Jump to content

Ximena, Ci 59 Actualmente ..antes En El C23,18 , Es De Jaen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

Ximeno... :big_smile:

doña clorinfa...

mañana soy gimenito

yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

jueves 04

Con Ximena

1. Rostro:medio chinita con pelo medio ondulado pelo largo negro suelto

2. Edad:22

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin wata senos chicos pezones ricos a disposicion de uno los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo durito rica me enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo sin tatuajes

Algo q recien me doy cuenta bien q los aretes los usa en la mitad de oreja

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria con brasier blanco con detales negros y forro de color negro

9. Papita:buen ajuste y depiladita rica

10. Servicio Adicional: full tuberia 20

11. Fellatio: se atraganto bien como 5 minutos

12. Relato del Servicio:

El dia jueves volvi por una dosis mas con xinena la veo en su puerta recostada y me acerco y me dice hola y defrente me meto paleteandola y le digo para pelarla luego me desvisto y me echo alcohol y ambos nos paramos y aprovecho a paletearla los dos desnudos y le sobo la vagina se dejo medir el aceite en medio del paleteo le digo que quiero servicio full * la flaca se rie y nos seguimos tocando y acepta riendose bueno comenzamos parados rikos gemidos

De ahible digo doggy al filo y ella colaborando solita se pega y se mueve castigandose ella solita dando sus gemidos suaves de ahi al filo misionero de ahi la cargue la levante y me sente y la hice cabalgar chupandole los senos y aqui termine refeliz

Nos lavamos y me despido

Sali contento conplacido hazta el momento uno de los mejores servicios

13. Aseo Personal:se lavo me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja:trato kine -cliente q vuelve por Mas !!!!

15. Precio:50 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ci 59 ya fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad y el confort del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):9 :(

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le he bajado la puntuacion por q no da trato de pareja como me habian indicado

pero si me sigue sorprendiendo el servicio y no jode con tiempo y tiene buena dispocicion

I will Back

Publicado

@VMV1983 es demaciado puntate 9 no da trato de pareja besos no bologñea @obito ya te dijo q le das mucho puntaje yo ya me atendido con ci59 Ximena HDL

Publicado

@@Broly consulta ahi alguna guia o referencia para los puntajes por q yo no los habia considerado

La pregunta es cuanto seria el maximo puntaje q se podria poner sin trato de Pareja ya tengo esta duda

Obiamente si animo de ofender a nadie

Y otra pregunta se puede modificar un puntaje de un Rating

Slds Hdl y las disculpas del caso

Publicado

Man asumo que el 9 que le pusiste será solo en base a su performance en el catre, que según dices fue muy bueno. Pero podrías agregar más criterios como que tan bonita es, que tan figurita es, etc. Puntaje para cada criterio y luego un promedio ...

Bueno igual cada cual tiene su forma de evaluar un servicio y el universo de ratings nos sirve al resto para tener una idea sobre tal flaca

Publicado

que pasa con mi flaka...

9 puntazos.

de ley

• Me gusta 1
Publicado

mañana le hago su ratingg y le pongp 10.points a mi patiko..a mi patricio...a mi trabuco

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Sin lugar a dudas, el mejor nick que he visto desde que estoy en el foro ----> @

Ayer cuando entré al corredor izquierdo, justo la ví parada y no les miento: me acordé del nick y empecé a reirme solo.

Cuando hay que reconocer, hay que hacerlo. Ya se lo había comentado a un hermano.

Publicado

Esta gimenita aguanta por troya como si las huevas.. tiempo q no le aplico recuerdo q' la ultima ves q le aplique le saque guiso!  :byebye:

Sorry .. a los enamoradizos  de esta flaca