22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura abdomen plano, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de cuerdo a su contextura , culo en perrito buen panorama , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas

9. Papita: rasurada se puede tocar , ajusta

10. Servicio Adicional: 20 soles anal *

11. Fellatio: buena chupada te pone el condón con la boca y se engolosina con leguita , garganta profunda mando saludos a todos HDL

12. Relato del Servicio: estando ci 59 la veo me acerco , le digo hola , me dice hola , cuanto , me dice 30 me sonríe , y como es el trato , chupadas y poses , se puede besar los senos y chupar , me dice si , y sexo anal , me dice 20  mas , es simpática entre , la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre  , me dice Ximena, le cancelo , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , me agarra el pene y acaricia mi bolas , yo acariciando sus glúteos y su vagina , beso sus senos y me dio unos piquitos , parados me pone el condón con su boca y lo chupa se engolosina y con su lengua , me hace una garganta profunda , le digo q me siga chupando en la cama  , cowgirl se mueve bien yo acariciando sus senos y glúteos , cowgirl invertido yo mirando su vagina como la penetraba buen panorama , misionero beso sus senos y piquitos , colegiala , piernas al hombro le dos despacio y luego acelero duro le di y gemía , de costadito y acaricio su vagina , perrito le beso sus glúteos y espalda la penetro le doy despacio y luego acelero le di duro , le digo Ximena y ya podemos hacer sexo anal , me dice si , se hecha su crema y me dice q la penetre despacio , como ajusta , y comienzo despacio y acelero , y Ximena gemía y duro le di y ya no aguante y se me salieron todo los sayayines

13. Aseo Personal: al inicio me dio alcohol , me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 30  + 20 anal *

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amable y colabora si regresaría , no me apuro

Publicado

1. Rostro: cara pequeña , ojos media chinita , cabello ondulado

2. Edad: te dice 20 no debe tener 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , abdomen plano , senos pequeños pezones marrones se puede besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene , Piercing de dos bolas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Papita: rasurada ,se deja tocar ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da 20 soles anal *

11. Fellatio: buena chupada te pone el condón con la boca , se engolosina con leguita y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: esta es la segunda ves q la visito Ximena ci 59 ya es cuarto fijo, y q es de Jaén , entro la saludo con un piquito , le cancelo ,se desviste , me desvisto me da alcohol en las manos y me limpia spray alrededor y las bolas alcohol , empiezo a besar sus senos chicos pezones marrones areola marrón , y acaricio su vagina y sus glúteos , Ximena me coje el pene y acaricia mis bolas , se pone el condón en la boca y me lo pone , lo chupo parado , y en la cama chupo con su leguita un buen tiempo se engolosina ella déjelan hacer a ella chupada  y mando saludo a todos hdl jajja , cowgirl se mueve bien , le bese sus senos y acariciaba sus glúteos, su  piel es suave, cowgirl invertido yo mirando su vagina como la penetraba buen panorama , misionero beso sus senos , piquito , colegiala , piernas al hombro , de costadito , perrito bese sus glúteos y espalda le di duro y Ximena gemía , Ximena ya podemos hacer sexo anal se hecha su crema , me dice despacio y la penetre despacio y luego mas rápido y gemia y le di duro , y ya no aguante y se me salieron todos los sayayines  ,

13. Aseo Personal: te alcohol en la manos al inicio , te limpia todo , te lava , se lava

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 30 + 20 anal *

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 59 ya es cuarto fijo HDL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con baño ,

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es la segunda ves q me atiendo con Ximena, amable ,si  conversa , colabora y no te apura es simpatica

Publicado

algunas editadas cortadas

• 1 month later...
Publicado

Esta ximena esta fija en el ci59

por si alguien no la manya les dejo un pic cuando pase por su room

Publicado

Bueno hermanos este rating el dia martes

Con Ximena

1. Rostro:medio chinita con pelo medio ondulado simpatica la vi

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin wata senos chicos pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo durito piernas delgdas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria con brasier blanco y hilo negro

9. Papita:buen ajuste y depiladita rica

10. Servicio Adicional:ya lo tenemos pactado en 10 mas

11. Fellatio: buena chupada lamio

Gp lo dejo armado

12. Relato del Servicio:bueno la veo libre y ya buen tiempo q no me atendia me acerco nos saludamos y para adentro

La comienzi a paletear y a besar por el cuello y se deja de ahi me ayuda a quitarme la ropa y luego le quito la lenceria

De ahi se pone a chupar de rodillas y o dejo armado y de ahi le doy parado y da sus gemidos su pega bien la vivia

De ahi le digo al filo le doy un rato asi luego en doggy al filo de ahi le digo q cabalgue

De ahi le pido anillo y le pido q cabalgue y obwdiente se hecho su lubricante y para adentro se lo metio despacio hazta q entro todo y cabalgo despacio un buen rato de ahi le pido piernas al hombro y normal se acomodo y denuevo la comenze a tubear rico ajuste y salieron los Vnv felices

De ahi nos pusimos hablar le cancele y

Me fui tranquilo

13. Aseo Personal:se lavo me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja:trato kine-cliente q repite

15. Precio:40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ci 59 ya fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad y el confort del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sencillamente es otra kine su trato a mejorado me agrado mucho como para volver pronto

Publicado

jueves 28 Fiestas Patrias en el Templo

Con Ximena

1. Rostro:medio chinita con pelo medio ondulado la veo mas simpatica o es el efecto del Pisco Sour

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin wata senos chicos pezones ricos a disposicion de uno

