Goleador Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 querido amigo HDL @ ya van 15 minutos de colocar nuevo vídeo y ya van 5 descargas en este vídeo no hay mucha acción ya que ximenita me dio una chupada de pieza aproximada de 4 minutos y en el otro que voy a poner si esta la buena perfomance con esta nena esta si mírala pero no me mires el culo ni la medias que ya sabes donde esta el secreto
Goleador Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 estos vídeos los tengo que editar por parte porque si las edito entero pesan mucho y no las puedo subir y de ahi tengo que editarlos de nuevo y eso quita tiempo por eso las hago por partes y cada uno tiene una duración aproximadamente de 5 a 6 minutos de casi pura atención ya desnudo no contando desde que uno ingresa hasta que uno sale ya vestidos y eso que en algunas parte recorto porque no sale mucho cache
Goleador Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 ximena segunda parte This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 ximena tercera parte final This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jetajeta Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Luego del decepcionante encuentro que tuve con Celeste fui al CI 59 por Ximena con el fin de hacerme "hermano" del celebre y mitico @gimenito, quien la esta promocionando . Estaba la puerta cerrada, pense que estaba atendiendo, pero cuando abre su puerta no salio nadie. 1. Rostro:China 2. Edad:22 a 25 años 3. Talla:1.60 mts, 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, sin rollos y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Lo justo de acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:Un piercing o arete en su ombligo, 8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro, no recuerdo bien. 9. Papita:Pelada, en el KCh vi que era bembona, tiene sus labiazos esa papa. 10. Servicio Adicional:Pide 20 soles más. Tome el servicio. 11. Fellatio:Lo normal, juguetea con el cabezon, hace gp, no me visito las boloñas. 12. Relato del Servicio:Luego de la consulta respectiva y de los paleteos respectivos, le pregunto de donde es, "de Jaen",me indica orgullosamente, procedimos con el fellatio respectivo, me pregunta luego con que pose empezamos, le pido cowgirl en reversa dandome la espalda, al principio hago que se siente y con mis manos empiezo a guiar la penetración, luego ella se echa hacia adelante y se mueve clavandosela, se para un momento y empieza a hacer sentadillas, que rico cacha esta Ximena, tiene sus recursos, le pido caballito y que cabalgue, lo hace bien, se mueve rico, alli en caballo hago que se siente con sus piernas estiradas, me siento, le pido me agarre del cuello, tomo sus caderas la empiezo a penetrar, luego hago una variante, asi sentados le pongo las piernas al hombro, le gustó, un poco más y entra hasta mis huevos. Luego hicimos perrito, que rica perita se le forma, recibe bien el castigo, pasamos a piernas al hombro, es colaboradora, no pone peros a tu pedido, le doy con todo el peso de la ley y le pregunto en que pose le doy por la cola, me dice en cualquiera, ya que estabamos en piernas al hombro continuamos en esa pose, se hecha lubricante, se lo coloca y para adentro sin remordimientos, en una, pensé encontrar un poco de ajuste, pero no, solo dio un leve gemido, empece con el bombeo, despacio y luego fuerte, gime pero despacio, luego de un rato bote mi leche, termine sudando, me indica que tiene varios clientes que sudan mucho y que hay uno que le deja mojado la sabana. 13. Aseo Personal:Me lave solo. Ella también se lavo 14. Trato de pareja:No da besos, ni piquitos. Trato de kine a cliente. 15. Precio:30 soles + 20 soles adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local:El troquis. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 59 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio, fui uno de los primeros en atenderse. 19. Puntaje Final (0/10):7.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es bastante colaboradora.
Bryce Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Me paréce haberme atendido con esta perrita, es china pero no puedo ver la foto o video.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 20 de Agosto del 2016 Me paréce haberme atendido con esta perrita, es china pero no puedo ver la foto o video. Has tu rating y ahí te sacamos de dudas.
Bryce Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Hdl jaguar, lo raro es la vi en el corredor izquierdo cuarto 31 , ximena me dijo su nombre, había algunos repartidores de leche en su puerta.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 21 de Agosto del 2016 Hdl jaguar, lo raro es la vi en el corredor izquierdo cuarto 31 , ximena me dijo su nombre, había algunos repartidores de leche en su puerta. Ok hermano, entonces ella te ha hueveado. Se llama Valeria y fijaza en el #31: http://www.hermanodeleche.com/topic/19914-valeria-chata-corredor-izquierdo-room-31/
LAST DANCER Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Jeta jeta....bembon de mela.. Gimena es sólo. Para mi.. Es mas pensé cambiar de nick a este..: rupertin y Gimena forever and ever. Pero me doy con la sorpresa ke no puede cambiarme de nick.... Sumado a ke no puedo enviar mps ..no se si el tal América es su socio d esa perra de mela de irina ... .Gimena .a la prox ...levo caja de chocolates y llevo el " de compromiso la sellar nuestra unión. X FA no invites a las frozen de los rooms mas abajo. Atte: tu cherete 1
Jetajeta Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Jeta jeta....bembon de mela.. Gimena es sólo. Para mi.. Es mas pensé cambiar de nick a este..: rupertin y Gimena forever and ever. Pero me doy con la sorpresa ke no puede cambiarme de nick.... Sumado a ke no puedo enviar mps ..no se si el tal América es su socio d esa perra de mela de irina ... .Gimena .a la prox ...levo caja de chocolates y llevo el " de compromiso la sellar nuestra unión. X FA no invites a las frozen de los rooms mas abajo. Atte: tu cherete Estimado hdl @@barry gib(ex @gimenito), no te voy a quitar a tu amor Ximena, sólo la voy disfrutar, mientras esté disponible en el troquis. Se le agradece la promoción que le hizo, sino ni me enteraba de ella y no la iba a disfrutar. Gracias totales.
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 No problem .embetunado. Ayer sellamos nuestra unión .. Y no habrá shaolinera Y pancracio ke nos separe Y eso ke día de semana me vio saliendo del room de su vecina de al frente.... La china finta de Valeria ci3. La rupertita ya es mia.., !!!!!! 1
BARBA Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 POR LO VISTO AUN NO ESTAS ENTERADO xD hahahaha @el jaguar Aguale la fiesta a este pancracio PARFAVAR!
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 POR LO VISTO AUN NO ESTAS ENTERADO xD hahahaha @el jaguar Aguale la fiesta a este pancracio PARFAVAR!.Ya lo dije jetón.. No habrá pancracio ke nos separe. Y anda comprarle un rollo de frazadS s a tu frozen del ci8.pa ke caliente su pechito 1
Publicaciones recomendadas