Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 POR LO VISTO AUN NO ESTAS ENTERADO xD hahahaha @el jaguar Aguale la fiesta a este pancracio PARFAVAR! Yo soy humilde, no seré yo el que diga lo que hizo Jimena el domingo. Todo bacán con ella y con Ale :haha:
BARBA Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 hahhaa fuera mela esa Milongera xD Gimenita La Golosa
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Pulpina has elegido al menos indicado pa lanzar tus proclamas....alguna vez lo hiciste con la nefertiti..hahhaaahahhhajjjhajahahaahahhaahahhhahhahaha Yeahhhhh. Rupertitaaaaaaaaaaa 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Yo soy humilde, no seré yo el que diga lo que hizo Jimena el domingo. Todo bacán con ella y con Ale :haha: .Señor felino podría colocarle su bozal a su padawan...please. .señor felino y ke tal le fue con yahaira?. Señor felino x ke su cuñada del ci me ha cerrado la door?y eso ke taba misia.dice me odia y no encuentro la razón..?si casi nunca dije nada de ella. 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Gimenita : la rupertitaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Gimenita de todos HDL y Golosa
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Gimenita de todos HDL y Golosa Gimenita la rupertita Brocoli 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 . Señor felino podría colocarle su bozal a su padawan...please. .señor felino y ke tal le fue con yahaira?. Señor felino x ke su cuñada del ci me ha cerrado la door?y eso ke taba misia.dice me odia y no encuentro la razón..?si casi nunca dije nada de ella. A mí igual, no sé la razón. Y sobre Jahaira, igual que siempre, ahí está el rating. No me digas que nunca entraste.
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Never..ni entrare. Esa pelangocha me jodia con jesy Y como jessy me llega al pinchhh. Nexttt pa ambas 1
Nayib Bukele Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Rupertito Y esta gimena ya te mostro la foto de su caficho Ta muy templada la xata. xD Me recuerda a mi arianita por lo enamorada q anda jejeje Lo bueno de esta ximena es que a pesar de meterle todo mi berraco en su ano nuca le saque oro. Es muy limpia Saludos estimado bailarin
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 A la mela me matadtes...justo le pensaba preguntar eso eso eso. Bueno no soy de entrar again con las ke tengan vago..asi ke deja de servla rupertita. Gracias meon x tu aporte puñalero. Snif snif snif snig. Adios gimenira fue un gusto conocertr... Ni mas Y eso ke te ina mamdar cancionrs. Chess. Atte..su ex cherete 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Gimena te odiooooooooooooooooolo. Katy no te rías. Tu tampoco jessy. Tu menos vsleria ci3. No te hagas la loca psola ci 1. Tu menos cheleste ci16. Tu tampoco psmels ci 22. Tu tampoco sandy.. Uds menos katty garcia y ssmmy No te rías Isabel ci. .tu tampoco taty ci2 y keyla culons Gimena te odioooooooooo !!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 Never..ni entrare. Esa pelangocha me jodia con jesy De la que te pierdes, no hay pierde con ella.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 23 de Agosto del 2016 Jajajaja así que tenía cherete :byebye:
lecherochero Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro:de chiquilla picara 2. Edad: le pongo sus 22hasta menos 3. Talla: 1.50 aprox tenía tacos estilo sanco 4. Color de Piel: Clarita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor cero rollos buena cintura flaquita 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito que entra precisó ni muy malignos ni muy tabla 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un calzoncillo negro y su bracier tipo ropa de baño 9. Papita: pesadita y ajusta en perrrito 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: creo k normal sólo que me succión bien y me hizo una garganta profunda muy buena 12. Relato del Servicio: esto paso aquel día del encuentro de hdl ya la había marcado a esta Purita pero preferí darme una vuelta grAve error porque al final tuve que hacer cola .. bueno ni modo. Cuando entre me dio mi besito de rigor y le cancele me dejó palpar ese culito que me llamó la atención y de frente se lanzó a mi báculo previa olimpiada con alcohol se notaba k era higiénica, hizo la mamadera descrita y pasamos a perrito se hecha lubricante pero aún así ajusta un poco luego empezó con los movimientos pelvicos y ella me hacía que entre hasta el fondo k rico csm fueron varias veces luego hice que hiciera sentadillas el filo de la cama para ver esas ricas nalgas y para terminar nuevamente perrito pero esta vez con la pared ahí si ajustó muy rico, en todo el polvo la flaca hemos al indiscutible pareció fingido pero esa arruinada contra la pared creo k si la sintió porque al terminar vi sus pensiones parásitos. 13. Aseo Personal: se lavo después del polvo 14. Trato de pareja: maso diría pero no te dice no a nada 15. Precio: 30 Lucas como siempre 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo k fue el 51 no recuerdo bien 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada estuve d suerte ese día ya que conocí a los cofrades y me gane el polvo gratis.. servido compañeros
Publicaciones recomendadas