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo durito rica forma cuando esta en 4 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria con brasier blanco con detales y forro de color verde oscuro

9. Papita:buen ajuste y depiladita rica

10. Servicio Adicional: pactado en 10

11. Fellatio: se atraganto bien

Gp se lo comio todo muy satisfactorio

12. Relato del Servicio:bueno el dia de ayer llegue cerca de las 8 pm al templo y vi q varias kines ya se habian ido o empezaban a irse bueno como no vi nuevo material para probar repeti con ximena

La vi libre y me acerco la saludo y pa adentro donde aprobecho a puntearla y paletearla por la espalda mientras hacia esto solo se reia de aho me quite los trapos y comenzo el oral ahi nomas se agacho estando yo parado unos 5 minutos de oral facil de ahi le digo en doggy en su cama

De ahi en misionero ahi comenzo a gemir de ahi le digoq cabalgue lo hizo bien y de ahi se pego a mi poniendo su rostro cerca al mio buenos movimientos ahivle pido anillo y q cabalgue y normal asi un par de minutos de ahi le pido piernas al hombro y tambien un par de minutos dando sus gemidos y le digo para terminar en doggy y normal cabe indicar q aqui si perdio un poco el ajuste pero le junte las piernas y a full aqui si sintio la pegada ya q dio gemidos fuertes arrechantes y ya no aguante

Me ayudo a lavarme y sali refeliz ya q no jodio con tiempo ni nada le pague al final

13. Aseo Personal:se lavo me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja:trato kine -cliente empilado por el alcohol q repite

15. Precio:40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ci 59 ya fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad y el confort del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sali totalmente satisfecho no jodio con tiempo y colaboradora y en la tubeada normal aguanto y no me dijo nada por los cambios de pose

Publicado

Estimado @@VNV1983 , más mesura en tu puntaje hermano, no le puedes poner un puntaje de 9.5 a una kine q no da trato de pareja...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

jueves 28 Fiestas Patrias en el Templo

Con Ximena

1. Rostro:medio chinita con pelo medio ondulado la veo mas simpatica o es el efecto del Pisco Sour

Si tomas, no postees :V

Publicado

Ok

@ sere mas estricto en la calificacion

Se agradece la recomendacion para futuros ratings

@ lo tomare en cuenta pero solo fue una Copa

Solo tengo una duda hoy tambien estuve y me atendi el detalle ahora si le hago un nuevo rating le puedo bajar el puntaje

Slds hermanos y se agradecen las observaciones

Publicado

resumiendo ayer con mi patricio,,mi patito..,mi travita.. :beauty:  :beauty:  :beauty: .

aunke no soy de agarrar tanto  bebitas de este calibre,,,,,, en lo personal,,las prefiero asi como carry on  :boss: ...taty,,,,cleo,,,,,katty garcia,,,para agarrarse de algo,,

pero este polvo salio ayer de imprevisto,,,,,,

todo x obra y gracia de esa culona de mela,,,x ke las culonas son todas vengativas :byebye: ..

..bueno palteado x ke esa mela me desalojo y la gente se cagaba de la risa,,,segui lateando ,,la vi  a mi patricio,,y le dije,,hola,,,hay feeling ? se empezo a reir y .,ya pes,,ke xiux,,,a lo ke salga,

total ya habia  sido feliche,,,con mayra,,la cleo,,carry on,, dianita,,, 

ke me vaya mal en la 5ta de ayer estaba en los calculos,,,y por un momento me iba a la mela,,,hasta ke sucedio esto,,

..entre,,,hablamos,,,,presentaciones de rigor...todo en buena onda,,,me pidio ke le pague,,,

chessssss,,me dije ya fui,,.,

bueno le di su money,,me fui a lavar las manos,,,,,no hubo previas,,,solo me  tire al katre,,y la deje a ella ke tome la iniciativa,,en todo momento sonriente,, 

mi patricio empezo atacando su coronta,,,su  tecnica es relativamente lo normal,,en estas frozen,

ahahahahahahaha pero hizo la suficiente pa armar carpa de mi compañero .....

en eso me dice en ke pose empezamos,,chessssssssssssssss

..ya sube,,se subio,,,,estaba en algodon,,pero lo ke me ocurre normalemente cuando agarro una piltrafa es una serie se emociones ke  no terminan de convencerme,,me gustan las ke tengan carne,,,,,,culonas ,,patonas,,,pero esta hilacha le ponia feeling al asunto,,,seguia ella arriba..

ub break,,

luego la pongo en doggy,,,le seguia dando,,a  ritmo lento luego a full,,,,ella le ponia ganas con los  gemidos,,pero me faltaba algo,,no lo se,,no me sentia satisfecho,,,asi ke la pongo em misionero,,,la pose especial y ni aun asi,,me  sentia feliche :too_sad: ,,, hasta ke le dije,,creo mejor lo dejamos ahi nomas..yo encima de ella,,y ella me miraba,,y miraba,,empezamos a parlar,,,hasta ke me di cuenta ke mi patricio no keria ke me levantara,,,y asi y asi,,hasta ke senti ese feeling ke buscaba y le empeze a xupar sus tettkas mas  rapido ,senti ke venia la segunda oleada,,retome el ritmo y a la mela,, le empze a dar a full,,,nos abrazamos y .......... :beauty: .

sali fusilado de  su room,,,directo al trocamovil  rumbo al sur........

• Me gusta 1